antiniebla trasero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
antiniebla trasero
ola buenas a todos tengo un c20xe 150cv y tengo todo a punto para pasar la i.t.v y aora no me funciona el antiniebla trasero y e probado unas cuantas cosas no se si le podre empalmara una mala al de alante k si funciona y cuando les de, de los 2 alante y atras .Voy a cambiarle el rele k me e informado x el foro pero no se exactamente cual es si me pondriais unas fotos del c20xe agradeceria y k me digais a ver k puedo acer gracias ..
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: antiniebla trasero
rubenx69 escribió:ola buenas a todos tengo un c20xe 150cv y tengo todo a punto para pasar la i.t.v y aora no me funciona el antiniebla trasero y e probado unas cuantas cosas no se si le podre empalmara una mala al de alante k si funciona y cuando les de, de los 2 alante y atras .Voy a cambiarle el rele k me e informado x el foro pero no se exactamente cual es si me pondriais unas fotos del c20xe agradeceria y k me digais a ver k puedo acer gracias ..
Si no te enciende el niebla trasero es porque:
1-Bombilla fundida.
2-Fusible petado.
3-Relé.
4-Portalámparas hace mal contacto.
5-Botón.
1-Si la bombilla está fundida cámbiala. Si tienes dudas de si está fundida o no, ponla en la del freno, intermitencia o marcha atrás, que creo son las mismas bombillas. Si luce, la bombilla no es.
2-Si el fusible está mal, cámbialo.
3-El relé es el número 4 de la imagen:
4-Si el portalámparas tiene los contactos sucios puede no funcionar bien. Para comprobarlo, ponlo en otra parte del faro, como freno, intermitencia o marcha atrás, que al igual que la bombilla, creo que usan el mismo portalámparas.
5-Prueba con otro botón.
ok muxas gracias mui bien explicado todo probare con todo a ver ya contare
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo normal es que no haya un relé para el antiniebla trasera en la posición 4 si no un jumper.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
k es un jumper donde lo puedo conseguir si tengo eso??gracias
-
- Calibrero Casual
lo mas simple compra un bombilla nueva yo me tire 3 meses sin ellos porque no me pispe de que estas llevan una posicion unica que ace que el bombillote quede apretado y lo mismo que dijo pelines reles y fusibles.
e mirado los reles y donde lo lleva tengo uno blanco no m fije en la referencia pero no se le veia mal los fusibles mire el 13 creo k es pero tambien estaba bien no me llega luz al boton podria ser el boton ??ya no se ni lo k mirar...
- pelines
- Master Calibreitor!
rubenx69 escribió:e mirado los reles y donde lo lleva tengo uno blanco no m fije en la referencia pero no se le veia mal los fusibles mire el 13 creo k es pero tambien estaba bien no me llega luz al boton podria ser el boton ??ya no se ni lo k mirar...
pelines escribió:rubenx69 escribió:ola buenas a todos tengo un c20xe 150cv y tengo todo a punto para pasar la i.t.v y aora no me funciona el antiniebla trasero y e probado unas cuantas cosas no se si le podre empalmara una mala al de alante k si funciona y cuando les de, de los 2 alante y atras .Voy a cambiarle el rele k me e informado x el foro pero no se exactamente cual es si me pondriais unas fotos del c20xe agradeceria y k me digais a ver k puedo acer gracias ..
Si no te enciende el niebla trasero es porque:
1-Bombilla fundida.
2-Fusible petado.
3-Relé.
4-Portalámparas hace mal contacto.
5-Botón.
1-Si la bombilla está fundida cámbiala. Si tienes dudas de si está fundida o no, ponla en la del freno, intermitencia o marcha atrás, que creo son las mismas bombillas. Si luce, la bombilla no es.
2-Si el fusible está mal, cámbialo.
3-El relé es el número 4 de la imagen:
4-Si el portalámparas tiene los contactos sucios puede no funcionar bien. Para comprobarlo, ponlo en otra parte del faro, como freno, intermitencia o marcha atrás, que al igual que la bombilla, creo que usan el mismo portalámparas.
5-Prueba con otro botón.
e estao x todos los desguaces y no ay ni un calibra sabeis si me valen de otro opel el boton?creo k si tambien e cogido la bomba del limpia tambien a otro opel ...
- pelines
- Master Calibreitor!
Vectras y astras de la época del calibra llevan el mismo botón.rubenx69 escribió:e estao x todos los desguaces y no ay ni un calibra sabeis si me valen de otro opel el boton?creo k si tambien e cogido la bomba del limpia tambien a otro opel ...
ola de nuevo ya solucione era un fusible nº27 antiniebla trasero pero al dar al boton alumbra super poco y kita intensidad a las demas ,que puede ser me tiene loko i sigo sin itv...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Suena a un problema con la masa del piloto .
Revisa el conector y si no ves nada prueba a poner un cable de refuerzo a la masa del piloto trasero.
Revisa el conector y si no ves nada prueba a poner un cable de refuerzo a la masa del piloto trasero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled