me presento desde Quilmes, Argentina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me presento desde Quilmes, Argentina
Hola a todos, soy nuevo en esto. estoy armando un ford sierra ti y pienso gestionarlo con mega. Se me complica con los manuales originales por un tema de idioma (soy un perfecto analfabeto del idioma ingles). Espero poder contribuir desde lo poco o mucho de mis conocimientos, como tambien tomaré prestadas bajo vuestra veña sus experiencias.
Si bien tuve la fortuna de adquirirla armada, me causa mucha curiosidad su hard y el soft, es por eso que estoy intentando familiarizarme.
Ya he leido algunos de sus post y realmente es un gusto ver vuestros proyectos.
Un abrazo
Si bien tuve la fortuna de adquirirla armada, me causa mucha curiosidad su hard y el soft, es por eso que estoy intentando familiarizarme.
Ya he leido algunos de sus post y realmente es un gusto ver vuestros proyectos.
Un abrazo
Re: me presento desde Quilmes, Argentina
Pues nada, bienvenido Kaesar, estás en tu casa.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido!!
Si ya conoces los hilos de la megasquirt, poco hay que decir
, asique si tienes dudas... dispara y mal sera que no solucionemos algo entre todos
.
No seras el unico Argentino que participe en este foro en lo relacionado con la Mega

Si ya conoces los hilos de la megasquirt, poco hay que decir

No seras el unico Argentino que participe en este foro en lo relacionado con la Mega

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui te ayudamos con lo que haga falta de la parla gringakaesar6 escribió:Se me complica con los manuales originales por un tema de idioma (soy un perfecto analfabeto del idioma ingles).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Roberto
- Calibrero Gold
bienvenido,buena cerveza la quilmes 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A eso venia yo de nuevo... que acabo de darme cuenta de donde es este hombre y esta misma mañana me he comprado una Quilmes para probar. De la cena de esta noche no pasaRoberto escribió:bienvenido,buena cerveza la quilmes

Bienvenido, pero la Quilmes...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu me parece a mi que tienes ya el boquino finoTropic escribió:Bienvenido, pero la Quilmes...![]()

Al precio que está aqui la Quilmes, no la llamaria rubita normal y corriente...Alan78 escribió:Tu me parece a mi que tienes ya el boquino finoTropic escribió:Bienvenido, pero la Quilmes...![]()
. Acabo de beberme una Quilmes y no esta mala, simplemente es una cerveza rubita suave normal y corriente, nada del otro mundo, como mil que hay en el mercado
, me recuerda a otra nacional pero no se a cual ¿la estrella?
no se, no lo tengo claro. Lo que pasa esque claro, nos acostumbramos a top models y luego volver a probar una rubita normal y corriente... no es lo mismo
.

Aparte, de cervezas suaves está el mercado lleno, y para beber aguachirris a 1€ la botella, prefiero beber Aurum Extra a 0.37€

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Del precio no he dicho nada pero si, aqui sale cara para el tipo de birra que esTropic escribió:Al precio que está aqui la Quilmes, no la llamaria rubita normal y corriente...![]()
![]()

Ya, esque yo para ese tipo de birra me compro la Kensels del Eroski (creo que andaba en 0,29 eurosTropic escribió:Aparte, de cervezas suaves está el mercado lleno, y para beber aguachirris a 1€ la botella, prefiero beber Aurum Extra a 0.37€(vamos, que no es por morro fino ni na deso!
)

Gracias a todos por la bienvenida. No solo soy de quilmes, si no que vivia enfrente de la cerveceria(vias del ferrocarril mediante) a escaso metros. Prometo fotos , si las encuentro.
Es verdad, la cerveza quilmes ha perdido su calidad. Mientras fue del Alemán Otto Bemberg (un enorme tipo), la misma se produjo a la vieja usanza, teniendo su propia malteria a uno kilometros de la ciudad de quilmes. Luego la técnología y el ingreso de nuevos capitales(hasta desplazar por completo la familia fundadora) han traido un nuevo producto que se toma más por tendencias de mercado que por propia calidad. quizas les pueda a llegar a gusta mas la scout , una cerveza tostada, para quienes apetecen los viejos sabores quizas sea la mas apropiada e incluso la imperial, todas de quilmes.
Le dejo un gran abrazo y nuevamente gracias
Es verdad, la cerveza quilmes ha perdido su calidad. Mientras fue del Alemán Otto Bemberg (un enorme tipo), la misma se produjo a la vieja usanza, teniendo su propia malteria a uno kilometros de la ciudad de quilmes. Luego la técnología y el ingreso de nuevos capitales(hasta desplazar por completo la familia fundadora) han traido un nuevo producto que se toma más por tendencias de mercado que por propia calidad. quizas les pueda a llegar a gusta mas la scout , una cerveza tostada, para quienes apetecen los viejos sabores quizas sea la mas apropiada e incluso la imperial, todas de quilmes.
Le dejo un gran abrazo y nuevamente gracias
Gracias por las referencias cerveceras kaesar6
Está bien saber como ha evolucionado la marca. Aqui solo llega la "rubia", habria que darle un tiento y una oportunidad al resto de estilos 
Alan, algunas cuando las pruebas dices "Esto es todo? Pa esto les llega con los X,X€ que cuesta?" Y entonces dices "Nunca mais"
Esto pasa con la gran parte de lo que hay en las baldas de los supermercados, sobre todo las supuestas "rubitas normales", que menos malta y lupulo, tienen de todo (arroz, maiz, y otras féculas, extractos en vez de lupulo fresco, caramelo para simular dobles maltas...) Y eso a ciertos precios, no se puede consentir. Si tras probarlas una vez, las compras una segunda, es como ir a votar... 
Y yo bebo de todo, jolin
Ya te digo que como cerveza de batalla bebo una tostada marca blanca (las rubias normales son horrrrrribles) porque la relacion sabor/precio (que no calidad/precio) es muy buena. Y las caseras o gourmet son para momentos concretos
y sobre todo, para aprender que te gusta, y que quieres reflejar despues en tu cerveza 
Bienvenido Kaesar6

Alan, algunas cuando las pruebas dices "Esto es todo? Pa esto les llega con los X,X€ que cuesta?" Y entonces dices "Nunca mais"

Y yo bebo de todo, jolin

Bienvenido Kaesar6

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¡Borrachuzos
! ¡Nuestro invitado hablando del GNC y a vosotros solo os interesa la inyección de birra
!

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hacer birra tambien es arte...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y beber GNC es harto indigesto