ralenti mal y fallo 37
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- el_mihai
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ralenti mal y fallo 37
bueno os cuento desde ace unos dias me iba mal el ralenti,altibajos,asta llegarse a parar el coche.pensando que era la valvula cojo la cambio por otra.me va bien un dia y hoy otra vez ralenti irregular,y ademas yendo por la autopista me saltaba el fallo motor,aveces,poco rato,como si parpadeara.(como dato el coche iba perfecto,el unico fallo el ralenti inestable.)
bueno llego a la nave,ago autodiagnostico,y me da fallo 37.-Autodiagnóstico Motor : Voltaje demasiado Bajo
mirando los fallos el 35 por ejemplo es el del ralenti,si estubiera un cable mal o algo,pero no,me da el 37.que quiere decir eso de "Autodiagnóstico Motor : Voltaje demasiado Bajo"?
bueno llego a la nave,ago autodiagnostico,y me da fallo 37.-Autodiagnóstico Motor : Voltaje demasiado Bajo
mirando los fallos el 35 por ejemplo es el del ralenti,si estubiera un cable mal o algo,pero no,me da el 37.que quiere decir eso de "Autodiagnóstico Motor : Voltaje demasiado Bajo"?
- korvo01
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Re: ralenti mal y fallo 37
El fallo que te da es de voltage bajo en la lampara testigo. Probable gremlin en algun cable. Puede que el relanti tenga algo que ver con eso o no. A ver si no andaste trasteando algo y tocaste algun cable.
- el_mihai
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Re: ralenti mal y fallo 37
ombre trasteando estube,y bastante.estube desmontando el salpicadero entero,con eso te digo todo..
hoy no me lo a vuelto a acer,el ralenti estable y no se me a encendido el fallo.
quiero cambiar el cable con la ficha de la valvula de relanti porque tiene mala pinta....
hoy no me lo a vuelto a acer,el ralenti estable y no se me a encendido el fallo.
quiero cambiar el cable con la ficha de la valvula de relanti porque tiene mala pinta....
- el_mihai
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Re: ralenti mal y fallo 37
me podrias explicar un poco mas que quiere decir lo de voltage bajo en lampara testigo?esque no entiendo este fallo macho,y gremlin en que cable?en cualquiera?como no tengo cables... jejjekorvo01 escribió:El fallo que te da es de voltage bajo en la lampara testigo. Probable gremlin en algun cable. Puede que el relanti tenga algo que ver con eso o no. A ver si no andaste trasteando algo y tocaste algun cable.
hoy me a vuelto a ir mal el ralenti,y valvula no es,porque ya e probado 3.
esque me sube y baja es muy irregular asta se me a parado el coche.
e comprobado el cable de la ficha de la valvula asta la otra ficha con polimetro y esta OK..
nose que podra ser..
Re: ralenti mal y fallo 37
en teoria por lo que dice korvo debe ser fallo de voltaje bajo en el propio circuito del check control, podrias probar a revisar eso, aunque.. ese cableado esta por detras del cuadro y demas y esta jodida la cosa..el_mihai escribió: me podrias explicar un poco mas que quiere decir lo de voltage bajo en lampara testigo?esque no entiendo este fallo macho,y gremlin en que cable?en cualquiera?como no tengo cables... jejje
2 cosas, la primera mucho mas probable que la segunda.el_mihai escribió: hoy me a vuelto a ir mal el ralenti,y valvula no es,porque ya e probado 3.
esque me sube y baja es muy irregular asta se me a parado el coche.
e comprobado el cable de la ficha de la valvula asta la otra ficha con polimetro y esta OK..
nose que podra ser..
1) Fallo IGUAL que el tuyo en el LET, el puto fallo estaba en el conector del caudalimetro, me lo dijo dp16, fue limpiarlo con wd-40 y no fallo mas hasta pasados unos meses, despues volvio a fallar con los mismos sintomas, otra chorradita de wd-40 y adios problema, hasta hoy.. que sigue bien.
2) Otro fallo en el 16v, yo no tenia altibajos en el ralenti, pero el coche se me paraba a veces cuando le salia de la Po*** y era porque un conector que iba al lado de la centralita, estaba sucio/roñoso.
puedes probar a mirar esos 3 conectores, y darles con wd40 a ver...
Pero lo primero lo que te digo del caudalimetro, a ver si hay suerte, porque el problema es igualito al que tenia yo, lo empezo a hacer de repente un dia y tras el wd40 ha desaparecido para siempre
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- el_mihai
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Re: ralenti mal y fallo 37
justo estaba pensando en el fallo que te daba a ti el 16v,me acuerdo,uno de los conectores esos 3 que van donde la centralita..
manana limpiare ambas cosas,las fichas esas y el caudalimetro..aver que tal.
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Re: ralenti mal y fallo 37
q tal estan las masas de ese motor?
- el_mihai
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Re: ralenti mal y fallo 37
puees mas que cojonudas,el cable de la bateria lo cambie por otro mejor y de mas seccion,el del alternador igual,y aparte lleva otro a la culata como mi muñeca de grueso
- el_mihai
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Re: ralenti mal y fallo 37
aver le cambie el caudalimetro por otro y le limpie los conectores esos de al lado de la centralita,esto el viernes,y el mismo dia no me izo nada raro.desde el viernes no lo e cojido aver estos dias que tal se porta.