Hola colegas, pues vereis el cali ahora me sigue dando problemas:
El coche con pinzas arranca bien y no se para... pero cuando lo paro no vuelve a arrancar se queda sin bateria y necesito pinzas para arrancarlo... tambien cuando lo arranco y doy una vuelta me salta el rayito y se apaga y se enciende cuando quiere... Que puede ser ????
Un saludo.
Se queda sin bateria.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se queda sin bateria.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
- aitor 8v
- Calibrero Silver
Re: Se queda sin bateria.
Hola segun los sintomas que comentas son las escobillas del regulador
Estas eran las mias y me ocurrio lo mismo lo uniko kyo me kde tirado en carretera
Como puedes ver una esta muy desgastada y hace mal contacto
valen muy poco creo k unos 35 o asi me costaron y si se tiene mucho talento se cambia sin sacar el alternador
con mucho cuiddadito
yo en 5 minutos funcionando
suerte
Estas eran las mias y me ocurrio lo mismo lo uniko kyo me kde tirado en carretera
Como puedes ver una esta muy desgastada y hace mal contacto
valen muy poco creo k unos 35 o asi me costaron y si se tiene mucho talento se cambia sin sacar el alternador
con mucho cuiddadito
yo en 5 minutos funcionando
suerte
Re: Se queda sin bateria.
Y el rayito es de lo mismo ?? hoy viniendo de casa de mi novia que es donde me dejo tirado y con ayuda de su padre y eso le dimos pinzas y todo eso para volver pero... se me encencia el rayito y no iba bien el coche tirones, falta de potencia, petardeos y a duras penas pasaba de 4.000rpm... y el chivato de el alternador se me encendia de nuevo cuando conectaba cosas... 1 de 2 o se me ha ido tambien el sensor de picado o todo esto viene de lo mismo... Que creeis ?? un saludo. PD: Bestial lo de las escobillas... como estaban las viejas madre mia.. !
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93