Problema con bomba de gasolina

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
night_rider
Calibrero Silver

Problema con bomba de gasolina

Mensaje por night_rider »

buenas tengo un problema vengo de montar una bomba pierburg y el caso es que no arranca con esta, el caso es que saco el tubo de gasolina el gordo y esta completamente seco por ahi no ha pasado nada de gasolina, tambien cambie el filtro de la gasolina y incluso volvi a montar el filtro viejo (por que es un poco mas pequeño) e izo alguna explosion de arrancar vamos que seria lo restante que quedaria en el filtro, lo mandaria al motor pero no coge gasolina nueva parece, he vuelto a montar la bomba vieja y arranca perfectamente, tambien probé de cambiar las polaridades y al sacar el manguito del lado fino si que estaba algo mojado, quizas al conectar al reves chupo lo del circuito :? , a ver si me podeis orientar un poco por que estoy medio sin coche ahora mismo gracias!
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
alvaroastra
Calibrero Bronze

Re: Problema con bomba de gasolina

Mensaje por alvaroastra »

foto de la bomba y te digo casi fijo de que puede ser.monte una walbro hace una semana y tube que quitar la valvula antiretorno que traia y comprar racores y meter otra valvula despues de la bomba.
night_rider
Calibrero Silver

Aqui dejo unas cuantas :wink:

Imagen

Imagen
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

metele corriente directa con la bateria y dos cables sin montarla y ves si funciona. Asegurate de conectar positivo con positivo y negativo con negativo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
night_rider
Calibrero Silver

pues nada hoy le di mas caña y la bomba gira pero no coge nada del deposito hacia explosiones de gasolina que quedaba en el circuito vamos que arranco el motor como 1s pero nada, he dejado la vieja, creo que comprare otra bosch igual que la de serie a ver que pasa..
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Responder