Homologaciones

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Homologaciones

Mensaje por Sir Alex »

p70max : lo de la veracidad de la tabla, no es que lo cuestionara, todo lo contrario, se agradece mucho un resumen aqui a mano aparte a modo esquematico por un lado tipo de reforma, y por otro requisitos.

ahora bien, si la pagina del ministerio fuera de pago o si el manual fuera dificil de encontrar, pues entenderia el no querer leerlo por uno mismo, pero como la unica dificultad que tiene es la jerga que usan para describir las sub-categorias de las reformas.

Aparte, es muy interesante entender por uno mismo de que va el tema (yo reconozco que a mi me costo un webo y parte del otro entender lo de los Actos Reglamentarios -> AR ) pero ahora mirando el manual en la pagina de industria se a que normativa se tiene que acoger el resultado de cada modificacion: si a la en vigor en la fecha de lanzamiento del vehiculo, o si se tiene que acoger a las pruebas de aptitud de una normativa posterior u/o vigente.

De este modo, uno mismo es mas consciente de donde se mete, y donde deberia estar la salida.

PD: Como reseña sobre boon ingenieria puedo decir que era el unico, de todos los "homologadores" a los que llame en su momento, que me decia que podia legalizarme el intercooler frontal. Al final, por motivos economicos y cuestion de prioridades, no lo homologue y no se si realmente se hubiera podido, pero era el unico sitio , que en teoria, me daba solucion.
Responder