no me funciona autodiagnostico
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no me funciona autodiagnostico
hola e enchufado el clip,cable alambre..en el a y b y no se enciende.lo estoi comprobando por que el coche no saca su maximo rendimiento y sospecho de algun medidor de temperatura o algo que de fallo similar.me pdeis ayudar..gracias.....
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: no me funciona autodiagnostico
Si al poner el motor en marcha no se te ha encendido el rayo no vas a encontrar nada por hacerle un diagnóstico, ya que este sólo te indica los fallos que se han grabado. Si no se te ha encendido en marcha, no va a tener nada grabado.pezzzz escribió:hola e enchufado el clip,cable alambre..en el a y b y no se enciende.lo estoi comprobando por que el coche no saca su maximo rendimiento y sospecho de algun medidor de temperatura o algo que de fallo similar.me pdeis ayudar..gracias.....
me va como si la mezcla no fuera rika no se me enciende,slo si le sigo pisando fuerte parpadea,hace x salir pero no se queda.ahi ya deveria de salir algo??eke cuando ago el puente no se enciende ni lo que decis que empieza a acer el test(1desdello mas 2)muxas graciaas ayudaa ¡¡
- pelines
- Master Calibreitor!
Después de hacer el puente hay que poner el contacto, sino no parpadea la luz de fallo motor. Si se te enciende el testigo con el coche en marcha levemente igual se ha podido grabar el error.pezzzz escribió:me va como si la mezcla no fuera rika no se me enciende,slo si le sigo pisando fuerte parpadea,hace x salir pero no se queda.ahi ya deveria de salir algo??eke cuando ago el puente no se enciende ni lo que decis que empieza a acer el test(1desdello mas 2)muxas graciaas ayudaa ¡¡
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
q quiere decir q el coche no saca el maximo rendimiento ?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿el rayito se enciende al poner contacto normalmente? ¿tu calibra tiene boya con nivel en el vaso de expansion?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
porque esta pregunta?Alan78 escribió:¿tu calibra tiene boya con nivel en el vaso de expansion?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Porque hay calibras que no incluian check control de fabrica, no muchos pero los hay, especialmente importados del mercado aleman, asique si es el caso, seria absurdo seguir buscando el rayito por alguna parte
La otra pregunta era basicamente por si tiene la luz fundida o erradicada por algun simpatico de turno
La otra pregunta era basicamente por si tiene la luz fundida o erradicada por algun simpatico de turno
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dice mas arriba q el rayo le parpadea pero no sale, so debe tener check. Anyway buen matiz
gracias xicos x ayudar.es del 92,es el 16v c20xe tiene 130000 suena a metal todavia el coche y si puede ser k sea aleman x ke era d un llallo de pasta,el coche lo compro nuevo,lleva la bolla esa de asco k me da el fallo del testigo como en la mayoria x eso no le hecho caso.aver me raye y e visto otra cosa me (empieza a fallar) cuando abre el termostato por que si salgo directamente a la autopista el "abuelete" como le llamo va un poco por encima de loazul y vacomo un tiro.la temperatura sigue funcionando igual osea que pienso en el sensor...graciaaas os adjunto una foto para que veais mi yayo...
como se hace para ponerla como tu Alan??
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joder, lo que me costo entenderte pez . Te refieres para poner la foto de firma ; vas a perfil de tu usuario, y en la firma subes la imagen.
otra cosa que me cuesta entender, es que problema tienes con el coche que tenga que ver con el termostato, quiero decir, que los problemas con el termostato son de temperatura, no de falta de potencia al coche. Otra cosa seria que el sensor de temperatura del refrigerante que le manda la señal a la ecu, este mal. Ese sensor si que te puede dar problemas de "rendimiento".
otra cosa que me cuesta entender, es que problema tienes con el coche que tenga que ver con el termostato, quiero decir, que los problemas con el termostato son de temperatura, no de falta de potencia al coche. Otra cosa seria que el sensor de temperatura del refrigerante que le manda la señal a la ecu, este mal. Ese sensor si que te puede dar problemas de "rendimiento".
jaaja as que tengo la cabeza loca tio.claro eso es loque pienso yo (sensor)pero no deveria encenderse el chivato??y hacer diajnostico?se enciende si le piso fallando pero no queda fijo.graciaaaas
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si buscas el hilo del autodiagnostico y su tabla de averias, lo que haya en la tabla es lo que te puede chivar el coche. Es decir, la centralita te puede contar que falla el distribuidor, o el caudalimetro ... pero por ejemplo no hay fallo de la bomba de gasolina. No se si me he explicado bien pero juraria que si echa un ojo a la tabla a ver si hay error del sensor de temperatura del refrigerante (CTS)
- pelines
- Master Calibreitor!
No lo hay salvo que no de señal, pero si la señal no es correcta (estar diciendo siempre motor frío o caliente) no lo considera como un error.Sir Alex escribió:si buscas el hilo del autodiagnostico y su tabla de averias, lo que haya en la tabla es lo que te puede chivar el coche. Es decir, la centralita te puede contar que falla el distribuidor, o el caudalimetro ... pero por ejemplo no hay fallo de la bomba de gasolina. No se si me he explicado bien pero juraria que si echa un ojo a la tabla a ver si hay error del sensor de temperatura del refrigerante (CTS)
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo ya lo se pelines, pero esta bien que le digas a pezzz que no da averia por el cts y que asi evite ver la tabla y ver que ese fallo no lo hay. para eso explique lo del "fallo" de la bomba de gasolina ?pelines escribió:No lo hay salvo que no de señal, pero si la señal no es correcta (estar diciendo siempre motor frío o caliente) no lo considera como un error.Sir Alex escribió:si buscas el hilo del autodiagnostico y su tabla de averias, lo que haya en la tabla es lo que te puede chivar el coche. Es decir, la centralita te puede contar que falla el distribuidor, o el caudalimetro ... pero por ejemplo no hay fallo de la bomba de gasolina. No se si me he explicado bien pero juraria que si echa un ojo a la tabla a ver si hay error del sensor de temperatura del refrigerante (CTS)
me lei la descripcion completa de la inyeccion "intelijente" y mas coseitas x ai..jj aora ke coja dinero le voi a poner el sensor de temperatura y sino es pos ya esta nuevo,es el ke va en el termostato?no??x ke si no se me enciende el chek...gracias x contestar xicoos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿eeeh?
mas cositas,la luz de averia noose me enciende de ninguna manera y al bombilla estabiem..mefunde el fusible veintitantos k es del ordenata y lucesde marcador.detras de los fusibles lleva 1 clema suelta ke laa e puesto y se me a kedado encendido el motor de arranke yla e vuelto a kitar y otra mas ke lleva cables marrones y rojos si no recuerdo mal k esa n la e puesto.y sigue sin hacer chek...aver k pensais graciaaaas ¡¡
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
fotos
si fuera miguel obregon, te diria lo mismo de otra manera
si fuera miguel obregon, te diria lo mismo de otra manera