no me funciona autodiagnostico

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pezzzz
Calibrero Bronze

Re: no me funciona autodiagnostico

Mensaje por pezzzz »

kieres ke te aga fotos de las clemas supongo no??ok thaaanks
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

alguien me puede facilitar el manual de taller por favor que me lea asta la ultima letra solo lo encuentroen ingles chs ¡¡ gracias ¡¡
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Te iba a pasar unos links de mi web para que te bajases un par de manuales pero... se han jodido los links #-o. A ver si los vuelvo a subir y te paso los links pertinentes, un poco de paciencia :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Imagen

pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

gracias alan aver si averiguo algo porque las bombillas estan biem,voi a mirar el cable desde la centralita aver si se a roto x algun lado sino nose x donde seguir...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Mira, empieza por revisar la bombilla del cuadro y asegurarte de que esta OK. Luego vete a tiro fijo sobre el modulo del check control que esta tras la guantera, a ver si esta mal conectado o averiado.

¿el resto de luces del check funcionan al poner contacto? me refiero a las de nivel de refrigerante, chequeo de bombillas, etc.

El cable que dices que estaba suelto tras el cajetin de fusibles es normal, debe ir suelto y como dices, si lo conectas es posible que el arranque se conecte :wink:

Lo que ya no es normal es que funda el fusible 22 :-k, asique tampoco seria raro que por alguna averia en esa linea de cableado, al fundir el fusible acabe afectando a la bombilla del rayito motor :-k. Revisa bien el cableado por ahi detras, que no este trincado o con empalmes raros. Si tras el cajetin de fusibles no ves nada raro, pasa a revisar la zona de la radio, esferas de voltaje/cajetin plastico bajo radio y ordenador de abordo, ya que por ahi pasa un tocho de cables con señales y alimentacion para muchos aparatos, a ver si la radio o cualquier invento ha cortado algun cable y esta haciendo cortocircuitos, fundiendo el fusible 22 :wink:
Imagen

pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

gracias alan tengo cosas que contarte con lo que me as dicho..mire el marcador x detras ya que las bombillas las e cambiado de sitio y funcionaban y si se encienden todas menos la de averia,el fusible 22 me lo funde cuando meto marxa atras mirate porta lamparas caskillos lo que no sabia era el rele ese de detras de la guantera como lo pruebo con el polimetro??en el marcador segui el positivo de la bombilla hasta la clema y en su pin puse el polimetro y me daba 0,2 continuo.respecto a lo de la radio lo mejor es sacar positivo y masa directos no? con su fusible,llebo pantalla pleglable y entra biem de justito todo,aparte suena un poco el rca y la luz de averia suena un poco por el sub, por ej y tengo conocidos que hasta se le cortan las luces o el caset.
en la clema de auto diajnostico, 1 de ellos lleva bastante corriente y el otro llevaba 0,2 tambiem(a y b).voi a seguir los cables aver y ver si tienen corriente tambiem aunke ya hasta mañana x la mañana no puedo graciaaas...
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

hola alan o alguien ,haber si me podias facilitar una foto o algo ai varios ,encimade la guantera 1,otro a la derexa y un cuadradito con manguitos de vacio patece detras mas la centralita grande de abajo ala derecha graciaaas
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

pezzzz escribió:hola alan o alguien ,haber si me podias facilitar una foto o algo ai varios ,encimade la guantera 1,otro a la derexa y un cuadradito con manguitos de vacio patece detras mas la centralita grande de abajo ala derecha graciaaas
No entiendo casi nada de los que dices pero creo que este hilo te aclarara tus dudas.

viewtopic.php?f=3&t=1091&start=45
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

gracias por la informacion supongo ke es la que tiene el enganxe azul de arriva,tengo una x aki la cambiare aver pero.hace 2 dias le cambiado el cable azul (un poco quemado) y el sensor de temperatura del termoostato para slucionar la averia por lo que me dio por mirar y no me a dado ningun problema pero tengo mas cosas que contar... ayer sin venir a cuento le aprieto,y,zas rayito encendido continuamente,cuando yo le doi al contacto y nunca se enciende ni hace check,estaba en la autopìsta en cnde casal me paro ago el puente y ¡¡ zas ¡¡ autodiagnostico funcionando y ¡¡ la luz de averia encendida ¡¡ despues de nosecuantos meses...averia 1-6 sensor de picado.lo e arrancado esta mañana y iba biem pero e quitado el sensor y taba medio nuevo la verdad lo e limpiado y la base y aver.haora me ire alos pueblos haber ke dice..de todos modos cambiare tambien la (centralita) esa aver yaos cuento opinar..aver que pensais gracias..
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

no lo e puesto ahora sigue sin encenderse la liz del rayito ni con el contacto,ni hace check,ni da fallo tampoco el coche(ahora lo probare)que hay hambre...saludoss
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

el coxe va fenomenal super suave y limpio al acelerar :)
pero la luz sigue sin encenderse asike cambiare el modulo ese ;) aver
FELIZES FIESTAS ¡¡
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

hola para los ke les pase lo mismo respecto a que no se me encendia la luz de averia cuando daba el contacto ya e encontrado donde esta el corto o fallo...en los pies del copiloto donde esta el cierre centralizado ai un mazacote de cables y reles moviendolo se me enciende y se me apaga,ahora voi a mirarlo que ayer se me hizo denoxe, cuando sepa el cable en concreto os lo pongo...saludoooos
Responder