Problemon con el 4x4 de mi LET

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jabadiano
Calibrerito Iniciado

Re: Problemon con el 4x4 de mi LET

Mensaje por Jabadiano »

Pues si estas por Zaragoza yo voy mucho de compras mas que nada asi que si quieres probar la fase 3 en el vectra que tengo o la 2 en el astra no tienes mas que pasarme tu movil por mp y un dia que vaya te doy un toque y nos conocemos,

Mira por donde acabo de quedar con una persona que vende un cali turbo el sabado para probarlo es fase 1 del 94 que me recomendais que mire con cuidado encuanto al 4x4? el motor no me preocupa que tengo dos let en los coches y otro mas en la cochera de repuesto y ya los he tenido desmontaditos alguna vez pero el tema del 4x4 para testearlo bien se me escapa.

Si te interesa un motor de v6 tengo uno con 54000 km . un saludo.

Haber si para el sabado me tienen el peloto y lo instalaremos haber si por lo menos se apaga la luz GGG¡¡ :wink:
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

para buscarle las cosquillas a un let 4x4 en condiciones mirate el hilo de "los misterios del calibra turbo" ahi explica detalladamente telvm como probar bien un calibra turbo 4x4.

Te paso mi tlfno por MP y ya me diras cuando te acerques :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Jabadiano escribió: Estado en la opel y nada no lo tienen ya en almacén, asi que gracias a otro hilo he conseguido la referencia de ATE y lo pediré al distribuidor de aqui,
Si quieres dile a tu colega que puedo tener un transfer y un peloto en orden de combate.
JoshuA escribió:Si pides el acumulador ese para calibra te endosan el bloque hidraulico entero que sale por casi 800€, en cambio si lo pides para vectra A no te meten la valvula esa, aun asi sale por 200€ mas IVA. Si no lo hay, dile al recambista que te mire si hay alguna concesion por si lo tienen en algun concesionario olvidado, lo malo es que asi ya tienes que tratar directamente con el concesionario que lo tiene, te lo envian a casa y te comes ademas los portes.

Ahora mismo la unica solucion para conseguir un acumulador es ebay, los hay marca ATE por 120-150€
Menos mal que solemos ir a la misma opel y que ya he dicho que no lo tenian. O acaso voy a dar una pieza por FDP sin que Mancio o Jose me lo confirmen? :-k 8-[

PX: Jabadiano, aparte de Dasari, llama a ChuanCho tambien y que pruebe ese astra let :badgrin:
Jabadiano
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jabadiano »

Pues si hombre ya me pasaré un dia por Zaragoza (Vivan los Pilares¡¡¡) Menuda fiesta os montais los maños, estuve este año y casi sobrevivo¡¡¡ gg¡¡
En enero tengo que empezar con la homologación que en marzo tengo que ir a itv pero antes tengo que comprarle un turbo hibrido 24/26 que me gustan como cargan con la fase 2.ggg¡¡

Me pasaré por el hilo de telvm (lo conozco en persona y es una persona muy entendida en estos coches¡¡)
No se que haré al final es que la carrocería de calibra no es mucho de mi agrado prefiero un vectra let 4x4

Encuanto a la venta del transfer dime cuanto quieres por el y el peloto que se lo dire haber que dice, un saludo. :o
Jabadiano
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jabadiano »

Ah por cierto el calibra que voy haber esta anunciado en milanuncios poneis calibra turbo en soria y hay sale uno negro por si ha alguien le interesa , haber que os parece muchos km si que lleva no lleva alerón trasero y el amo dice que el 4x4 esta bien ya veremos porque hay muchos creo que la luz del 4x4 no se enciende y encambio llevan todos los engranajes del transfer hechos polvo por eso quiero saber como puedo saber que va el 4x4 aunque la luz no se encienda. Tampoco lleva los relojes del medio de presion de aceite y bateria. un saludo
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Lo tienes facil para saber si va o no va, y es hacer rueda en parado (o sea, salir a lo bestia en 1ª :lol: ) y si no te deja por aquello de quemar rueda en asfalto y acelerarlo a mas de 6000, que por lo menos te deje hacerlo en tierra que no necesitas meterle brasa.

Si va el 4x4 deberias salir como una bala, incluso en tierra (en asfalto, las revoluciones caen y las ruedas de alante patinan un segundo antes de que empiece a tirar de atras), y notar que tira de atras y que tienes que contravolantear al mas minimo giro (en tierra). Si te quedas en el sitio escarbando solo de alante....malo. Lo vas a notar enseguida si solo tira de alante.
Sir Alex escribió:Menos mal que solemos ir a la misma opel y que ya he dicho que no lo tenian. O acaso voy a dar una pieza por FDP sin que Mancio o Jose me lo confirmen? :-k 8-[
Alex, yo tambien he comentado lo de la concesion a otros concesionarios. Precisamente he conseguido varias piezas de vectra 2000 que estan FDP y ya no las hay supuestamente, gracias a eso, y si, Amancio me confirmo tambien lo de las concesiones. :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Jabadiano
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jabadiano »

Hola pues si tenia pensado hacer eso en ultima instancia pero claro con el dueño delante no es muy normal va a pensar que estoy grillado, con lo que me gusta a mi hacer eso en mi astra let algunas veces con el freno de mano bien hechado para que salga un poco de humo ggg¡¡¡
De todas formas estoy muy acostumbrado a que el coche tire de adelante se tiene que notar cuando empuje de atras sobre todo en cuestas arriba, un saludo y ya os contaré.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Ojo q en una cuesta arriba puede notarse poco o nada el 4x4. Es donde menos manda tracción al eje trasero
Responder