Hola amigos, resulta que mi Cali se calienta demasiado, sube hasta los 100º y no salta el segundo ventilador antes, alguien sabe donde podria comprar un termostato que salte antes???
Y otra pregunta, la calefaccion no me funciona, la pongo pero no calienta, alguien sabe por que sera?sera cara la reparacion??
Bueno muchaS gracias y a ver si puedo solucionar estos problemillas cuanto antes y disfrutar al maximo del calibra
Saludos
Problema con temperatura aceite y calefaccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Problema con temperatura aceite y calefaccion
lo del termocontacto vas a la opel y le pides el termocontacto de 3 pines para un calibra para paises calidos.
lo de la calefaccion tanto puede ser que te pierda anticongelante por el radiador y por eso no caliente, y al faltarte anticongelante por eso te sube de temperatura. comprueba q a los pies del copiloto no esta mojada la moqueta.
y si no es eso, es la sirga q mueve la trampilla de aire frio/caliente que se te estropeo,rompio o desengancho.
pd: igual tengo un termocontacto de esos para vender, echare un ojo.
lo de la calefaccion tanto puede ser que te pierda anticongelante por el radiador y por eso no caliente, y al faltarte anticongelante por eso te sube de temperatura. comprueba q a los pies del copiloto no esta mojada la moqueta.
y si no es eso, es la sirga q mueve la trampilla de aire frio/caliente que se te estropeo,rompio o desengancho.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No entiendo que en el titulo ponga "Problema con temperatura aceite ............." y se termine hablando de termocontacto del ventilador que va en el radiador .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
carlos, 2 options:
1 - ida de olla refiriendose a la temperatura de agua y ha dicho aceite
2 - realmente piensa q es la temperatura de aceite
1 - ida de olla refiriendose a la temperatura de agua y ha dicho aceite
2 - realmente piensa q es la temperatura de aceite
Se me fue, perdon!
Puede que sea esa trampilla que dices, es facil volver a colocarlo??Sir Alex escribió:lo del termocontacto vas a la opel y le pides el termocontacto de 3 pines para un calibra para paises calidos.