muy buenas esas graficas.....
esa centralita que precio tiene?
soy el primero en contestar eh
a que temp se pone vuestro ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
centralita Siemens modificada por Enrico Papini de ALL CAR RACING (Italia) aumenta la potencia un 12~14% más con un consumo de 9.1litros a los 100km (respecto al consumo original de 8litros, eso comprobado en carretera/autovía).
Basicamente las curvas de avance, ignición, fuel están modificadas, el Rev Limit subido de 5.500rpm a unas 6500rpm. El software original de la "centralina" también está optimizado. La respuesta en bajos aumenta considerablemente y en altos también.
SOLO sirve para Calibra con motor X20XEV-ECOTEC de 136cv, con centralita original SIEMENS 56.1 con o sin inmobilizador. (no os molesteis los del C20XE 16V- 150cv, no sirve).
Si a alguno le interesa esta en venta por 250euros. Ademas regalo software de tuning para modificacion de curvas (es muy sencillo de manejar)
Por ser navidad...la dejo por 200 al primero que se la quede (él se paga los gastos de envío) y regalo filtro K/N de panel lavable de trinki que costo 10 talegos para que lo quemeis o lo pongais, según mande vuestra conciencia...
*adicionalmente bloqueo de la EGR sería aconsejable. Os explicaría como hacerlo en plan salvaje/refinado, a gusto del consumidor ...je je
Podeis leer este hilo del foro.....
viewtopic.php?t=369&postdays=0&postorder=asc&start=0
Basicamente las curvas de avance, ignición, fuel están modificadas, el Rev Limit subido de 5.500rpm a unas 6500rpm. El software original de la "centralina" también está optimizado. La respuesta en bajos aumenta considerablemente y en altos también.
SOLO sirve para Calibra con motor X20XEV-ECOTEC de 136cv, con centralita original SIEMENS 56.1 con o sin inmobilizador. (no os molesteis los del C20XE 16V- 150cv, no sirve).
Si a alguno le interesa esta en venta por 250euros. Ademas regalo software de tuning para modificacion de curvas (es muy sencillo de manejar)
Por ser navidad...la dejo por 200 al primero que se la quede (él se paga los gastos de envío) y regalo filtro K/N de panel lavable de trinki que costo 10 talegos para que lo quemeis o lo pongais, según mande vuestra conciencia...
*adicionalmente bloqueo de la EGR sería aconsejable. Os explicaría como hacerlo en plan salvaje/refinado, a gusto del consumidor ...je je
Podeis leer este hilo del foro.....
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quique es complicada de poner....
que es quitar la tuya y poner la otra o se trata de un chip.
un rebajita mas no seria posible.......
tengo que comprar ,un colector,un escape,y los amortiguadores,para dejar fino al cali...y claro la centralita ,no se ,no se.
que se nota mas en aceleracion o en velocidad max
que es quitar la tuya y poner la otra o se trata de un chip.
un rebajita mas no seria posible.......
tengo que comprar ,un colector,un escape,y los amortiguadores,para dejar fino al cali...y claro la centralita ,no se ,no se.
que se nota mas en aceleracion o en velocidad max
la centralita se cambia en 15 minutos aprox.
Tb le puedes cambiar sólo el chip, depende de tu modelo de centralita.
Tu coche tiene inmobilizador?
Se nota en ambas aceleración y velocidad punta. El coche sale más alegre. Tampoco esperes milagros, eso sólo para los turbo aspirados.
En cualquier caso, la mejora merece la pena, al menos para ponerte a la altura de los otros 16V (C20XE).
La decisión la debes de tomar tú en cualquier caso. Como colofón, te diré que le aporta vida al motor sobre todo en verano... ya sabes lo que pasa cuando le das al boton del A/A... se frena un huevo. Con la modificación no se nota tanto. Con eso, la EGR bloqueada y gasolina 98, el coche aumenta considerablemente las prestaciones.
Tb le puedes cambiar sólo el chip, depende de tu modelo de centralita.
Tu coche tiene inmobilizador?
Se nota en ambas aceleración y velocidad punta. El coche sale más alegre. Tampoco esperes milagros, eso sólo para los turbo aspirados.
En cualquier caso, la mejora merece la pena, al menos para ponerte a la altura de los otros 16V (C20XE).
La decisión la debes de tomar tú en cualquier caso. Como colofón, te diré que le aporta vida al motor sobre todo en verano... ya sabes lo que pasa cuando le das al boton del A/A... se frena un huevo. Con la modificación no se nota tanto. Con eso, la EGR bloqueada y gasolina 98, el coche aumenta considerablemente las prestaciones.