wenas!!!!!!!!

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ruben
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wenas!!!!!!!!

Mensaje por ruben »

hola gente pues os comento en mi ecotec el pedal del gas keda muy abajo de el del freno y embrague,yo recuerdo ke en mi 8v eran muy parejos los 3 pedales,se puede ajustar??? los ecotec son asi o es solo el mio? un saludo!!!!!!! :D
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pelines
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Re: wenas!!!!!!!!

Mensaje por pelines »

ruben escribió:hola gente pues os comento en mi ecotec el pedal del gas keda muy abajo de el del freno y embrague,yo recuerdo ke en mi 8v eran muy parejos los 3 pedales,se puede ajustar??? los ecotec son asi o es solo el mio? un saludo!!!!!!! :D
Pues yo he oído hablar de ajustar la altura del pedal del embrague, pero la del acelerador me parece muy raro, ya que entiendo que si lo subes el cable no estaría tenso y llevarías juego en el pedal, aunque a saber, igual es como el embrague, que primero ajustas la altura del pedal y luego le conectas el cable, de manera que el propio muelle del pedal te mantenga el coche sin acelerar, si es que lleva muelle, que tampoco lo sé :cuñao:
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ruben
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Re: wenas!!!!!!!!

Mensaje por ruben »

pues a saber tengo ke mirarlo bien aber, si a alguien le pasa lo mismo ke me lo diga un saludo :D
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Alan78
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Re: wenas!!!!!!!!

Mensaje por Alan78 »

En el cuerpo de acelerador, donde va anclada la funda del cable del acelerador, llevara una clema y hay que probar a ir tirando de la funda hasta que el cable empiece a tirar de la palomilla, se suelta un pelin y se monta la clema en su sitio. Quiza tengas el cable demasiado destensado y por eso el pedal puede quedarse mas bajo de lo normal. Si te ocurriese esto tendrias bastantes posibilidades de que el pedal no deje hacer todo el recorrido al acelerador ¿si pisas a fondo en marcha llega a cortar inyeccion?

Esa es una opcion, otra seria que tengas la propia varilla del pedal doblada pero eso seria lo ultimo que trataria de solucionar porque es un metodo un poco drastico :lol:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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ruben
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Re: wenas!!!!!!!!

Mensaje por ruben »

Alan78 escribió:En el cuerpo de acelerador, donde va anclada la funda del cable del acelerador, llevara una clema y hay que probar a ir tirando de la funda hasta que el cable empiece a tirar de la palomilla, se suelta un pelin y se monta la clema en su sitio. Quiza tengas el cable demasiado destensado y por eso el pedal puede quedarse mas bajo de lo normal. Si te ocurriese esto tendrias bastantes posibilidades de que el pedal no deje hacer todo el recorrido al acelerador ¿si pisas a fondo en marcha llega a cortar inyeccion?

Esa es una opcion, otra seria que tengas la propia varilla del pedal doblada pero eso seria lo ultimo que trataria de solucionar porque es un metodo un poco drastico :lol:

pues si ke corta tio el gas lo da todo aber si mañana le exo un vistazo,entonces tendria ke ir arriba? gracias :D
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Carlos
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Re: wenas!!!!!!!!

Mensaje por Carlos »

Si no costaran los cables como que fueran de un material precioso y escaso lo suyo seria cambiarlos una vez que han empezado a estirarse.

Los ejemplo mas claros de ver serian en el cable de apertura del capot y el del embrague.

Una vez que estos empiezan a estirarse tenemos que tener claro que es cosa de tiempo el que rompan.


P.D. Cuando se rompen suele ser una magna putada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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ruben
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Re: wenas!!!!!!!!

Mensaje por ruben »

Pues seve ke tenia el pedal doblado lo subi un poko yse me a kedao muxo mejor,osea ke se keda asi muxas gracias a todos :D
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