Interfaz Mandos volante vectra b

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Interfaz Mandos volante vectra b

Mensaje por xuanxo02 »

He comprado un volante de 3 radios de vectra b que viene con mandos para la radio para sustituir al mio que estaba machacado.

Alguien sabe alguna manera de conseguir una interfaz para que funcionen los mandos del volante con la radio?

Supongo que solo valdra para una marca de radio en concreto.. si hubiera alguno que valiera para varias radios seria perfecto.

Cualquier pista en este tema me viene bien porque soy un completo inutil en esto.

Gracias!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
spewi
Calibrero Gold

Re: Interfaz Mandos volante vectra b

Mensaje por spewi »

Eso funciona con la radio de origen, para usarlo con alguna aftermarket tienes que comprar un adaptador que suele ser carete @100€ De todas formas te tendrias que hacer la instalacion de "origen" me imagino.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Si.. :doubt: lo de los adaptadores de 100 eur.. a ver si alguien sabe algo mas cutre y barato xDDD

Lo de la radio original.. no se si habria alguna que tuviera cd, aun asi, tampoco leeria mp3, con lo cual jodido estoy de momento :cuñao:
Calibra Turbo '95
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

necesitas un conector iso de radio de vectra b y recablear la instalacion de calibra, y segun la marca de radio que quieras poner, cada marca tiene un cableado adaptador con mandos de volante. El cable de pulsos del mando en el volante es el azul-rojo, debes llevarlo al conector de la radio y empatarlo.

El cableado de vectra b para la radio no varia mucho (creo que tiene las mismas funciones) pero creo que tiene aun que otro cable cambiado. Seria bueno conseguir el esquema de ese conector de calibra y vectra.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

JoshuA escribió:necesitas un conector iso de radio de vectra b y recablear la instalacion de calibra, y segun la marca de radio que quieras poner, cada marca tiene un cableado adaptador con mandos de volante. El cable de pulsos del mando en el volante es el azul-rojo, debes llevarlo al conector de la radio y empatarlo.

El cableado de vectra b para la radio no varia mucho (creo que tiene las mismas funciones) pero creo que tiene aun que otro cable cambiado. Seria bueno conseguir el esquema de ese conector de calibra y vectra.
Oye y sobre el cableado adaptador para cada radio concreta no se puede hacer algo DIY?

Es que 100 pavos es un robo a mano armada por 4 componentes electronicos (si los hay) y 4 cables :doubt:
Calibra Turbo '95
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si te sabes fabricar la cajita que traen para leer los pulsos del mando del volante.... :roll:
Ya se que es caro, pero vienen con un modulo para "traducir" los pulsos del mando, y eso salvo que seas electronico y de la ostia no creo k sea facil.
El volante no tiene un cable para cada boton, es un cable para todo, cada boton manda un pulso de diferente amperaje ( supongo) y necesitas un modulo electronico que los traduzca y saque los cables para cada funcion en la radio.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

yo tengo la radio de vectra pero no tengo el codigo, es radio casete pero si la quieres para trastear es toda tuya
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

taurus escribió:yo tengo la radio de vectra pero no tengo el codigo, es radio casete pero si la quieres para trastear es toda tuya
El codigo se puede conseguir en la pelo con el numero que pone en el aparato.

Pero lo de descubrir las potencias de los pulsos, no lo veo imposible pero si complicado.
Metiendole horas es factible, pero, personalmente lo haria para implementar un equipo de audio interesante :wink:
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

cristian escribió:
taurus escribió:yo tengo la radio de vectra pero no tengo el codigo, es radio casete pero si la quieres para trastear es toda tuya
El codigo se puede conseguir en la pelo con el numero que pone en el aparato.
No hace falta ir a la pelo hay por la web un programilla que te dice el codigo de tu radio dandole el numero de serie :twisted: :badgrin:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Responder