dia malo malo malo -.-
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dia malo malo malo -.-
buenas a todos pues hoy a roto el cable del embrague 70 pavos han sido los culpables...
asi que despues de recojerlo por suerte y coña en el mismo dia que yo ya me despedia de coche hasta el martes, comienzan las cosas raras, llego a las rozas y en la primera rotonda me rasca primera digo jummm que raro, consigo llegar a mi destino y intentando aparcar me rascan primera y marcha atras yo ya to moskeao me cagao en to los vivos del mecanico, total consigo aparcar, y a la vuelta al cojer el coxe no consigo girar la llave (clausor) le exo wd40 y tras 10 minutos consigo mover la puta llavecita, cojo la m50 y miro al cuadro testigo de nivel bajo de agua y yo cagandome en to no es posibleeeeeeeeeeeee!!!!
total me disponia a parar en la cuneta pa mirarlo y se apaga y hasta que e llegado a fuenlabrada 0 problemas, bajo del coche y al intentar meterlo en el garaje tras 2 rascamarchas veo que tengo un charkito de agua, ma tocao el gordo vamos....
lo de las marchas que se os ocurre que puede ser, gracias por leer el toxaco espero que por lo menos os ayais entretenido
asi que despues de recojerlo por suerte y coña en el mismo dia que yo ya me despedia de coche hasta el martes, comienzan las cosas raras, llego a las rozas y en la primera rotonda me rasca primera digo jummm que raro, consigo llegar a mi destino y intentando aparcar me rascan primera y marcha atras yo ya to moskeao me cagao en to los vivos del mecanico, total consigo aparcar, y a la vuelta al cojer el coxe no consigo girar la llave (clausor) le exo wd40 y tras 10 minutos consigo mover la puta llavecita, cojo la m50 y miro al cuadro testigo de nivel bajo de agua y yo cagandome en to no es posibleeeeeeeeeeeee!!!!
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Re: dia malo malo malo -.-
Está claro que si te han tocado el cable del embrague no lo han dejado bien.Alex_2*16 escribió:buenas a todos pues hoy a roto el cable del embrague 70 pavos han sido los culpables...
asi que despues de recojerlo por suerte y coña en el mismo dia que yo ya me despedia de coche hasta el martes, comienzan las cosas raras, llego a las rozas y en la primera rotonda me rasca primera digo jummm que raro, consigo llegar a mi destino y intentando aparcar me rascan primera y marcha atras yo ya to moskeao me cagao en to los vivos del mecanico, total consigo aparcar, y a la vuelta al cojer el coxe no consigo girar la llave (clausor) le exo wd40 y tras 10 minutos consigo mover la puta llavecita, cojo la m50 y miro al cuadro testigo de nivel bajo de agua y yo cagandome en to no es posibleeeeeeeeeeeee!!!!
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Re: dia malo malo malo -.-
eso creo yo pero asta el martes nada ya que aki el lunes es festivo....
en cuanto a lo del agua mañana revisare todos los mangitos pero amos como sea el de la culata no se que va ser de mi porque tiene 1 año el cabron... xD
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Re: dia malo malo malo -.-
algun consejo que pueda darle al mecanico ya que me llevo muy bien con el y la mitad de las cosillas que yo no puedo por herramientas se las dejo a el yo a mi entender es como si le faltara un pelin para que embrague bien...
- JUANITO
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Re: dia malo malo malo -.-
sobre el embrague comentale que te vuelta a tensar un poco mas el cable de embrague posiblemente lo tengas un poco destensado.Alex_2*16 escribió:algun consejo que pueda darle al mecanico ya que me llevo muy bien con el y la mitad de las cosillas que yo no puedo por herramientas se las dejo a el yo a mi entender es como si le faltara un pelin para que embrague bien...
y sobre los manguitos pues a revisarlos
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Re: dia malo malo malo -.-
pues no se los mangitos asi a priori no e visto ninguna perdida cierto es que me a bajado un poco el nivel como 2 dedos el mangito que va a la culata le noto un poco en mal estado ya que tenia restos de aceite, y eso se que desace los mangitos asi que supongo que a modo de prevencion tendre que pedirlos a alemania otra vez...
Re: dia malo malo malo -.-
pues el embrage ke telo tense un poko mas eso no es problema,luego la perdida yo miraria por la zona de distri aver si pierde por esa zona si es asi bomba de agua y revisasr todos los mangitos,arranca el coxe una vez caliente si tiene perdida la veras rapido,si no ves nada puede ser culata pero esperemos ke no sea un saludo
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Re: dia malo malo malo -.-
mm si revisados estan pero e visto un poco de agua situado justo debajo del deposito de los limpias y el charkito anoxe le vi en la parte media debajo del coche es decir aproximandamente debajo del carter o un pelin mas para atras...
Re: dia malo malo malo -.-
El embrague lo puedes tensa tu a mano, es muy facil. Justo dende llega el cable del embrague a la bieleta que acciona el embrague, en la propial caba, pues la propia pieza que sujeta el cable hace de tuerca. Tiras del cable un poco o alguien dentro que te levante el pedal y le das unas vueltas a la tuerca y pruebas.
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Re: dia malo malo malo -.-
Y la fuga, no sé si los XE llevan el mismo tubo que lleva las conexiones a los manguitos del radiador de la calefacción que el NE, pero si son el mismo tubo míralo porque tengo entendido que salieron malos y se oxidaban causando fugas, y encima está descatalogado , esperemos que solo sea un manguito...
Suerte un saludo
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Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Re: dia malo malo malo -.-
pues lo dixo mi calibra es un toca pelotas nada despues de hacerle unos km ni rastro de fugas de agua mangitos bien y la unica duda que me keda es porque coño habia agua aproximadamente debajo de el deposito de los limpias ya que en esa zona a mi entender solo esta el mangito que va del radiador a la culata ,y por otra parte en la terminacion de dixo mangito e visto despues de la abrazadera como restos como de barro o oxido dado que tiene un año dixo mangito y la ultima vez que le limpie todo el recorrido de agua fue hace un año de que puede venir esos restos ? tendria que exar algun limpiador no se estoy pillao... feliz navidad a todos
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Re: dia malo malo malo -.-
¿Cómo barro? ¿No será "mayonesa"? El síntoma de junta de culata por excelencia.
Igualmente digo felices fiestas a todos y que os traigan los reyes muchas chuches para vuestros calis
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Re: dia malo malo malo -.-
ni dea justo donde termina el mangito que va a dar a la culata despues de la abrazadera tengo como algo marron digo barro por el color pero mayonesa segun tengo entendido tendria que tener en el agua es decir en el deposito y ay no ay ni rastro... puede ser suciedad acumulada?
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Re: dia malo malo malo -.-
Supongo que si, sino, seguramente es que alguna vez se ha llenado con agua en vez de anticongelante y hay algo de óxido...
No lo sé eh, todo es pura especulación.
Saludos
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Re: dia malo malo malo -.-
mm entiendo no se hay algun liquido para hacerle una wena limpia al circuito ya que creo que voy a pillar otra vez el mismo mangito total mejor prevenir si es ai como se llama
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Re: dia malo malo malo -.-
Ultimamente he usado este "wynns cooling system flush" y mi impresión y por lo que he oido parece que va bien.
Eso si este es para suciedades y oxido, para mayonesas hay productos más especificos y potentes en esos menesteres.
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Re: dia malo malo malo -.-
mayonesa no creo que sea creo que mi culata ta muy bien al fin y al cabo son 130.000km lo que tiene el bicho este producto donde puedo encontrarlo y si lo has usado como funciona?
- Carlos
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Re: dia malo malo malo -.-
Lo puedes encontrar en sitios como: http://www.paher.com/
Se quita el liquido refrigerante, se vierte el contenido del bote en el deposito de expansión y se añade agua hasta llenar el circuito.
Se pone el motor en marcha y se deja hasta que saltan los electroventiladores, se para el motor se deja enfriar un poco y vaciamos el circuito, posteriormente enjuagaremos el motor con agua dos veces para finalmente llenar el circuito con anticongelante.
Se quita el liquido refrigerante, se vierte el contenido del bote en el deposito de expansión y se añade agua hasta llenar el circuito.
Se pone el motor en marcha y se deja hasta que saltan los electroventiladores, se para el motor se deja enfriar un poco y vaciamos el circuito, posteriormente enjuagaremos el motor con agua dos veces para finalmente llenar el circuito con anticongelante.
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Re: dia malo malo malo -.-
bueno ya encargado el manguito 35,9 una semanita made in alemania, el tema de agua nada desde ese dia ni rastro de ella el charquito que mencione el otro dia lo e comprobado con el de la opel que nada es aceite pero ni dea de donde viene ya que debajo del cable del embrague solo pasa gasolina y poco mas no le suena de agua por ahi, mi pregunta es de donde viene el aceite ya que por ahi no caigo en que puede ser ...