c20xe en itv

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

omar
Calibrero Bronze

Re: c20xe en itv

Mensaje por omar »

Tambien puedes destensar la sierga del capo y asi no te abrira y le cuentas la milonga de que abre cuando quiere y tal...Otra cosa ya es el seguro y los peritos.

Seguramente algun dia caera un c20xe y lo montare en mi cali ne ya contare mis experiencias en la itv :lol:
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

me uno a este ilo jajaj de hecho yo tmb quiero montarme un c20xe en mi ne en mi caso en un vectra jaja pero yo tngo dudillas mi caja de cambios es compatible con el 16v?? por lo que e leido aqui todo lo demas si,pero antes trenia pesado preguntar a un tio de esos de la itv asver kuanto y k hace falta para tenerlo homologado xd si quereis lo posteare aver que me dicen ygual s m rien a saver....
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

Sir Alex escribió:Cebo, tu pasaste de x20xev a c20xe o me equivoco?

tal y como dices :twisted: :twisted:
aitor 8v escribió:Ami en 5 años nunca me han levantado el capo para mirar.
En cambio se que en algunas hasta te miran el nivel de aceite etc...
Lo mejor es preparar 1 jamon y ya esta :cuñao: :cuñao: :cuñao:
eso yo creo que lo hacen sin ninguna logica por que en febrero pase la del corsa(en la itv de utebo para los de zaragoza y cercanias) y me lo tiraron por ir con el motor seco ,si si tal suena ni se mojaba la varilla del aceite,un leve descuido... #-o #-o #-o .por el contrario el cali lo pase en la misma estacion y ni me levantaron el capo
conclusion la itv es 80%suerte
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Aqui en galicia lo raro es que no te abran el capo. Si es diesel, tienes todavia menos papeletas de librarte porque suelen hacer ellos la prueba de opacidad de gases pisando a fondo y para curarse en salud, primero van a ver el nivel de aceite y si va bajo (como me paso en la ultima itv con el kadett), le mandan pisar a fondo a uno mismo :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ecotec1990
Calibrero Bronze

Mensaje por ecotec1990 »

yo todas las veces que e ido nunca me loan levantado pero abria que informarse bien como homologarlo por si se tiene algun piñazo que luego el seguro se lavaria las manos,ai alguien en este foro que lo alla homologado que diga precio y como arelo con esactitud un saludo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ecotec1990 escribió:yo todas las veces que e ido nunca me loan levantado pero abria que informarse bien como homologarlo por si se tiene algun piñazo que luego el seguro se lavaria las manos,ai alguien en este foro que lo alla homologado que diga precio y como arelo con esactitud un saludo
Pregunta en homologastur.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

CEBO escribió:
Sir Alex escribió:Cebo, tu pasaste de x20xev a c20xe o me equivoco?

tal y como dices :twisted: :twisted:

eso no "canta" tanto. Y q sepas q hay c20xe con la tapa de balancines ecotec adaptada (vistos en Uk)
jordison87
Calibrerito Novato

Mensaje por jordison87 »

y si kiero homologar mi c20let en mi astra gsi? se darian cuenta (pregunta estupida)? cuanto puede salir homologarlo?
¡¡Es mejor tener potencia y no usarla.....que necesitarla y no tenerla!!
Responder