tubo ram.no hay en madrid??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tubo ram.no hay en madrid??
hola llevo buscando tubo para la ram nisesabe y solo e encontrado metalico de 8.e ido a cirsa y a muchos sitios ke me han ido diciendo. agradeceria una direcion exacta para comprar tubo flexible 7 o 8 en madrid gracias
Re: tubo ram.no hay en madrid??
En cualquier ferreteria grande tienen, yo cogi tubo para sistemas de aire acondicionado en edificios. Es gris y estriado por fuera y liso por dentro.
gracias iñigo por esta zona no tienen nada si me puedes dar algun nombre de empresa ,direccion te lo agradeceria mientras pondre el metalico,un saludo
Ferreterias grandes, yo no soy de madrid, pero seguro que teneis! En leroy merlin no se si abra por decirte algo conocido.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buscalo por tubo anillado de aspiracion de polvo. Se suele utilizar en maquinaria de carpinteria o cosas asi con las aspiraciones centralizadas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
gracias chicos seguire buscando ya ke por loque se ve nadie lo a comprado en madrid jajja,le puesto el metaliko momentaneamente y es otro mundo,ke suave va el coxe,ya lo estaba pensando pero cuando lo lei en el foro me decidido a poner la ram y super contento... saludos
-
- Calibrerito Iniciado
La tienda de Salva Style en Hortaleza esta muy bien para esas cosas, yo mi toma Ram la compre en esta tienda por 9 Eurillos, aunque si la quieres mas cara tambien las hay.
Esta en la calle Mar Caspio (tiene pagina web) y tiene tienda de accesorios, Tunning, racing Audio... y taller de montaje.
Recomendable 100 por 100
Un saludo
Esta en la calle Mar Caspio (tiene pagina web) y tiene tienda de accesorios, Tunning, racing Audio... y taller de montaje.
Recomendable 100 por 100
Un saludo
muchas gracias amigo ire para aya lo conozco compraba mucho antes lo malo era ke es mui caro el salvita pero tiene deto saludoooos ¡¡
-
- Calibrerito Iniciado
jaja es caro de coj...es pero lo tienes ahí siempre jaja
Un saludo
Un saludo