Ya se que hay algunos que desgracian sus calibras con truñing y maqueadas de mal gusto, o incluso algunos que intentan imitar los calibras del DTM aleman haciendo algo cutrisimo, pero al ver este calibra que ha llegado a mi taller, me he quedado gratamente sorprendido, porque esta muy bien hecho, con calidad y bastante logrado, y la verdad es que hace muchisimo ojo por donde quiera que va, ademas es un C20LET.
Y nada, sin mas historias, os dejo aqui unas fotos para que lo veais y podais opinar, yo, sinceramente, viendolo en directo, me parece de las mejores imitaciones que he visto de DTM.
Mikel escribió:Pscheeee...no está mal.
Evidentemente me gusta más el original...aunque si le pusieras las tulipas originales traseras, me agradaría más.
De verdad que si.
Y si quitarías esos Angel Eyes al CT estaría mucho mejor .
spewi escribió:Por poner cuatro pegatinas no se parece a un dtm.... si las pegatinas son las mismas o muy parecidas...
Puertas lambo? Parachoques y taloneras WTF? Pestañas en los pilotos? Aleron XXL? Entrada en el techo?
Desde luego de carroceria no se parece un cagao.
Esta claro que no es igual que el DTM original, entre otras cosas, el DTM no es un calibra en si. Ya no me refiero a que sea exactamente igual, solo que esta bien hecho, que esta ensanchado 10 cm por cada lado, y no tan solo con unos pasaruedas de poliester ni nada de eso cutron, me refiero a que la carroceria esta muy bien terminada, que los paragolpes caen perfectos, que todo el ensanche esta relleno, que los faldones no estan pegados de forma cutre... Toda la carroceria esta bien terminada y sin fallos, ademas, los pilotos traseros no son mascaras, estan hechos artesanalmente formando parte de la carroceria. En fin, que viendolo en directo, se aprecia el trabajo que lleva y no se ve cutre.
Saludos a todos.