vendo mi calibra 2.0i

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JUANITO
Calibrero Gold

vendo mi calibra 2.0i

Mensaje por JUANITO »

vendido.
Última edición por JUANITO el Dom, 17 Jun 2012, 15:13, editado 6 veces en total.
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: vendo mi calibra 2.0i 3.300€

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

JUANITO escribió:yo y algunos de vosotros que me conoceis sabeis como esta el calibra y el trato que ha tenido conmigo no soy persona con el pie derecho pesado :wink: .....
me gusta conducir, no correr....
Doy Fe! :cuñao:

En ese Calibra bajar "alegres" a Valencia por la AP7 era ir a 110-120Km/h, de normal los camiones se enganchaban a nuestro rebufo! Literalmente. El resto de catalinos optaban por ir por su cuenta bastante mas rapido porque a esa velocidad en todas y cada una de las escapadas les salia espuma por la boca. Igualmente pueden corroborarlo.

Uno de los pocos calibras impecables y practicamente de serie salvo 4 detalles nada estridentes (radio, volante y llantas) para los mas cafeteros que busquen un pre-clasico en toda regla y pleno orden de combate.

Ya me jode que lo vendas, pero sin algo serio entre manos se que no te desprenderias de el, no obstante como desaparezcas del foro te breo a collejas! Palabra! :lol:

Mucha suerte con la venta, JUANITO!
ImagenImagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:
JUANITO escribió:yo y algunos de vosotros que me conoceis sabeis como esta el calibra y el trato que ha tenido conmigo no soy persona con el pie derecho pesado :wink: .....

En ese Calibra bajar "alegres" a Valencia por la AP7 era ir a 110-120Km/h, de normal los camiones se enganchaban a nuestro rebufo! Literalmente.

Uno de los pocos calibras impecables y practicamente de serie salvo 4 detalles nada estridentes (radio, volante y llantas) para los mas cafeteros que busquen un pre-clasico en toda regla y pleno orden de combate.

Ya me jode que lo vendas, pero sin algo serio entre manos se que no te desprenderias de el, no obstante como desaparezcas del foro te breo a collejas! Palabra! :lol:

de momento no esta anunciado en ningun sitio mas , la intencion es que lo adopte alguien que lo cuide como yo. ya tuve una experiencia similar con el 33 y cuando lo vi un dia se me saltaban las lagrimas de como estaba el pobre.... :sad:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:

En ese Calibra bajar "alegres" a Valencia por la AP7 era ir a 110-120Km/h, de normal los camiones se enganchaban a nuestro rebufo! Literalmente. El resto de catalinos optaban por ir por su cuenta bastante mas rapido porque a esa velocidad en todas y cada una de las escapadas les salia espuma por la boca. Igualmente pueden corroborarlo.

eso mismo lo que me gusta retenerlos en subidas y "matarles" los 500cv que llevan debajo del pie.... y que se pongan a trabajar con la palanca de cambios mientras los veo alejarse por el retrovisor en subidas pronunciadas :jaja: mas de alguno se ha acordado de toda mi familia cuando me tocan los cojones por el carril derecho a 100km/h y me van haciendo rafagas para que corra mas en llano con sus tractoras y tacografos tuneados ....:finga:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
JUANITO
Calibrero Gold

Re: vendo mi calibra 2.0i 3.000€

Mensaje por JUANITO »

Queda actualizado el post y rebajado de precio de 3.300€ a 3.000€ . :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
JUANITO
Calibrero Gold

Re: vendo mi calibra 2.0i 3.000€

Mensaje por JUANITO »

Cambiado aceite y filtros hace un par de semanas . no hay que hacerle absolutamente nada a dia de hoy al coche. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
JUANITO
Calibrero Gold

Re: vendo mi calibra 2.0i 2.900€

Mensaje por JUANITO »

Rebajado a 2.900€ y se escuchan ofertas. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

la unica oferta que te doy es...... no partirte la cara.....no ahora en serio....porque deshacerte de semejante pedazo de historia andante???? la respuesta me la puedo imaginar.......pero solo te digo que te arrependiras SIEMPRE......espero y deseo que todo pueda a partir de ahora salirte bien y no tener que venderlo...de verdad y de corazon....QUE BONITO ESTÁ!!!!!!!!

paso tu oferta a un amigo mio.....a ver que dice.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

yo siempre soñe con tener un calibra......con 18 años se izo realidad......y despues de 4 años decidi comprarme un passat un tdi que va de muerte y es la polla 0 problemas y kilometros a espuertas,y mi calibra lo vendi despues de averme dejado la vida en el,pero cuando veia un calibra por la calle.....pff decia joder me sigue gustando......me gusta mucho!!!!! no he podido evitarlo y comprarme otro! y muchas veces pienso,joder no tube que aver vendido el mio!!! de hecho si uviese savido donde esta lo uviese buscado,yo se que cuando uno vende su coche es o por que le sale de las pelotas o por necesidad en mi caso necesitaba dinero para la letra del passat,pero ya te digo me gustaria recuperar mi calibra auk sea para darme una buelta de aya pa cuando y llevarlo a quedadas,y este es mi relato jajaj espero no averos aburrido,pero es posiblemente lo que te pase! saludos y suerte con esa venta.
CALIBA 2.0 16V
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

david026 escribió:yo siempre soñe con tener un calibra......con 18 años se izo realidad......y despues de 4 años decidi comprarme un passat un tdi que va de muerte y es la polla 0 problemas y kilometros a espuertas,y mi calibra lo vendi despues de averme dejado la vida en el,pero cuando veia un calibra por la calle.....pff decia joder me sigue gustando......me gusta mucho!!!!! no he podido evitarlo y comprarme otro! y muchas veces pienso,joder no tube que aver vendido el mio!!! de hecho si uviese savido donde esta lo uviese buscado,yo se que cuando uno vende su coche es o por que le sale de las pelotas o por necesidad en mi caso necesitaba dinero para la letra del passat,pero ya te digo me gustaria recuperar mi calibra auk sea para darme una buelta de aya pa cuando y llevarlo a quedadas,y este es mi relato jajaj espero no averos aburrido,pero es posiblemente lo que te pase! saludos y suerte con esa venta.
no creo que me pase lo que relatas, pues por mis manos han pasado infinidad de vehiculos desde que me salieron los dientes :cuñao: , se vende por emplear la pasta en otros menesteres diferentes a los coches.... :mrgreen:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

si xuanxoo tienes toda la razon y aun escribiendo esto infrinjo la leyes, y lo asumo.....y pido perdon por ello....y lo que dice el otro chaval tambien tiene razon, por eso despues de casi 6 años he recuperado el mio, aunque esté destrozado.....en fin......lo dicho pido disculpas y como he dicho antes he pasado la oferta a un colega mio.....una cosa...el AA esta funcionando????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

CABRILLA escribió:si xuanxoo tienes toda la razon y aun escribiendo esto infrinjo la leyes, y lo asumo.....y pido perdon por ello....y lo que dice el otro chaval tambien tiene razon, por eso despues de casi 6 años he recuperado el mio, aunque esté destrozado.....en fin......lo dicho pido disculpas y como he dicho antes he pasado la oferta a un colega mio.....una cosa...el AA esta funcionando????
El A.A funcionando a la perfeccion con gas R12 y enfriando mas que una nevera.

aceite del compresor y aceite del circuito cambiado, juntas toricas verdes ( vuiton) cambiadas . hay A.A para años :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
JUANITO
Calibrero Gold

Re: vendo mi calibra 2.0i 2.750€

Mensaje por JUANITO »

Rebajado a 2.750€ se puede entregar en cualquier parte de españa. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
JUANITO