Bueno, vamos a ver si consigo un dinero extra, que falta me hace...
Antes de continuar debo decir que todo esto se encuentra en Tordera (a unos 70kms de Barcelona y unos 70kms de Gerona).
Etapa Ground Zero Plutonium GZPA 2.300D
Fotos:
Especificaciones:
Ground Zero GZPA 2.3000D
RMS Output power @4 Ohms: 1x1800 W
RMS Output power @2 Ohms: 1x2500 W
RMS Output power @2 Ohms: 1x3500 W Mono bij 18 Volt
RMS Output power @1 Ohm: n/a
Peak output power: 3000 W total
Idle current (no signal): 5,5 A
Max. Current Draw (@1 Ohm 13,8 V): 270 A
Recommended fusing (ANL): 250 A
Total Harmonic Distortion (THD): <0,2 %
SNR: >86 dB(A)
Freq.Response: 5 Hz-250 Hz
Damping Factor; >100
Stability: >0,9 Ohm
Input Sensitivity: 300 mV-8 V
Crossover frequencies:
Lowpass: 40-200 Hz 24dB/Oct.
Subsonic: 10-50 Hz 24dB/Oct.
Informacion extra: Las tapas estan algo arañadas como podeis ver en las fotos, aunque eso no afecta en absoluto el comportamiento de la etapa.
Se a usado muy poco (solo la tuve 3 meses, luego vendí el coche y se quedó por el garaje cogiendo polvo.
Funciona a la perfeccion.
Precio: 290€ + 18€ de envio (con valor declarado, por si se pierde no quedarme sin dinero).
Obviamente si se recoge en mano te ahorras el envio, y asi de paso compruebas que funciona perfectamente.
Subwoofer Alpine SWX-1042D
Fotos:
Especificaciones:
3000W de potencia de pico
1000W RMS
Impedancia: 4Ω+4Ω
Sensibilidad: 86dB/W (1m)
Respuesta de frecuencia: 20-500Hz
Profundidad de montaje: 221 mm
Diámetro de instalación: 277 mm
Informacion extra: Practicamente nuevo, no lo he usado para nada ya que tuve que vender el coche y no me dio tiempo ni de acabar la instalacion del maletero. Uno de los tornillos donde se ponen los cables de audio (recordemos que es doble bobina, por lo que sin puntear son 4 cables, dos por bobina no va bien y no se puede desapretar. Yo lo compré asi y la verdad es que como yo lo iba a usar punteado (a 2ohm, que con la etapa daba más potencia) pues ni me molesté en descambiarlo porque a mi me iba bien, pero claro, tengo que decir este pequeño detalle por si el nuevo propietario no lo usara punteado, aun asi supongo que tiene facil arreglo, supongo que debe de ser cuestion de desmontar el mecanismo que aguanta los tornillos y ponerlo bien, pero como no me dedico a esto no puedo asegurarlo 100%, lo unico que puedo hacer es enseñaros una foto con ese detalle, aunque como podeis ver en la foto no se aprecia porque a simple vista no se ve nada fuera de lo normal.
Precio: 120€ + envio (desconozco el peso del subwoofer, por lo que no sabria decir cuanto puede valer, pero calculo que un poquito más que la etapa, ya que el peso es mayor, pero dudo que llegase a 22€).
Si quereis fotos detalladas de alguna parte en concreto solo teneis que decirmelo .
Pack: Si quereis las dos cosas las podria dejar por: 390€ + envio (en caso de que se tuviese que enviar).
Formas de pago:
- En mano, si se viene a buscarlo.
- Mediante transferencia bancaria.
- Mediante paypal (no tengo, pero me puedo hacer una cuenta y listo).
NO acepto contra reembolso puesto que luego puede no ir a buscar el paquete el comprador y hacerme perder a mi dinero, no es la primera vez ya.
Podeis poneros en contacto conmigo mediante el siguiente email: srox15@hotmail.com o con un mensaje privado.
Un saludo.
Etapa Ground zero GZPA 2.300D y Subwoofer Alpine SWX-1042D
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Etapa Ground zero GZPA 2.300D y Subwoofer Alpine SWX-1042D
Creo q las normas dicen 1 hilo por forero para vender :wink
Ups, pensaba que era por si tenias varias cosas para lo mismo (como por ejemplo varias piezas para calibra), y al ser esto con lo otro cosas totalmente diferentes y que nada tienen que ver, pensaba que se podia poner asi.
Si no es así y algún moderador me lo pudiese confirmar se lo agradeceria, para poder arreglarlo lo antes posible.
Un saludo y siento las molestias.
Si no es así y algún moderador me lo pudiese confirmar se lo agradeceria, para poder arreglarlo lo antes posible.
Un saludo y siento las molestias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Las normas dicen:
Esas normas estan hechas para que no no haya tropecientos mil hilos de la misma persona vendiedo "por goteo" en la seccion de mercado y que de esta forma tengamos el mercado mas organizado . ¿que podrias tener ambos hilos unificados? pues si... pero bueno, tampoco va a ser una saturacion .
Como este hilo no esta repetido, no hay problema. Como no hay mas hilos de venta de piezas, no hay problema, el otro hilo es de venta de un coche, no de piezas. Vale que podria considerarse como lo mismo pero podriamos aceptar barco si es por no "mezclar churras con merinas".Queda PROHIBIDA la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe editar el hilo original. Este tipo de hilos estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios.
Queda PROHIBIDO abrir un hilo para cada pieza por parte de una misma persona, se deberán incluir todas en un mismo hilo. Cualquier hilo que se salga de esta normativa será borrado. Este tipo de hilos estan abiertos al reporte por parte del resto de usuarios.
Esas normas estan hechas para que no no haya tropecientos mil hilos de la misma persona vendiedo "por goteo" en la seccion de mercado y que de esta forma tengamos el mercado mas organizado . ¿que podrias tener ambos hilos unificados? pues si... pero bueno, tampoco va a ser una saturacion .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo