porque me ace esto el motor??
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- Calibrerito Novato
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porque me ace esto el motor??
hola pues resulta que saque el coxe de su correspondiente cambio de aceite bujias filtros etc. y durante el dia me fue de lujo lo aparque y ala mañana siguiente con lo arranco y me voy por ai noto algo raro
Resulta que normalemente cuando voy en 2 y cojo 4000rpm el coxe da unos tirones que te mueres (que como no lleves el cinturon puesto sales por la ventana) y mientras le estan dadndo parece ke lleve una pieza de artilleria en el escape porke mete unos pepinos que te c.... sobre todo es cuando alcanza las 4000 pero a vces lo ace antes y a veces lo suele acer en primera marcha tb y no es que sean unos tironcitos si no unos tirones generiosos como cuando a veces levantas el pie del embrague muy rapido y el coxe mete una sablada reteniendo lo que pasa es que despues vuelve a cojer y lo vuelve a acer y asi asta que se aburra
he sacado las bujias las e mirado por si a caso y estaba nuevas (tienen 1 dia y son las ngk de iridio que pa lo que cuestan ya tienen ke ser la leche) e limpiado todo el filtro, el caudalimetro qe tenia bastatne mierda y nada sigue iwual
alguien me puede dar alguna idea de que es lo que pasa?? un saludo
P.D: por cierto es un c20let y ace dos dias se le cambio tb la bomba de la gasolina un saludo
Resulta que normalemente cuando voy en 2 y cojo 4000rpm el coxe da unos tirones que te mueres (que como no lleves el cinturon puesto sales por la ventana) y mientras le estan dadndo parece ke lleve una pieza de artilleria en el escape porke mete unos pepinos que te c.... sobre todo es cuando alcanza las 4000 pero a vces lo ace antes y a veces lo suele acer en primera marcha tb y no es que sean unos tironcitos si no unos tirones generiosos como cuando a veces levantas el pie del embrague muy rapido y el coxe mete una sablada reteniendo lo que pasa es que despues vuelve a cojer y lo vuelve a acer y asi asta que se aburra
he sacado las bujias las e mirado por si a caso y estaba nuevas (tienen 1 dia y son las ngk de iridio que pa lo que cuestan ya tienen ke ser la leche) e limpiado todo el filtro, el caudalimetro qe tenia bastatne mierda y nada sigue iwual
alguien me puede dar alguna idea de que es lo que pasa?? un saludo
P.D: por cierto es un c20let y ace dos dias se le cambio tb la bomba de la gasolina un saludo
¡¡Es mejor tener potencia y no usarla.....que necesitarla y no tenerla!!
Re: porque me ace esto el motor??
Parece problemas de gasolina, o con la bomba nueva o filtro de gasoina sucio. Algo que hay que cuidar mucho en los LET por lo que leo en el foro.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: porque me ace esto el motor??
A mi en mi let me pasaba lo mismo me daba unos tirones que parecia que se iba a partir el coche,mi amigo el mecanico me dijo que no lo llevara en reserva que probara a echarle gasolina y que seria la bomba de gasolina que estaba lista y acerto. BOMBA GASOLINA.
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Re: porque me ace esto el motor??
y que bomba se le puso ? otra de desguace ? nueva ? + datos ...
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- Calibrerito Novato
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Re: porque me ace esto el motor??
pues se le puso una nuevea de valeo que segun las indicaciones era la que podia llevar desde un 1.8 turbo asta un 3.2 v6
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- Alan78
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Re: porque me ace esto el motor??
Inyectores sucios o incluso bujias incorrectas (grado termico incorrecto, bujias multipata, etc).
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Re: porque me ace esto el motor??
Buenas las dos veces que he cambiado bujias a mi c20xe me ha hecho eso que dices, da unos tirones que no veas y si le pisas a tope en vacio o circulando se ahoga y despues sale ademas de echar un humo negro que en la vida lo habia hecho, entonces lo que hice fue cambiar el filtro tambien y desaparecio el problema eso si cierra hermeticamente todo el circuito de admision ya sabes en cuanto no encaje lo mas minino te dara tirones si hace falta ademas del filtro vuelve a poner bien los tubos y caja del filtro que es muy jodida ya digo como no encaje perfecto te da tirones.
la primera vez le meti las originales de opel y esta ultima las veru la referencia que dice Opel.
suerte
la primera vez le meti las originales de opel y esta ultima las veru la referencia que dice Opel.
suerte
Re: porque me ace esto el motor??
hola ami me hacia eso en mi xe y era porke me cojia aire por el aforador(coje la gasolina del deposito)en el mio mire la purga de la rampa de iyeccion y me salia aire en vez de gasofa... ke tengas suertee ¡¡ mira los cables tambiem ke no te sobra mirarlos,alomejor al sakarlo se a medio partido o deteriorado alguno,...saludos
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- Calibrerito Novato
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Re: porque me ace esto el motor??
mañana saldremos de dudas cuando mi mecanico lo revise
¡¡Es mejor tener potencia y no usarla.....que necesitarla y no tenerla!!
Re: porque me ace esto el motor??
opino que puede ser una fuga de gasolina o que la bomba no da suficiente caudal
- Alan78
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Re: porque me ace esto el motor??
No os olvideis que los inyectores de C20LET son de 4 agujeritos y es bastante tipico que acabe atascandose alguno con la consiguiente disminucion de caudal de gasolina a pulverizar. Yo tuve problemas de tirones serios y a raiz de cambiar los inyectores por los de saab negros (de similar caudal) de un solo chorro, se acabaron los problemas de tirones a lo loco y eso que me consta que mi bomba no estaba dando la talla
Empieza revisando los inyectores, dandole una limpieza si fuese necesario y si entonces los inyectores pulverizan como deben, vete pensando en ir sobre la bomba
Empieza revisando los inyectores, dandole una limpieza si fuese necesario y si entonces los inyectores pulverizan como deben, vete pensando en ir sobre la bomba
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- JoshuA
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Re: porque me ace esto el motor??
Filtro de gasolina sucio o cables de bujias en mal estado.
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