dp16 escribió:la referencia no la se pero precio a mi me costo menos de 5 euros (original)
¿mande? ¿y eso como puede ser? yo he buscando en el EPC, le di mil vueltas y no la encontre por ningun lado, la unica junta que encontre y compre en su dia para el turbo fue la del deposito (la grande) pero costaba como 20 euros . El de la opel la estuvo buscando tambien y llego a la conclusion de que eso no se vende suelto, que debe venir el aforador completo .
En el 8v desde la kdd en la que me dejaste el rele de inyeccion aun sigo con esa junta jodida , a ver si me pongo y se la cambio pero ya tenia pensado mandar hacer una en viton.
Bueno, ya he puesto un tubo transparente que empalma en el circuito de gasolina y no hay burbujas. Con lo que no hay fuga. La gasofa llega a la rampa sin problemas.
He mirado si llega chispa a las bujias y no hay chispa. Hay algo que esta falseando y no me deja arrancar. Como ya dije, el motor de arranque mueve el motor pero no arranca.
¿Podría ser el sensor de cigüeñal?
Como apreciación, solo me lo hace cuando el coche esta ladeado. Cuando esta en llano no lo hace.
ReKieM escribió:Bueno, ya he puesto un tubo transparente que empalma en el circuito de gasolina y no hay burbujas. Con lo que no hay fuga. La gasofa llega a la rampa sin problemas.
He mirado si llega chispa a las bujias y no hay chispa. Hay algo que esta falseando y no me deja arrancar. Como ya dije, el motor de arranque mueve el motor pero no arranca.
¿Podría ser el sensor de cigüeñal?
Como apreciación, solo me lo hace cuando el coche esta ladeado. Cuando esta en llano no lo hace.
¿por un casual el cable del captador de rpms no ira colgando a su bola? Lo digo por si esta trillado y al dejar el coche de lado, se tire hacia un lado hacia donde deje de hacer contacto y no arranque . De todos modos si eso ocurriese tendria que hacerlo siempre, con motor en marcha incluido ¿y no se te apaga si lo llevas en marcha, no?
ReKieM escribió:¿Alguna idea nueva para matar al gremlin?
Encender todas las luces
A mi desde luego eso me escama bastante porque no le veo mucha logica a lo de dejar el coche de lado y que te falle
¿has probado a llenar el tanque hasta la bandera? y cuando digo hasta la bandera... digo literalmente hasta arriba en la boca del deposito. Tu coche creo recordar que era post 95 y como tal, tendra la bomba dentro del deposito, asique tienes un trozo de tubito de goma desde la bomba hasta la tapa del deposito. Si ese tubito tiene un poro en la parte alta, a poco que tengas el deposito por debajo de ese nivel, puede pillar aire y fallar. De hecho esto puede ocurrir bastante facil en el momento en el que lo pones un poco de lado.
Otra cosa ya... no se me ocurre sin conocer tu coche