instalacion de asientos calefactables!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
instalacion de asientos calefactables!!!
wenas gente,pues e estado leyendo sobre el tema pero no me a kedado muy claro sobre el ecotec,por hay e visto ke los eco no traen la preinstalacion es cierto?? eske yo estoy interesado en ponerla yake tengo los asientos muertos de risa jajaj y ahora con el frio ke ase y lo frio ke esta el cuero pues gusta ke esten calentitos jajaj un saludo y gracias
Re: instalacion de asientos calefactables!!!
no pasa nada, tu pasaselos al señor flown que él les dara buen uso
ahora en serio, ni idea, pero a las malas, debe ser una instalacion de lo mas tontona, y muchos vectras la llevaban
ahora en serio, ni idea, pero a las malas, debe ser una instalacion de lo mas tontona, y muchos vectras la llevaban
jajajaj puwa nose tio aber si alguien sabe algo tio ke seria la ostia poder ponerle la instalacion tio..
pues si
aunque, si bien te digo una cosa, yo en mi vectra llevo cuero sin calefactable, y aun no lo he exado de menos, osea, que no creo que sea algo que sin ello no debas poner el cuero
aunque, si bien te digo una cosa, yo en mi vectra llevo cuero sin calefactable, y aun no lo he exado de menos, osea, que no creo que sea algo que sin ello no debas poner el cuero
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no os voy a decir que un cuero sin termicos no valga para nada, pero desde luego, si que dire que al menos yo, y unos cuantos casos que conozco de otra gente, valoramos la funcion termica de los asientos como algo muy positivo.
mejor calentar la espalda, y poner la calefaccion bajita, que poner la calefaccion a todo meter y tratar de juntar un hombro con otro porque el asiento os congela el cuerpo.
mejor calentar la espalda, y poner la calefaccion bajita, que poner la calefaccion a todo meter y tratar de juntar un hombro con otro porque el asiento os congela el cuerpo.
eso es verdad alex,entonces no sabeis sy yeva la preinstalacion? saludos
será que soys muy frioleros jajaj, pero decir que no vale para nada, sera segun tu opinion personal, en mi casa de siempre a habido asientos de cuero, y el calefactado no es algo primordial, aunque si, supongo que da puntos
pues nada de momento no se nada de la instalacion haber si alguno me sabe decir si la lleva o no un saludo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi me suena que los ecotec no llevaban preinstalacion de ciertas cosas, pero no recuerdo seguro de que si y de que no.
lo facil seria, quitar un asiento, y buscar bien por debajo de la moqueta a ver si hay conector de asiento termico o no.
lo facil seria, quitar un asiento, y buscar bien por debajo de la moqueta a ver si hay conector de asiento termico o no.
ok pues cuando pueda lo mirare gracias!!!Sir Alex escribió:a mi me suena que los ecotec no llevaban preinstalacion de ciertas cosas, pero no recuerdo seguro de que si y de que no.