Para que lo veais todos. Cuidado Con..

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
picuezo9
Calibrero Casual

Para que lo veais todos. Cuidado Con..

Mensaje por picuezo9 »

Estoy buscando pareja de retrovisores da iwal color aunke si son negros mejor.El coche es del 91,por si sirve de algo.Un saludo
Última edición por picuezo9 el Sab, 07 Ene 2012, 01:32, editado 2 veces en total.
picuezo9
Calibrero Casual

Re: (Busco) Pareja de retrovisores

Mensaje por picuezo9 »

Sigo buscando unos retrovisores que esten en buenas condiciones.Saludos
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

eres de malaga socio? si eres de malaga te digo que en los desguaces de aqui hay 2 calibras y uno esta lo que es entero entero , no le falta ninguna pieza. un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
GOLIHAT69
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GOLIHAT69 »

wwenas compañero yo tengo 2 en negro con su espejo y todo no tienen ni arañazos ni na de na si los kieres 25 pavos los 2 mas envio
picuezo9
Calibrero Casual

Re: Para que lo veais todos.

Mensaje por picuezo9 »

Despues de recibir el mensaje de GOLIHAT69,esta fue la conversacion que tuvimos:

Yo:"Me interesan.Dime como lo hacemos.Soy de Logroño.Un saludo"

GOLIHAT69:"pues te los emvio yo el lunes te parece,25 euros los 2 mas emvio yo el lunes te los mando y cobrarlo contrarrembolso o por traferencia eso como tu kieras me es igual mandame tu direccion y te los mando"

Yo:"He leido ke tienes un paragolpes delantero negro en buenas condiciones.Cuanto podria valer el envio??

GOLIHAT69:"no es negro del todo es blanco y negro pero eso sale mazo caro el embio tio los retrovisores te interesan no¿???

Yo:"si,si los retrovisores me interesan.Lo ke pasa es ke ando buscando un paragolpes ke ste bien.
Esta es mi direccion: xxxxxxxxxxxx
Avisame cuando hagas el envio.Un saludo
Por cierto,cuanto seran los portes?? Un saludo

GOLIHAT69:"como muxo los portes seran 6 o 7 pavos por correos de todos modos yo lo are el lunes por la mañana y te digo cuanto es pero no sube muxo

GOLIHAT69:"ya te emviado los espejos tio los gastos an sio 8 euros al final creo porke a ido mi novia a mandarlo asique na ya me diras un saludo

Yo:"Ok.En que compañia as echo el envio??

GOLIHAT69:"lo e echo x correos"

Yo:"Ok.En cuanto los recoja te mando mp.Un saludo"

El dia 28 de noviembre fui a recojer los retrovisores a correos y esto fue lo que me mando el colega:

http://imageshack.us/g/651/20111128143318.jpg/

Le escribi y esto es lo que paso:

Yo: "Me dijiste que los retrovisores eran negros y que estaban en buenas condiciones.Y me mandas uno negro y otro gris rotos??

GOLIHAT69: aver aver aver espera ke el embio kedo mi ermano pendiente de acertelo yo tengo barios juegos de retrovisores

Yo: yo con kien able fue contigo.

GOLIHAT69: esta semana o la otra te mando otra pareja que no tengo problema de verdad yo te mando otra pareja

Y a las dos semanas de ese ultimo mensaje yo le puse: si esta semana no me has enviado los retrovisores,pondre en sobre aviso a los moderadores y a todos los usuarios.asi ke espabila.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Para que lo veais todos. Cuidado Con..

Mensaje por Sir Alex »

vaya hombre. #-o

una pena que pasen estas cosas. ahora la pregunta es: q conseguismos con esto (aparte de mostrar publicamente un rollo personal del mercado) ? meter por medio a la administracion es un error, ellos no tienen la culpa de los tratos que se hacen, ni son responsables. y que haya gente que da lugar a estas situaciones no hara si no mas que otra vuelta de tuerca al mercado hasta que no haya ..... :-k
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

que asco de gente tio, me sabe fatal, menos mal que yo de momento he tenido suerte con las compras de por aquí.. yo creo que los moderadores y el foro si deberia hacer algo, ya sea banear o lo que sea, por suerte solo fueron 25€, pero bueno las normas ya están mas que estudiadas y están aceptadas, asi que nada, has perdido 25 pavos, pero al menos ya sabemos con quien no tratar!!!!!!!!!!!!!!

yo hubiera hecho lo mismo!! :bate:
ImagenImagen
Opel Performance Center
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

madre mia que desfase ... acabo de leer esto y me quedao de piedra ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cuando tengamos un sueldo ( mas dietas :mrgreen: ) empezaremos a hacer trabajos de mediacion en transacciones comerciales... :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado