cable acelerador c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
cable acelerador c20xe
chicos esta semana quiero ponerme manos ala obra con el c20ne para montarle el c20xe y las dudas que me que dan en el aire son las siguientes,el cable del acelerador son iguales en los dos coches? y el del embrague ? y la cremallera es que me gustaria aprobechar la del c20xe que es nueba, un saludo
Re: cable acelerador c20xe
Yo tengo en una caroceria de turbo un xe y conicide todo menos la varilla de las marchas. Lo demas todo igual. Lo que no se si el ne sera igual.
Saludos.
Saludos.
-
- Calibrero Bronze
aver si alguien lo sabe con mas certerza,magras sabes tu si le vale el marcador del c20ne al c20xe aun que el c20ne marque 1000rpm menos que el del c20xe funcionaria lo de la velocidad correcto uhn saludo
No lo se porque no he tenido ningún ne y no he hecho ninguna prueba, pero el del let al xe no le vale. Lo siento pero no lo se.
-
- Calibrero Bronze
vale lo del marcador resuelto no ace falta poner el del c20ne por que e desmontado el del c20xe y dando le vueltas con un torno funciona el marcador, e rulado un parde metros con el c20xe y el cable del marcador no da vueltas o sea que es el cable o de lo contrario es la pieza donde va metido el cable con la mala suerte que tengo seguro que no es el cable una saludo
-
- Calibrero Bronze
El cable del acelerador no es el mismo.
Un saludo.
Un saludo.
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
-
- Calibrero Bronze
gracias lo cambiare y solucionado un saludo