Compro motor NE y libro Haynes.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Roberto
- Calibrero Gold
Compro motor NE y libro Haynes.
Que esten en buen estado y a ser posible por mi zona,digo lo de la zona para ir a por el motor.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Compro motor NE y libro Haynes.
El haynes supongo que lo quieres tener en papel papel, echale un vistazo en Amazon UK que los tienen baratos en usados y no se pasan con los nuevos.
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ra&x=0&y=0
Te recomiendo que lo busques en pasta dura (hard cover) que soporta mas los gajes del taller aunque salga un pelin mas caro.
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ra&x=0&y=0
Te recomiendo que lo busques en pasta dura (hard cover) que soporta mas los gajes del taller aunque salga un pelin mas caro.
Para el motor, si quieres nos vamos de caza por los alrededores, se puede encontrar alguna buena breva de vez en cuando
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- ossa-kino
- Calibrero Gold
El Haynes lo tienen aquí en Madrid de pasta dura, si quieres pregunto precio.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Roberto
- Calibrero Gold
Gracias por la info.NeWbIe_SLMNK escribió:El haynes supongo que lo quieres tener en papel papel, echale un vistazo en Amazon UK que los tienen baratos en usados y no se pasan con los nuevos.<br /><br />http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=haynes+calibra&x=0&y=0<br /><br />Te recomiendo que lo busques en pasta dura (hard cover) que soporta mas los gajes del taller aunque salga un pelin mas caro.
Ok la verdad es que no tengo prisa.se puede mirar con calma si no sale uno aqui.Tropic escribió:Para el motor, si quieres nos vamos de caza por los alrededores, se puede encontrar alguna buena breva de vez en cuando
Si no es molestia se agradece.y si tienen pagina o envian ya seria la leche.ossa-kino escribió:El Haynes lo tienen aquí en Madrid de pasta dura, si quieres pregunto precio.
p.d.dile a tu hijo que el lunes hay que animar al madrid a muerte.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Kino me tienes que dar las señas de esa libreria, y de la de barcelona si tambien la sabes, que me quiero dar un rulito a la caza de chopped en breveossa-kino escribió:El Haynes lo tienen aquí en Madrid de pasta dura, si quieres pregunto precio.
- pelines
- Master Calibreitor!
http://www.libromotor.com/index.phpNeWbIe_SLMNK escribió:Kino me tienes que dar las señas de esa libreria, y de la de barcelona si tambien la sabes, que me quiero dar un rulito a la caza de chopped en breveossa-kino escribió:El Haynes lo tienen aquí en Madrid de pasta dura, si quieres pregunto precio.
El Haynes suele aparecer bastante en ebay por 4 perras
Para lo del NE, nos vamos de desguaces un dia de estos, pillamos cuatro o cinco piecillas interesantes que encontremos, nos manchamos un poco y miramos motores. Como dato, yo compré aqui un NE ultima generacion con 30 mil km, un vectra que acababa de entrar al desguace, practicamente NUEVO Pude escucharlo arrancado y todo, y claro, lo reserve en el momento y al tiempo me fui a por el, cuando ya lo habian sacado.
Intentaremos dar con algo asi otra vez
Para lo del NE, nos vamos de desguaces un dia de estos, pillamos cuatro o cinco piecillas interesantes que encontremos, nos manchamos un poco y miramos motores. Como dato, yo compré aqui un NE ultima generacion con 30 mil km, un vectra que acababa de entrar al desguace, practicamente NUEVO Pude escucharlo arrancado y todo, y claro, lo reserve en el momento y al tiempo me fui a por el, cuando ya lo habian sacado.
Intentaremos dar con algo asi otra vez
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Ahí lo tienes, es donde dice Pelines, pero si quieres alguna cosa más, puedo acercarme que no lo tengo lejos.NeWbIe_SLMNK escribió:Kino me tienes que dar las señas de esa libreria, y de la de barcelona si tambien la sabes, que me quiero dar un rulito a la caza de chopped en breveossa-kino escribió:El Haynes lo tienen aquí en Madrid de pasta dura, si quieres pregunto precio.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Roberto
- Calibrero Gold
He mandado un email y no lo tienen.30+10'50 de enviopelines escribió:http://www.libromotor.com/index.phpNeWbIe_SLMNK escribió:Kino me tienes que dar las señas de esa libreria, y de la de barcelona si tambien la sabes, que me quiero dar un rulito a la caza de chopped en breveossa-kino escribió:El Haynes lo tienen aquí en Madrid de pasta dura, si quieres pregunto precio.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿alguien sabe si existe edicion en castellano? nunca la he visto pero... si suena la flauta..
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Cuando lo compre alli en libromotor lo pregunte y me dijeron que no. Solo ingles.
Calibra 16v C 20 XE x 2
ebay.co.uk y busca haynes calibra. Yo tengo unos cuantos de los opel de la epoca y no he pagado por ninguno mas de 10€ (envio incluido dentro de ese precio). Buscate los baratitos de 0.99gbp y mande mails preguntando si envian a españa. Si dicen que si no seran mucho mas de 5-6€ y solo queda sacar puja la por poco dinero.
Sobre el NE si vais de a carroñear a algun lado pegarme un toque, dispuesto a echar una mano buscando y desmontando si hiciera falta.
Un saludo
Sobre el NE si vais de a carroñear a algun lado pegarme un toque, dispuesto a echar una mano buscando y desmontando si hiciera falta.
Un saludo
No hay ninguna version del haynes que incluya modelos 4x4 (let)?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- Roberto
- Calibrero Gold
Ok korsa,el problema es ebay y yo,que no me entero,y ademas yo me conecto con movil y es una lokura.Korsa escribió:ebay.co.uk y busca haynes calibra. Yo tengo unos cuantos de los opel de la epoca y no he pagado por ninguno mas de 10€ (envio incluido dentro de ese precio). Buscate los baratitos de 0.99gbp y mande mails preguntando si envian a españa. Si dicen que si no seran mucho mas de 5-6€ y solo queda sacar puja la por poco dinero.
Un saludo
Ayer quede con tropic y ya hablamos de llamarte para ir de cazeria.tendra que ser un viernes tarde,porque el sabado mañana no sabemos si abren.
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Yo me acabo de descargar uno por el internete que parece que está completito. Si lo quieres, te lo puedo pasar
Si queréis ir a racanaear por desguaces, yo me quiero apuntar aunque dudo que pueda. También me puede interesar cosas que se puedan ver por ahí
Si queréis ir a racanaear por desguaces, yo me quiero apuntar aunque dudo que pueda. También me puede interesar cosas que se puedan ver por ahí
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Ponlo que siempre puede interesar a los demasGarkopeke escribió:Yo me acabo de descargar uno por el internete que parece que está completito. Si lo quieres, te lo puedo pasar
Saludos.
Monturas:
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
*No sé de si esto podría ir aquí, si es que no, que los moderadores borren mi mensaje sin problemas.
Lo han colgado en el club calibra de Rusia. http://www.calibra-club.ru/topic37704.html
Y lo enlazan a esto:
http://rapidlibrary.com/files/haynes-ma ... 21652.html
Se te descarga una extensión rara, pero yo no he tenido ningún problema para verlo. ES como un PDF.
Lo han colgado en el club calibra de Rusia. http://www.calibra-club.ru/topic37704.html
Y lo enlazan a esto:
http://rapidlibrary.com/files/haynes-ma ... 21652.html
Se te descarga una extensión rara, pero yo no he tenido ningún problema para verlo. ES como un PDF.
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Lo he estado intentando bajar, y se me corta la descarga en los 30 megas más o menos. De hecho, es ese el que tenía antes de perder todo del disco duro, pero éste está en un formato similar al PDF y todo juntito (algo bastante mejor para mi).Alan78 escribió:http://www.alan78.greatdevil.net/motor/manuales/Haynes-Opel.Calibra.rar
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss