haber pues tengo un problema, me pegaba tirones el coche y no aguantaba las revoluciones y se paraba, lo e llebado al taller y me llama el chico que les da este fallo y que les pone esto:
reconocimiento 1ºvelocidad, fallo 41 tension demasiado baja. defecto permanente.
y que no saben lo que es que lo a mirado uno de la opel de nose que y nose cual, le dicho que se espere que voy a preguntar y que le llamaba, alguien sabe que puede ser o cual es la pieza que falla??
fallo 41 en c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: fallo 41 en c20let
la f28 tiene 2 sensores. uno para las luces de marcha atras, otro para saber si esta metida la 1ª (limita el turbo).
que miren por ahi a ver si esta ahi el gremlin
que miren por ahi a ver si esta ahi el gremlin
-
- Calibrero Gold
ya estube buscando despues de poner el post y descubri eso, el sensor que limita la primera.., pero claro es normal que aga esos extraños y se pare solo por ese sensor??? de momento le e dicho que vaya mirando por hay.., sabes donde va situado mas o menos alex?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es normal q un sensor haga su trabajo?
Esta en la f28 hacia abajo .
Hay un brico de cambio del sensor de la marcha atras en la f28. Lo miras, y ese sensor no es. Es el otro q encuentres
Esta en la f28 hacia abajo .
Hay un brico de cambio del sensor de la marcha atras en la f28. Lo miras, y ese sensor no es. Es el otro q encuentres