vendo despiece
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo despiece
vendo despece de calibra 8v completo.
entre otras cosas el coche lleva suspensiones blistein + eibach con menos de 5 mil km, techo solar, etc.
preguntar por piezas y os digo precios por no hacer una lista completa de todo el coche.
lo unico q no tengo son los dos parachoques.
saludos.
entre otras cosas el coche lleva suspensiones blistein + eibach con menos de 5 mil km, techo solar, etc.
preguntar por piezas y os digo precios por no hacer una lista completa de todo el coche.
lo unico q no tengo son los dos parachoques.
saludos.
Con un Tigra y un Calibra... que mas se puede pedir en esta vida!!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: vendo despiece
km del motor? el coche lo utilizabas tu ? detalles que puedas reseñar ?
deberias ponerle precio a las piezas . . . . .
Se que es laborioso, pero hay que hacerlo asi. Hay que poner precio a cada pieza.
El coche es tuyo?
El coche es tuyo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrerito Iniciado
buenas, me interesan los trapecios de suspencion los 2
A mi la suspension y si te quieres regalar el mechero... jaja
En serio, dame mas informacion y precio de los eibach + blistein gracias!
Precio del coche entero con papeles??
Gracias
Saludos.
Gracias
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
bueno el coche lo compre con la culata por hacer con sólo 50 mil km y a la hora de hacer el cambio de nombre tuve problemas con el dueño por lo q el coche se ha quedado para piezas.Sir Alex escribió:km del motor? el coche lo utilizabas tu ? detalles que puedas reseñar ?
saludos.
suspensión la dejo en 400€ con envío incluido y si te las quedas va el mechero se regaló y si necesitas alguna cosilla más así dímelo y también.yulke escribió:A mi la suspension y si te quieres regalar el mechero... jaja
saludos.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es decir, que del coche no ha sido conducido/utilizado por ti durante un periodo de tiempo ( ni corto ni largo ).Tigresita escribió:bueno el coche lo compre con la culata por hacer con sólo 50 mil km y a la hora de hacer el cambio de nombre tuve problemas con el dueño por lo q el coche se ha quedado para piezas.Sir Alex escribió:km del motor? el coche lo utilizabas tu ? detalles que puedas reseñar ?
saludos.
Aparte de eso, vas a despiezar un coche que ni esta a tu nombre ? Y si te denuncia su dueño o te reclama el coche ?
tiene angel eyes?
no no el coche está dado ya de baja yo en su día ya pague lo q me pidió el propietario por el, por lo que el coche aunque nunca ha llegado a estar a mi nombre si me pertenece y no tengo problemas con el propietario por eso mismo. perdón si me he mal expresado.
el.coche no tiene ángel eyes tiene los de serie, y los trapecios de las suspensione los dos 80€ están bien??
esq no hago la lista de piezas porque no se los precios razonables a los q se pueden sacar las piezas.
las suspensiones el precio es negociable.
saludos.
el.coche no tiene ángel eyes tiene los de serie, y los trapecios de las suspensione los dos 80€ están bien??
esq no hago la lista de piezas porque no se los precios razonables a los q se pueden sacar las piezas.
las suspensiones el precio es negociable.
saludos.
tienes los paneles de las puertas delanteras?, quiero la parte de debajo, la negra
suspensión 300€ con envío incluido!!
te he dejado un mp
saludos!
saludos!
Hola me darias precio del techo por mp?con todo lo necesario,puede que estubiera interesado,gracias
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))