Cambiar embrague C20NE ¿Tapa de registro?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambiar embrague C20NE ¿Tapa de registro?
He ido a cambiar el embrague y mi caja de cambios resulta que no tiene la tapa de registro por abajo para sacar el embrague quitando el primario. Por lo que vi, tiene una tapa lateral.
Mi pregunta es... Todas las F16 son asi?? Porque lo he mirado en una F20 que tengo guardada y si que tiene la tapa...
Mi pregunta es... Todas las F16 son asi?? Porque lo he mirado en una F20 que tengo guardada y si que tiene la tapa...
Gatebil en 3,2,1...
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Cambiar embrague C20NE ¿Tapa de registro?
aora q pienso,creo que los ne y xe viejos tenian todos..los mas nuevos ya no.y el tuyo q es,del 95-96 no?por eso no tendra
El mio es de los ultimos tapa cuadrada de distribucion....
Gatebil en 3,2,1...
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
no llores antonio,q costara algo mas pero se hara
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu cali tiene un tapa cuadrada y vas a tener que desmontar la caja de cambios para cambiar el embrague .
El problema radica en que las primeras F16 tenian registro pero iban en motores tapa redonda, con volante de inercia fino, mientras que los tapa cuadrada llevan volante grueso y se ve que con eso ya no habia margen para dejar salir el embrague por la tapa de registro de la caja
El problema radica en que las primeras F16 tenian registro pero iban en motores tapa redonda, con volante de inercia fino, mientras que los tapa cuadrada llevan volante grueso y se ve que con eso ya no habia margen para dejar salir el embrague por la tapa de registro de la caja
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Ya lo he cambiado, vaya culo hacerlo tirado en el suelo...
Gatebil en 3,2,1...
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
te e dicho que costara pero se hara
Si no me hubieras ayudao, al igual meto yo la caja solo eh...el_mihai escribió:te e dicho que costara pero se hara
Gatebil en 3,2,1...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Su vieja, lo mala que es de llevar al sitio ¿eh? Yo monte una F16 de las antiguas con la ayuda de un colega y aun sudamos lo suyo para que no tropezase en nada, que no se enganchase el primario en la maza del embrague... que no se fuese la gayola de taco-madera-gato-hidraulico al carajo mientras empujabamos uno por arriba y otro desde el suelo... . Costo hasta que en un momento de reflexion preferi tomarmelo con calma, maña y usar el gato y calzos hasta llevar la caja al sitio al milimetro, entonces luego entro solo con empujarla pero antes por ir al metodo "bah, tira que esto no puede entrar tan mal".... SPM
Hacer lo mismo con un transfer y una F28 eso si que tiene que ser la juerga padre
Hacer lo mismo con un transfer y una F28 eso si que tiene que ser la juerga padre
Alan78 escribió:"bah, tira que esto no puede entrar tan mal".... SPM
Exactamente lo que ha dicho mihai cuando luchabamos con la caja!
Gatebil en 3,2,1...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si si, luego son unas risas cuando ya esta la caja en el sitio pero mientras tanto... los cawendioses a lo Luis Moya se escuchan a kilometros :