vendo asientos astra gtc para calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
vendo asientos astra gtc para calibra
buenas,vendo los asientos delanteros de astra gtc,con las bases de calibra,con la regulacion en altura y tal,es llegar y montar en opel(astraf,calibra,vectra a,kadett).en la foto no salen los reposacabezas pero estan tambien.los asientos estan en buen estado y sin roturas etc.
preferiblemente a alguien de zaragoza o si alguien de otra ciudad los quiere el transporte se suma al precio,que es de 100 euros por los dos asientos.
Uploaded with ImageShack.us
preferiblemente a alguien de zaragoza o si alguien de otra ciudad los quiere el transporte se suma al precio,que es de 100 euros por los dos asientos.
Uploaded with ImageShack.us
-
- Calibrero Bronze
Re: vendo asientos astra gtc para calibra
¿Para montarlos has tenido que cortar los plasticos laterales no?quedar quedan bien salvo ese pequeño detalle.
Yo llevo los traseros del astra g y menuda paliza para adaptarlos,queria ponerle los de alante tambien pero nose...no me mola yevar los cables por ahi al aire.
un saludo
Yo llevo los traseros del astra g y menuda paliza para adaptarlos,queria ponerle los de alante tambien pero nose...no me mola yevar los cables por ahi al aire.
un saludo
la verdad es que quedan cojonudos , pero coincido con omar... lo de los cables....
pregunta que me ronda¿?¡posibilidad de unos asientos digamos mas racing....
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
no,yo alli llevo la tapa de la centralita del abs,y no me cabia.pero si te fijas en esa foto era del principio cuando los abia puesto con las bases que traia del gtc,aora estan puestos con las bases de calibra y con la tapa esa en su sitio,queda igual que de serie.
Anda pon una foto actual, que ademas no salen ni los cabeceros.
Gatebil en 3,2,1...
spewi escribió:Anda pon una foto actual, que ademas no salen ni los cabeceros.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
na ya stan vendidos.pa otro calibra an ido,de teruel