ACR PARTS BRAINSTORMING

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Odinista
Calibrero Bronze

Re: ACR PARTS BRAINSTORMING

Mensaje por Odinista »

Newbie que callado estas!!! miedo das jejejeje.

¿como van esos gadches?

¿Encontraste la forma idonea de las barras de torretas?
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Retomando este hilo
Que tal van los gadgets?? :) :)
Me molaria montar una de estas
Aunque en itv seguro que dicen algo si esta asi pintadita :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

Alguien sabe algo del sr newbie?tiene esto abandonado y hace mucho que no postea.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Roberto escribió:Alguien sabe algo del sr newbie?tiene esto abandonado y hace mucho que no postea.
:( +1 tito niubiiiiiiiii!!
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Odinista
Calibrero Bronze

Mensaje por Odinista »

La verdad es que se conecta una vez al mes, pero bueno, es que encontró un buen curro, al menos hay que alegrarse por él
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

sii sii alguien sabe algo de el?? que tiene mi shurpresor y todavia no me ha dado ni señales de vida.. :doubt:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Dasari escribió:sii sii alguien sabe algo de el?? que tiene mi shurpresor y todavia no me ha dado ni señales de vida.. :doubt:

Saludos.
Tambien tiene un escape final para mi.. :?
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Iñigo_25 escribió:
Dasari escribió:sii sii alguien sabe algo de el?? que tiene mi shurpresor y todavia no me ha dado ni señales de vida.. :doubt:

Saludos.
Pues como se comporte como se ha comportado conmigo, que lo tengo a 20 minutos de casa vais apañados, lo siento por vosotros. :doubt:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Enserio Juanito? Para nada esperaba este comportamiento por parte e nibui.. :doubt:
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Trankilos gente que newi es un tio estupendo,habra tenido alguna complicacion o estara muy liado por algun asunto,no os preocupeis que es un tio que da la cara siempre.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Haduken escribió:Trankilos gente que newi es un tio estupendo,habra tenido alguna complicacion o estara muy liado por algun asunto,no os preocupeis que es un tio que da la cara siempre.

Un saludo.
Esa es la imagen que teng yo.. A ver si postea o contesta a los privados.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Haduken escribió:Trankilos gente que newi es un tio estupendo,habra tenido alguna complicacion o estara muy liado por algun asunto,no os preocupeis que es un tio que da la cara siempre.

Un saludo.
+1
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Un saludo.
victor no pongas la mano en el fuego por que te la puedes quemar..... :wink:
P.d : espero equivocarme en mis palabras, pero no ando mal encaminado :doubt:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

JUANITO escribió:
Iñigo_25 escribió:

Saludos.
Pues como se comporte como se ha comportado conmigo, que lo tengo a 20 minutos de casa vais apañados, lo siento por vosotros. :doubt:
Ultimamente voy con el buffer saturado y no recuerdo exactamente cuando te nombre portavoz para que digas si me conecto o no (y jamas lo hago ocultandome) o si doy la cara o no con terceras personas. ¿Me cuentas que cojones tienen que ver esos comentario con este hilo dedicado a dar ideas sobre piezas nuevas? ¿O con el otro hilo del mercado calibra destinado exclusivamente a la compra y venta? ¿Editas? ¿O paso a reportar directamente? Mas lo siento yo por ti!

:arrow: Tengo el supresor del LET de Dasari (uno nuevo camuflado mas el suyo tal como me lo presto) y el Thor de Iñigo criando polvo en el taller desde hace meses.

:arrow: Tengo trabajo para dar, tomar, regalar y acabar con las colas del paro de todo hispañistan, a razon de 15 horas de promedio de lunes a domingo, el que no sepa lo que es que lo pruebe y me diga cuanto se puede mover.

:arrow: Tengo mis pocas movidas personales y para 4 dias que he cogido vacaciones, COÑO, primero mi novia y yo, luego los demas; que para eso me lo he ganado! Y al que no le guste, dos problemas tiene. Creo que es lo justo y tambien lo que cualquiera con dos dedos de frente hace.

:arrow: Tengo hasta la chuleria de darte explicaciones y contarte como me va la vida cuando no tengo ni obligacion, fijate!

:arrow: Lo que no tengo son ni ganas ni tiempos para salsarrosismos de 3ª regional ni para lloros. Si me tienes a 20 minutos vienes tu, que tienes la misma distancia, te devuelvo tu tema que nada tiene que ver con este hilo y te dejas de lloros y portavocismos.

:!: Sobre ACR:

Javi (el diseñador) esta en una multinacional sueca, en Lerida, rediseñando todos los moldes, matrices y utiles de esa fabrica, 12 horas al dia de lunes a sabado.

Oscar (el soldador) esta en el taller metiendo bastantes mas horas aun, incluso domingos por la mañana, fabricando gran parte de lo que se rediseña.

Yo por mi parte ya lo he dicho, a piñon 24/7 aprovechando que de momento no tengo crios y haciendo toda la pasta posible mientras duren las vacas gordas.

La actividad de ACR esta en stand-by, no nos metimos con mas fregado porque nos ha venido una avalancha de trabajo increible. De hecho el almacen esta lleno de supresores y no sale ni uno porque no tenemos ni tiempo para hacer un triste envio.

Sinceramente, a los que les debo material, no tengo ni idea de cuando voy a librar un triste dia para escaparme/enviarlo, el proximo dia libre que tengo segun planning es a finales de Abril (de momento y por confirmar) pero otra cosa muy distinta es que os vayais a quedar sin ello.

Un saludo a todo el foro y siento que mi unico post en mucho tiempo haya tenido que ser en este tono.

V'ssss! :twisted:
ImagenImagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

newbie y no le puedes dar mi catalizador a nadie para que me lo mande? lo necesito para montarselo al astra y pasarle la itv...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:
JUANITO escribió:
Iñigo_25 escribió:

Saludos.
Ultimamente voy con el buffer saturado y no recuerdo exactamente cuando te nombre portavoz para que digas si me conecto o no (y jamas lo hago ocultandome) o si doy la cara o no con terceras personas. ¿Me cuentas que cojones tienen que ver esos comentario con este hilo dedicado a dar ideas sobre piezas nuevas? ¿O con el otro hilo del mercado calibra destinado exclusivamente a la compra y venta? ¿Editas? ¿O paso a reportar directamente? Mas lo siento yo por ti!

REPORTA LO QUE TE DÉ LA REAL GANA. :wink:

:arrow: Tengo el supresor del LET de Dasari (uno nuevo camuflado mas el suyo tal como me lo presto) y el Thor de Iñigo criando polvo en el taller desde hace meses.

:arrow: Tengo trabajo para dar, tomar, regalar y acabar con las colas del paro de todo hispañistan, a razon de 15 horas de promedio de lunes a domingo, el que no sepa lo que es que lo pruebe y me diga cuanto se puede mover.

ESO SE LO CUENTAS A LOS DEMAS DEL FORO YO POR AHY YA HE PASADO DESE HACE 7 MESES :wink:

:arrow: Tengo mis pocas movidas personales y para 4 dias que he cogido vacaciones, COÑO, primero mi novia y yo, luego los demas; que para eso me lo he ganado! Y al que no le guste, dos problemas tiene. Creo que es lo justo y tambien lo que cualquiera con dos dedos de frente hace.

CONMIGO LLEVAS 7 MESES Y NO TIENES LOS SANTOS COJONES A DECIRME QUE NO TIENES NADA HECHO, SOLO ENGAÑOS.
:wink:

:arrow: Tengo hasta la chuleria de darte explicaciones y contarte como me va la vida cuando no tengo ni obligacion, fijate!

YO PASO DE TU CHULERIA Y DE TUS EXPLICACIONES 7 MESES DE ESCUSAS YA ME DAN PARA UNA PELICULA

:arrow: Lo que no tengo son ni ganas ni tiempos para salsarrosismos de 3ª regional ni para lloros. Si me tienes a 20 minutos vienes tu, que tienes la misma distancia, te devuelvo tu tema que nada tiene que ver con este hilo y te dejas de lloros y portavocismos.

POR MI TE PUEDES METER MI TEMA POR DONDE TE QUEPA, Y SOBRETODO TUS MENTIRAS , SI NO TIENES TIEMPO ( 7 MESES DAN PARA MUCHO) NO TIENES GANAS ( LO VEO CORRECTO) O NO TE SALE DE LOS MISMISIMOS HACERME LO QUE ACORDEMOS HAVERME DADO LA CARA ES LO MINIMO. A MI ME DARIA VERGUENZA COMO TE AS COMPORTADO POR QUE YO LA TENGO.

:!: Sobre ACR:

Javi (el diseñador) esta en una multinacional sueca, en Lerida, rediseñando todos los moldes, matrices y utiles de esa fabrica, 12 horas al dia de lunes a sabado.

SI ES PILOTO DE LA NASA NO ENGAÑES AL TEAM!! 026 !!

Oscar (el soldador) esta en el taller metiendo bastantes mas horas aun, incluso domingos por la mañana, fabricando gran parte de lo que se rediseña.

SI ES COOPILOTO DE LA NASA NO ENGAÑES AL TEAM 026 !!

Yo por mi parte ya lo he dicho, a piñon 24/7 aprovechando que de momento no tengo crios y haciendo toda la pasta posible mientras duren las vacas gordas.

La actividad de ACR esta en stand-by, no nos metimos con mas fregado porque nos ha venido una avalancha de trabajo increible. De hecho el almacen esta lleno de supresores y no sale ni uno porque no tenemos ni tiempo para hacer un triste envio.

YA ESO CUENTASELO A LOS CHAVALES DEL FORO, SI LLEVAS MESES SIN APARECER POR DONDE TU SABES ...

POR CIERTO LO MIO LO TIENES A PUNTO DE ZINCAR ESO FUERON TUS PALABRAS HACIA MI LA ULTIMA VEZ QUE HABLEMOS.

YA SE POR BOCA DE JAVI QUE NO LOS TIENES NI EMPEZADO LO MIO NI AS APARECIDO HACE MAS DE 3-4 MESES POR DICHO TALLER..., CUENTALE MILONGAS A OTROS A MI YA NO.

Sinceramente, a los que les debo material, no tengo ni idea de cuando voy a librar un triste dia para escaparme/enviarlo, el proximo dia libre que tengo segun planning es a finales de Abril (de momento y por confirmar) pero otra cosa muy distinta es que os vayais a quedar sin ello.

Un saludo a todo el foro y siento que mi unico post en mucho tiempo haya tenido que ser en este tono.

V'ssss! :twisted:
si eres tan hombre como escribes por aqui ya sabes donde me encuentras diariamente y me lo dices personalmente. ya que en 7 meses no lo has hecho... y no es lo que me fastidia sino las Mentiras que me has ido contando...

yo te tenia por un hombre, y por una buena amistad, eso no se hace es de tener poca verguenza ....

a mi no me gustan los follones soy una persona bastante pacifica, por lo tanto como he creado esta situacion pido a tropic:

es mi ultimo post en el team calibra 026, que me dé de baja en el team/ me banee o haga lo que crea oportuno, al haver creado esta situacion, me responsabilizo y arrastro con las consecuencias.

saludos a todos y un placer haver pasado tanto momentos buenos con todos los foreros .
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Juanito hombre no tienes que marcharte,tio lo que ha pasado es un malentendido,le puede pasar a cualquiera que necesites algo y hayas acordado una cosa y al final no pueda ser por el motivo que sea,te puedes sentir molesto y decirlo aqui abiertamente,no pasa nada una equivocacion la tiene cualquiera,yo os conozco a los dos y sois buena gente,solo teneis que hablar las cosas y en persona se soluciona seguro.Juanito no te marches del team.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

haya paz chicos!! no te vayas tio!!!
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Desde luego..... #-o parece mentira que conociendos ambos no aguanteis una avispa en los cojones con los facil que es arreglar esto con unas cañas y un par de tapas y aqui paz y despues gloria , que mas se perdio en la guerra ahora y tos nos damos la mano :wink:

Yo e tenido la ocasion de conocer a newbie y pienso que es un tio cojonudo saturado de trabajo al que posiblemente los dias con 24 horas le vengan un pelin escasos , no se en que quedariais vosotros y demas pero me parece un poco demasiado excesivo JUANITO que por una tonteria asi que le puede pasar a cualqueira te quieras marchar .

De lo contrario si no entras en razones te aconsejo un par de ups en mercado calibra :rofl: .

Un saludete anda!!!
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

DAMOKLES escribió:Desde luego..... #-o parece mentira que conociendos ambos no aguanteis una avispa en los cojones con los facil que es arreglar esto con unas cañas y un par de tapas y aqui paz y despues gloria , que mas se perdio en la guerra ahora y tos nos damos la mano :wink:

Yo e tenido la ocasion de conocer a newbie y pienso que es un tio cojonudo saturado de trabajo al que posiblemente los dias con 24 horas le vengan un pelin escasos , no se en que quedariais vosotros y demas pero me parece un poco demasiado excesivo JUANITO que por una tonteria asi que le puede pasar a cualqueira te quieras marchar .

De lo contrario si no entras en razones te aconsejo un par de ups en mercado calibra :rofl: .

Un saludete anda!!!
Yo solo puedo decirte que la idea que tienes de newbie la tenia yo hace bastantes meses/años. ahora no, sabes por que? por que ni tiene tanto trabajo como dice comentar ni tiene vergueza ni es un hombre . y no quiero seguir ....

si quieres saber de el lo tienes en el chat de terra en la sala cafe. hay lo tienes trabajando :cuñao:

defiendelo si quieres pero vas muy equivocado...

a cada persona el tiempo la pone en su lugar y lo digo por mi y por el otro causante . :wink: estoy muy seguro de mis palabras.

hasta siempre. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Cerrado