viewtopic.php?f=10&t=15489&hilit=colector+lexmaul
viewtopic.php?f=10&t=4706&hilit=colector+lexmaul
Y tengo alguna duda, yo he conseguido uno con los inyectores del 16V, segun dijo tropic hay dos,
Yo llevo los azules de 4 agujas montados en el colector, son los del 16v entiendo no? Y dan mas caudal, Alan ha comentado en mi hilo de galeria que no son recomendables estos inyectores para un NE, le monto los de serie entonces? Hay que cambiar bomba o tocar el regulador de presion?Tropic escribió: Marrones 744 >> ?? >> 1 aguja.
Azules 427 >> 241 cc/min @ 2,5 >> 4 agujas??
A la hora de montar el colector tengo entendido que las mariposas de nuestros calis se acoplan perfectamente al colector sin hacer ningun tipo de bricolaje, pero he visto que otro foreros han montado otras mariposas;
Alan78 escribió:proximamente TB de Omega 2.6 V6
205rallye escribió:AQUI EL OTRO MAZACOTE (cuerpo acelerador de un omega 2.6)
Entiendo que las mariposas que se montan son de un omega 2.6 V6, hay que hacer muchos apaños para montarlas? Podrias decirme como adaptarla y de que omega sacarlo (Al año me refiero) Y por si acaso alguna fotico?TELVM escribió:Y este es el acelerador de moda actualmente, descubierto durante una patrulla carroñera por un desguace:
Algunos foreros que tambien han montado este colector han hablado de;
A que te refieres con esto alan? A matarle las aristas y lijarle con lija fina lo que puedas del interior?Alan78 escribió:Tambien he eliminado las rebabas de la boca grande de entrada y he lijado todo lo que he podido para quitar las imperfecciones en cada una de las toberas que van al porting.
Y luego ya duda de estetica, el colector esta bastante bien de pintura, pero me gustaria pintarlo otra vez, como le quitais la pintura? Y como lo pintais luego? Capa de imprimacion y pintura en spray? Si me podeis facilitar alguna marca seria de gran ayuda.
Siento el tocho, pero a ver si puedo reunir en un mismo post las cosas mas basicas para montar un colector de admision Lexmaul para posibles dudas futuras de otros foreros.
Un saludo y gracias de antemano.