desìece 8v y ecotec ACEPTO CAMBIO SEOARADORES.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: despieze de calibra edition del 97
no es por exarle morro pero si no te importa abrirlo tu...mejor por que me tengo que ir al tuto ahora... si vale y esta bienn t la compro seguro!! s2
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
ey taparoja he estado ablando con pelines por mp y dice que si le digo el bastidor de tu coche nos lo puede decir,asiesque si no te importa pasaselo y salimos de dudas!!!!
CALIBA 2.0 16V
preguntale que si le pongo tu columna tb ya dejaria de haber ese problema. no tengo el numero a mano tioo.... sqe me estoi planteando pillarte la cremallera la columna y la bomba.
- pelines
- Master Calibreitor!
La bomba de ecotec es poly-v, no te vale para el XE.taparoja escribió:preguntale que si le pongo tu columna tb ya dejaria de haber ese problema. no tengo el numero a mano tioo.... sqe me estoi planteando pillarte la cremallera la columna y la bomba.
oks oks joderr. pos mañana t digo el numero d bastidor a ver si vale la cremallera va? disculpa por las molestias!!
acaban de decir en el pos que tienes abierto que todas las cremalleras son iwales que solo cambia una cruceta que une a la caña de direccion y q esa me la tendrias que dar tb.
bale,si,lo tengo es el cuadradillo donde engancha el la columna con la cremallera,lo tengo aqui.lo unico que la cremallera sea un poco grande pa mandarla por por correos,no estoy muy puesta en el tema de paqueteria,mira aver si te lo quedas por donde te lo mandaria,un saludo compañero.taparoja escribió:acaban de decir en el pos que tienes abierto que todas las cremalleras son iwales que solo cambia una cruceta que une a la caña de direccion y q esa me la tendrias que dar tb.
CALIBA 2.0 16V
de donde eres?? lo mismo me sale mejor ir a por ello si no estas muy lejos d madrid o de caceres xd
yo soy de ciudad real y tu? lo digo por que este finde boy a madridtaparoja escribió:de donde eres?? lo mismo me sale mejor ir a por ello si no estas muy lejos d madrid o de caceres xd
CALIBA 2.0 16V
yo vivo en madrid capital. a que zona de madrid vas?
ablamos por mp!taparoja escribió:yo vivo en madrid capital. a que zona de madrid vas?
CALIBA 2.0 16V
TAMBIEN PUEDO CAMBIAR PIEZAS POR COSAS QUE ME INTERESEN!!!!!!
CALIBA 2.0 16V
se puede cerrar por que quiero poner un c20ne que quiero poner en despiece y para ello me tendran que cerrar este.
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Añade el C20NE a este hilo hombre
No se si te lo habia preguntado pero... ¿del ecotec tienes el retrovisor completo con su base?
No se si te lo habia preguntado pero... ¿del ecotec tienes el retrovisor completo con su base?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
no la base no la tengo....Alan78 escribió:Añade el C20NE a este hilo hombre
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por si me he explicado mal, la que va pegada al parabrisas haciendo de guia no, te digo la que va en el propio brazo del retrovisor, que tiene un recubrimiento plastico del mismo color que el brazo.david026 escribió:no la base no la tengo....
no se esactamente lo ke me kieres decir......el espejo esta con su brazo y estas asi entero de ay iria al cristal ke es lo que no tengo si quieres luego le ago una foto y te la mando......Alan78 escribió:Por si me he explicado mal, la que va pegada al parabrisas haciendo de guia no, te digo la que va en el propio brazo del retrovisor, que tiene un recubrimiento plastico del mismo color que el brazo.david026 escribió:no la base no la tengo....
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: despieze de calibra ecotec AÑADO DESPIECE DE un 2.0i C20NE
Si puedes, hazme el favor de sacarle una foto porque si tiene la pieza que necesito, me interesaria
El aforador no se puede vender suelto? Le valdrá a mi 16v? No es ecotec. Un saludo.
Me acaban de venir a la mente algunas cosillas del interior:
-El cenicero de los asientos traseros (creo que es el unico que hay atrás)
-La goma antideslizante del hueco de debajo de la radio o la de la guantera, me da igual cuanto mas grande mejor ya que es para hacer unos apaños.
-La ruleta de regulación del respaldo del copiloto y la tapa correspondiente de la estructura metalica que va antes que la ruleta.
-Las tapas de los volumétricos.
Todo eso me interesa si está en buen estado claro, ya que yo los tengo pero con los anclajes la mayoria rotos.
Dime precio de todo y ya te diré , un saludo.
-El cenicero de los asientos traseros (creo que es el unico que hay atrás)
-La goma antideslizante del hueco de debajo de la radio o la de la guantera, me da igual cuanto mas grande mejor ya que es para hacer unos apaños.
-La ruleta de regulación del respaldo del copiloto y la tapa correspondiente de la estructura metalica que va antes que la ruleta.
-Las tapas de los volumétricos.
Todo eso me interesa si está en buen estado claro, ya que yo los tengo pero con los anclajes la mayoria rotos.
Dime precio de todo y ya te diré , un saludo.