voltaje alternador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Roberto
- Calibrero Gold
voltaje alternador
Cual debería ser el voltaje correcto del alternador?el mío da picos entre 9 y 11 y la bateria 13.55.tengo yuyus con el coche y no se que es.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: voltaje alternador
has medido el alternador con polimetro ? si eso has hecho habia cosas a tener en cuenta tipo unidades de medida ...
o por contra dices los valores de los relojes centrales ?
o por contra dices los valores de los relojes centrales ?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como bien te dicen lo primero es asegurarse con el polimetro (en el caso de que los voltajes que nos comentas las hayas visto con los relojes centrales).
En el caso de que la medición la hayas efectuado con el polimetro habría que pensar en un problemas del regulador de tensión del alternador o en un fallo de las masas del alternador/motor.
En el caso de que la medición la hayas efectuado con el polimetro habría que pensar en un problemas del regulador de tensión del alternador o en un fallo de las masas del alternador/motor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Roberto
- Calibrero Gold
Los datos son con polímetro.
El tema es que arranco con pinzas,despues de un rato rulando con el,paro y me arranca perfecto.el voltimetro del coche marca 14 y perfecto.pasan 5 min y ya no arranca y voltimetro marca 2.he limado masas,he probado con otra bateria e igual.el coche a ralenti no va fino y suena mal.he mirado todas las masas.
El tema es que arranco con pinzas,despues de un rato rulando con el,paro y me arranca perfecto.el voltimetro del coche marca 14 y perfecto.pasan 5 min y ya no arranca y voltimetro marca 2.he limado masas,he probado con otra bateria e igual.el coche a ralenti no va fino y suena mal.he mirado todas las masas.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
has probado con otra bateria y al rato marca 2 tambien ?
una bateria jodida, puede mantener carga un rato, pero tarde o temprano la perdera. Despues de 5 minutos arrancado, algo de bateria le queda, y que despues de 5 minutos no la tenga, es comprensible si la bateria esta jodida.
lo que no me cuadra, es q pruebes con otra y te pase lo mismo: estas seguro que esta segunda bateria esta sana del todo ?
una bateria jodida, puede mantener carga un rato, pero tarde o temprano la perdera. Despues de 5 minutos arrancado, algo de bateria le queda, y que despues de 5 minutos no la tenga, es comprensible si la bateria esta jodida.
lo que no me cuadra, es q pruebes con otra y te pase lo mismo: estas seguro que esta segunda bateria esta sana del todo ?
- Roberto
- Calibrero Gold
acabo de probar con una tercera bateria,me ha arrancado a la primera,he quitado el negativo de la bateria y el coche no se apaga.mido el voltaje del alternador y me da 0,20.yo ya no se que hacer.esta bateria es de 50 y las otras dos de 70.con las de 70 me marcan 13,70 mas menos en bateria y entre 8 y 10 en alternador,con la de 50 me marca la bateria 13,88 y el alternador 0,20.
regulador del alternador hecho migas , saca el alternador y mira a ver como estan las escobillas y los bronces
- Roberto
- Calibrero Gold
era el cable que va del alternador a la bateria,puse uno nuevo y rulando como nuevo.dp16 escribió:regulador del alternador hecho migas , saca el alternador y mira a ver como estan las escobillas y los bronces