ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: ordenador
porque tienes un problema en el cable del velocimetro o en su trasductor
solucion?????Sir Alex escribió:porque tienes un problema en el cable del velocimetro o en su trasductor
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
juer a mi vectra le pasa lo mismo,se lo puse y no me marca esas dos cosas,que solucion hay?? la verdad que me interesa jejeje.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
La verdad que si, es una tonteria pero esta bueno tenerlo bien.vectragt8v escribió:juer a mi vectra le pasa lo mismo,se lo puse y no me marca esas dos cosas,que solucion hay?? la verdad que me interesa jejeje.
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
siemre te hace mas ilusion ver que todo va bien sobre todo cuando te dicen esto proque no ba?? y te quedas sin saber que decirles jaja.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el coche os marca la velocidad a la que vais ?
La aguja si, el ordenador no.Sir Alex escribió:el coche os marca la velocidad a la que vais ?
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Y ya hablando de todo esto, la velocidad media como la hace? porque el mio esta siempre entre 22 o 30..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vm = e / tjony escribió:Y ya hablando de todo esto, la velocidad media como la hace? porque el mio esta siempre entre 22 o 30..
Vm = velocidad media
e = distancia recorrida
t = tiempo de la llave del contacto girada en posicion ACC
Me uno a esto que me interesa, el ordenador nunca me a ido fino aun llevando la pastilla que corresponde y probando varios ordenadores. Por supuesto el velocimetro va perfectamente.
Asi que estoy en igualdad de condiciones que el resto... Seguiremos el hilo.
Asi que estoy en igualdad de condiciones que el resto... Seguiremos el hilo.
Gatebil en 3,2,1...
A mi lo que no me marca bien de ninguna de las maneras es la autonomía.
Sé que hay un brico con resistencias y no se qué pero como no soy un manitas...
Sé que hay un brico con resistencias y no se qué pero como no soy un manitas...
eso creo k es por k teneis el transductor mal o no lo teneis.el transductor es una pieza negra cuadrada k va en la parte alta del marcador.va atornillada con un tornillo creo.
El transductor depende del año y motorizacion cambia incluso el conector(comprobado). Y si que lo llevo.b.a.d escribió:eso creo k es por k teneis el transductor mal o no lo teneis.el transductor es una pieza negra cuadrada k va en la parte alta del marcador.va atornillada con un tornillo creo.
Gatebil en 3,2,1...
din din diiinb.a.d escribió:eso creo k es por k teneis el transductor mal o no lo teneis.el transductor es una pieza negra cuadrada k va en la parte alta del marcador.va atornillada con un tornillo creo.
yo creo que en algun momento se casco el cuadro y os pusieron uno "sin"...o que directamente vuestro cuadro no lleva el susodicho transductor
El MIO es de el 91, se ve en el cuadro desde fuera o hay que abrirlo ?????flown escribió:din din diiinb.a.d escribió:eso creo k es por k teneis el transductor mal o no lo teneis.el transductor es una pieza negra cuadrada k va en la parte alta del marcador.va atornillada con un tornillo creo.
yo creo que en algun momento se casco el cuadro y os pusieron uno "sin"...o que directamente vuestro cuadro no lleva el susodicho transductor
hay que sacar el cuadro para verlo,esta en la parte trasera,encima de la esfera del velocimetro
UFFFFFFFFFFFFFFF como para sacarlo, andaba buscando unos led para cambiar los del marcador y demas, cuando los encuentre capas que me animo....b.a.d escribió:hay que sacar el cuadro para verlo,esta en la parte trasera,encima de la esfera del velocimetro
Quedan bien no, mejor que como estan amarillentos ?????
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alvaro, si bajas a mi casa, cuando este en vigo, te quito el cuadro en 15 minutos.
respecto a lo de los leds, la gente los suele meter azules, pero para mi gusto, ilumina mucho y descompensado. busca fotos de cuadros de otra gente y valoralo tu mismo
respecto a lo de los leds, la gente los suele meter azules, pero para mi gusto, ilumina mucho y descompensado. busca fotos de cuadros de otra gente y valoralo tu mismo
Pero pueden ser blancos y quedaran mejor que los que tiene no??Sir Alex escribió:alvaro, si bajas a mi casa, cuando este en vigo, te quito el cuadro en 15 minutos.
E visto algunas fotos si, en azul esta bueno pero es lo que tu dices.