marcador digital kaddett gsi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
marcador digital kaddett gsi
vendo marcador digital de kadett gsi 16v.precio:50 euros.
incluyo la pieza plastica frontal de un marcador de calibra (necesaria para adaptar el cuadro a calibra/vectra/astra)
tambien incluyo el ordenador a bordo de kadett gsi.las piezas estan en buen estado,no le he echo fotos por pereza pero si alguien esta interesado y quiere fotos las ago sin problema.envio no incluido.
incluyo la pieza plastica frontal de un marcador de calibra (necesaria para adaptar el cuadro a calibra/vectra/astra)
tambien incluyo el ordenador a bordo de kadett gsi.las piezas estan en buen estado,no le he echo fotos por pereza pero si alguien esta interesado y quiere fotos las ago sin problema.envio no incluido.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: marcador digital kaddett gsi
primer interesado, puedes mandarme uans fotos? o ponerlas aki...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
joer q rapidez,vale este tarde le saco unas fotos y por la noche las subo.si quereis informacion sobre como poner el cuadro y tal decirmelo y subo lo que tenga.
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Sólo tienes al cuadro o también tienes los trozos de cable que se enganchan al cuadro y la pieza que lee los pulsos para la velocidad?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pelines escribió:¿Sólo tienes al cuadro o también tienes los trozos de cable que se enganchan al cuadro y la pieza que lee los pulsos para la velocidad?
Dependiendo de esto, de miguelobregon y de otro detalle por ver estos dias, podria interesarme
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
eso no lo tengo,pero creo que vale de cualquier kadett de desguace,no creo ni que te lo cobren.
aki las fotos.
Uploaded with ImageShack.us
aki las fotos.
me pongo a la cola....que tambien estoy interesado
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
jooer jajaj vale vale
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me caigo, es mas complicado de l oque pensaba... un saludo y gracias por las fotos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
vale,no t preocupes.
pos nada,pelines,alan y cebo ya me direis
os pongo algo de informacion de otras paginas
para cambiarlo necesitas:
-el cuadro digital
-los 2 conectores (negro y blanco) que van en el cuadro digital. (cortas los cables y punto.
-el transductor (esta ubicado en la caja de cambios detras del motor)para verlo facil desmonta tu cuadro y sigue el cable del velocimetro, veras ke se mete al hueco motor x un agujero cerca del bote del anticongelante y se mete en la caja de cambios.pues ahi, en el coche donante esta el transductor, va a rosca asiq es facil kitarlo.
-3 cables: lo mejor es comprar 3cables de 1metro y medio mas o menos, conectarlos al transductor y meterlos asta el cuadro por el agujero ke te keda de kitar el cable del cuadro analogico.
-lo de la presion de aceite:yo no lo tengo puesto, se que es una pieza ke va en el carter cerca de la rueda derecha a la que le llegan 2 cables pero yo no lo tengo.
-ya solo te keda montarlo.el cuadro analogico va sólo con un conector de cables. tienes ke cortarlo y empezar a empalmarlos.
este es el codigo de colores
cuadro analogico:
Azul-negro: Gasolina
Verde: Cuentarrevoluciones
Marrones: Masa
Blanco: Largas
Azul: Temperatura
Negro: Positivo
Azul-verde: Fallo del aceite
Blanco-negro-verde: Intermitentes. ****** Este cable no vale para el cuadro digital, puesto que tiene las dos direcciones separadas. Lo lógico es sacar los cables negro-verde y negro-blanco del interruptor de emergencias.
Azul-blanco: Batería
Marrón-rojo: Líquido de frenos
Marrón-blanco: Freno de mano
Gris-verde: Luz de posición
cuadro digital:
CONECTOR BLANCO:
Gris-verde: Click
3 Marrones: Masa
Amarillo-azul: Presión del aceite (necesitaréis instalar un sensor si no lo tenéis)
Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios)
Gris-verde: Luces de posición
CONECTOR NEGRO:
Negro-verde: Intermitente izquierdo
Negro: Líquido de frenos
Amarillo-blanco: Luz de posición
Marrón: Masa
Blanco-negro: Intermitente derecho
y unas fotos de como quedaria(lo que no se si el mio es el de las revoluciones como los de la foto o como el que lleva la curba de potencia digamos)
pos nada,pelines,alan y cebo ya me direis
os pongo algo de informacion de otras paginas
para cambiarlo necesitas:
-el cuadro digital
-los 2 conectores (negro y blanco) que van en el cuadro digital. (cortas los cables y punto.
-el transductor (esta ubicado en la caja de cambios detras del motor)para verlo facil desmonta tu cuadro y sigue el cable del velocimetro, veras ke se mete al hueco motor x un agujero cerca del bote del anticongelante y se mete en la caja de cambios.pues ahi, en el coche donante esta el transductor, va a rosca asiq es facil kitarlo.
-3 cables: lo mejor es comprar 3cables de 1metro y medio mas o menos, conectarlos al transductor y meterlos asta el cuadro por el agujero ke te keda de kitar el cable del cuadro analogico.
-lo de la presion de aceite:yo no lo tengo puesto, se que es una pieza ke va en el carter cerca de la rueda derecha a la que le llegan 2 cables pero yo no lo tengo.
-ya solo te keda montarlo.el cuadro analogico va sólo con un conector de cables. tienes ke cortarlo y empezar a empalmarlos.
este es el codigo de colores
cuadro analogico:
Marrones: Masa
Blanco-negro-verde: Intermitentes. ****** Este cable no vale para el cuadro digital, puesto que tiene las dos direcciones separadas. Lo lógico es sacar los cables negro-verde y negro-blanco del interruptor de emergencias.
Marrón-rojo: Líquido de frenos
Gris-verde: Luz de posición
cuadro digital:
CONECTOR BLANCO:
Gris-verde: Click
3 Marrones: Masa
Amarillo-azul: Presión del aceite (necesitaréis instalar un sensor si no lo tenéis)
Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios)
Gris-verde: Luces de posición
CONECTOR NEGRO:
Negro-verde: Intermitente izquierdo
Negro: Líquido de frenos
Amarillo-blanco: Luz de posición
Marrón: Masa
Blanco-negro: Intermitente derecho
y unas fotos de como quedaria(lo que no se si el mio es el de las revoluciones como los de la foto o como el que lleva la curba de potencia digamos)
emm..... creo que me caigo tambien,la leche yo crei que seria mas facil...
gracias de todas formas mihai
gracias de todas formas mihai
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
esa informacion me viene de lujo para cuando me llege mi marcador digital,gracias por la info
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
d na
cuando te llegue azle unas fotos al tuyo aver como es,como lo han adaptado.cuando tenga un poco de tiempo y me aburra,adaptare el marcador ya para facilitarle el trabajo al que lo compre,ademas igual consigo las fichas esas tambien.asi solo os quedara acer los empalmes,que no es dificil lo explica todo el esquema.y si me lo compra alguien de zgz,le echaria una mano a ponerlo.yo no me lo pongo porque no me gusta a mi este cuadro,pero pa quien le guste es algo exclusivo..
cuando te llegue azle unas fotos al tuyo aver como es,como lo han adaptado.cuando tenga un poco de tiempo y me aburra,adaptare el marcador ya para facilitarle el trabajo al que lo compre,ademas igual consigo las fichas esas tambien.asi solo os quedara acer los empalmes,que no es dificil lo explica todo el esquema.y si me lo compra alguien de zgz,le echaria una mano a ponerlo.yo no me lo pongo porque no me gusta a mi este cuadro,pero pa quien le guste es algo exclusivo..
ok,el mio creo k ya viene preparado para montarlo y demas,asi k se supone k ya esta todo echo,cuando llege le hare unas fotillos para k veas como esta echo.
por cierto el marcador del kadett marca presion de aceite,bateria y demas....eso necesita sensores adicionales a los que llevamos nosotros o ya los trae??
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
se necesita :
para la velocidad:un sensor o noseque que va en la caja de cambios
para la presion de aceite:una bellota de aceite
para la bateria nada solo hay que conectar unos cables.
cuando te llegue ya le aras unas fotillos,yo creo que aunque te venga con las fichas y tal seguiras teniendo que empalmar tus cables en tu coche.ya nos lo diras.
cuando te llegue ya le aras unas fotillos,yo creo que aunque te venga con las fichas y tal seguiras teniendo que empalmar tus cables en tu coche.ya nos lo diras.
- pelines
- Master Calibreitor!
Uy!, perdón por no decir nada antes, pregunté si tenía los cables y lo que mide la velocidad y ya vi que no.
el sensor de la velocidad de donde lo puedo sacar??de un kadett 16v?el_mihai escribió:se necesita :
la bellota de aceite supongo k en una tienda de autorrecambios pero...como la pido o con que referencia la pido?
kadetts gsi en el desguace aun hay, yo iria a echar un ojo, lo mismo te ahorras unos eurosb.a.d escribió:el sensor de la velocidad de donde lo puedo sacar??de un kadett 16v?el_mihai escribió:se necesita :
la bellota de aceite supongo k en una tienda de autorrecambios pero...como la pido o con que referencia la pido?
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
del kadett de desguace que cojas el sensor coje la bellota de presion tambien porque nueva no te creas que es barata la cabrona.eso si,si no te viene incluido.