Hola todos, buscando una masa para un apaño para la bocina me ha saltado un buen chispazo y ahora solo me va parte del cuadro, solo las bombillas de arriba a la izquierda, las naranjas, liquido refrigerante aceite limpias..
El resto de luces no van, ni las revoluciones ni la velocidad ni temperatura ni gasolina.
En el ordenadorme sale la F y no me va la autonomia.
Que puede ser? En cuanto llegue a casa, que ahora estoy en el garaje y desde el movil, os subo fotos que no se si he sido muy claro..
Un saludo y gracias de antemano.
Edito, la luz de la guatera tampoco va, y acabo de ver que esta el fusible del mechero jodido, es donde andaba buscando la masa, pero lo he puesto nuevo y seguimos igual..
Cortocircuito, no va el cuadro y fallan cosas electricas..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Cortocircuito, no va el cuadro y fallan cosas electricas..
Revisa todos los fusibles, te habrás cargado varios.Iñigo_25 escribió:Hola todos, buscando una masa para un apaño para la bocina me ha saltado un buen chispazo y ahora solo me va parte del cuadro, solo las bombillas de arriba a la izquierda, las naranjas, liquido refrigerante aceite limpias..
El resto de luces no van, ni las revoluciones ni la velocidad ni temperatura ni gasolina.
En el ordenadorme sale la F y no me va la autonomia.
Que puede ser? En cuanto llegue a casa, que ahora estoy en el garaje y desde el movil, os subo fotos que no se si he sido muy claro..
Un saludo y gracias de antemano.
Edito, la luz de la guatera tampoco va, y acabo de ver que esta el fusible del mechero jodido, es donde andaba buscando la masa, pero lo he puesto nuevo y seguimos igual..
toda la p.. Razon pelines, me habia cargado 3 (uno de ellos literalmente fundido el plastico, a pocas no sale..), dos no tiene sentido que se rompan la verdad.. He estado dandole vueltas y no entiendo nada, pero bueno todo a vuelto a su ser.
Un saludo y gracias pelines.
Se puede cerrar.
Un saludo y gracias pelines.
Se puede cerrar.
Ami me paso algo muy parecido del marcador no me iva casi nada la radio tampoco ...y todo por que deje el mechero pulsado vastante tiempo para que se encendiera bien... Me paso en la autovia y resulta que el ventilador tampoco salto y el coxe empezo a echar humo...la grua no me lo traia asta mi ciudad y lo tuve que dejar en la opel de pinto.......resulta que era un fusible de los gigantes que van en la caja de fusibles del motor...esto me paso hace 7años y no tenia muchos conocimientos de mecanica,pues bien me SOPLARON 70 PAVOS POR LA MIERDA FUSIBLE LOS HDP....
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrerito Iniciado
Consejo: siempre que haya. averia electrica importante lo primero mirar fusibless¡¡ siempre se empieza x lo facil y son la mayoria de problemas que nos comemos la cabeza y siempre resulta ser la misma pijada de siempre que si un fusible, que si una mala masa.. y asi... un saludo