buenas 10e lo que me pides unos 18 con portes,el aforador tengo pensado quedarmelo para mi 16v si esque vale que yo tambien lo tengo mal jejejyulke escribió:Me acaban de venir a la mente algunas cosillas del interior:
-El cenicero de los asientos traseros (creo que es el unico que hay atrás)
-La goma antideslizante del hueco de debajo de la radio o la de la guantera, me da igual cuanto mas grande mejor ya que es para hacer unos apaños.
-La ruleta de regulación del respaldo del copiloto y la tapa correspondiente de la estructura metalica que va antes que la ruleta.
-Las tapas de los volumétricos.
Todo eso me interesa si está en buen estado claro, ya que yo los tengo pero con los anclajes la mayoria rotos.
Dime precio de todo y ya te diré , un saludo.
desìece 8v y ecotec ACEPTO CAMBIO SEOARADORES.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: despieze de calibra ecotec AÑADO DESPIECE DE un 2.0i C20NE
CALIBA 2.0 16V
David, si me confirmas que todo está en buen estado y tienen todos sus anclajes perfectos y ninguno está partido me lo quedo.
Si no me he explicado bien en alguna pieza dimelo.
Un saludo.
Un saludo.
Hola yulke hoy e estado liadisimo manana cojo la piezas le ago unas fotos para ver si son esas y su estadoyulke escribió:David, si me confirmas que todo está en buen estado y tienen todos sus anclajes perfectos y ninguno está partido me lo quedo.
Un saludo.
CALIBA 2.0 16V
De acuerdo david, gracias!
Un saludo.
Un saludo.
algunas cosas se pueden bajar de precio no tengo mucho espacio entre el.ecotec y el c20ne
CALIBA 2.0 16V
Me ha llegado todo correcto David, se ve todo en muy buen estado, les he pegado un fregao y esta tarde voy a ponerlo todo
Un saludo y gracias compañero!
Un saludo y gracias compañero!
Precio del tacometro/velocimetro/cuadro "comosellame" del NE? kms que marca? funciona? estado original?
Gatebil en 3,2,1...
CON CADA PEDIDO REGALOS COSAS DE POCO VALOR COMO ALGUN PLASTICO,TAPA BOTONES...ETC ETC....me tengo que quitar cosas que el coche esta ENTEROOOOO!!
CALIBA 2.0 16V
- Odinista
- Calibrero Bronze
tienes mp!
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
David no puedo entrar en los privados porque el foro esta dando problemas, no me olvido de lo que tenemos pendiente .
Por cierto, me he acordado de otro detalle ¿tienes los bracitos plasticos de los cinturones delanteros en buen estado? necesitaba esos dos brazos plasticos, y las piezas adosadas que van en el tornillo grandote que hace de bisagra.
Por cierto, me he acordado de otro detalle ¿tienes los bracitos plasticos de los cinturones delanteros en buen estado? necesitaba esos dos brazos plasticos, y las piezas adosadas que van en el tornillo grandote que hace de bisagra.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Joer tioo... Pues como me molestava el coche en el coxe en el taller e cojido y lo he despiezado de echo tengo DE TODO!Pero los cinturones se fueron con el chasis.... estaba ya tan quemao de quitar tornillos que dije bua esto que le den....
CALIBA 2.0 16V
como dices, no funcionan los privis, aun asi he probado, pero nada.Alan78 escribió:David no puedo entrar en los privados porque el foro esta dando problemas, no me olvido de lo que tenemos pendiente .
yo tengo lo que pides
deivid tienes el volante motor del ne en venta??? te keria mandar mp pero no puesdo no se ke pasa un saludo tio
Si!queria vender el motor entero pero visto que la gente no compra el motor por el tema de lo que valen los portes.....en la lista lo tengo puesto con el precio,un saludo loco!ruben escribió:deivid tienes el volante motor del ne en venta??? te keria mandar mp pero no puesdo no se ke pasa un saludo tio
CALIBA 2.0 16V
Vale xorriya si es el de la distro redonda me lo kedo es pa montarselo al eco cuando tenga ke aser embrague xD dime cuanto saldrian los portes!!!! saludos y gracias compi
que es lo de la distro redonda?el embrague? por 10 e mas te lo llevas con el si lo quieres jejruben escribió:Vale xorriya si es el de la distro redonda me lo kedo es pa montarselo al eco cuando tenga ke aser embrague xD dime cuanto saldrian los portes!!!! saludos y gracias compi
CALIBA 2.0 16V
PARA ERNESTO 87 LLAMAME que no puedo acceder a los privados y no puedo ver tu direccion 657599203
CALIBA 2.0 16V
- 205rallye
- Moderador
Quiza pudiera interesarme ese C20NE, pero necesito fotos de todos los angulos con buena calidad, y un resumen/historial de mantenimientos que ha llevado y el tipo de caudalimetro/centralita que lleva...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
te refieres al motor o al coche entero????205rallye escribió:Quiza pudiera interesarme ese C20NE, pero necesito fotos de todos los angulos con buena calidad, y un resumen/historial de mantenimientos que ha llevado y el tipo de caudalimetro/centralita que lleva...
CALIBA 2.0 16V
- 205rallye
- Moderador
Al motor, al motor...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM