Duda xenon
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Duda xenon
Este xenon ira bien ?
http://www.ebay.co.uk/itm/H1-H3-H7-H9-H ... 20c06c731b
Yo queria uno discretito, de 4300, tendria que ser de 35 w no ?
Los balastros de los grandes o pequeños ?
Y vi unos can bus que dicen que no dan fallos, o es lo mismo ?
En caso de multa cuanto me enpaquetarian?
Y los angel eyes, sin xenon, mejoran con respecto a los de serie ????
Aqui en el foro vi estos, estan bien, es legal, itv, etc. ????
http://www.ebay.es/itm/KLARGLAS-ANGEL-E ... 3cbf06c885
http://www.ebay.co.uk/itm/H1-H3-H7-H9-H ... 20c06c731b
Yo queria uno discretito, de 4300, tendria que ser de 35 w no ?
Los balastros de los grandes o pequeños ?
Y vi unos can bus que dicen que no dan fallos, o es lo mismo ?
En caso de multa cuanto me enpaquetarian?
Y los angel eyes, sin xenon, mejoran con respecto a los de serie ????
Aqui en el foro vi estos, estan bien, es legal, itv, etc. ????
http://www.ebay.es/itm/KLARGLAS-ANGEL-E ... 3cbf06c885
- pelines
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Re: Duda xenon
Porqué no?alvarorol escribió:Este xenon ira bien ?
http://www.ebay.co.uk/itm/H1-H3-H7-H9-H ... 20c06c731b
Hay kits de 35w y 55w, el del link que pones es de 35w. El de 4300 es el mas parecido a la halógena, yo lo tenía de 6000 y cantaba bastante, busqué de 4300 pero en movilideas donde lo compré no tenían.alvarorol escribió:Yo queria uno discretito, de 4300, tendria que ser de 35 w no ?
Los pequeños abultan menos.alvarorol escribió:Los balastros de los grandes o pequeños ?
No hace falta, al menos yo con los xenon de 55w no me daba fallo de bombilla fundida, no sé si los de 35w te lo darán.alvarorol escribió:Y vi unos can bus que dicen que no dan fallos, o es lo mismo ?
150€ si no me equivoco.alvarorol escribió:En caso de multa cuanto me enpaquetarian?
Re: Duda xenon
El calibra no tiene linea can. Lo de la linea can lo llevan los vehiculos modernos.
Gatebil en 3,2,1...
Re: Duda xenon
GRACIASSSSSSS
y LO DE LOS ANGEL?
y LO DE LOS ANGEL?
Re: Duda xenon
Que 20 años no es nada......spewi escribió:El calibra no tiene linea can. Lo de la linea can lo llevan los vehiculos modernos.
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Re: Duda xenon
Por experiencia propia: 6000K 55w de movilideas.
Si no cambiaron de proveedor, esos kits van estupendamente, iluminan muy bien y a dia de hoy no he tenido ni una averia en un par de años que llevan funcionando en ambos Calibras, cosa que con otro proveedor tuve problemas a punta pala mientras aquel kit estuvo en garantia .
Los 4300 no se como iluminaran la verdad, teoricamente es una luz todavia mas blanca que la de 6000K y eso que con estos ultimos se ve luz blanca sobre el asfalto y segun se vea de frente el coche, pueden verse ligeros tonos azulados (LIGERAMENTE, no como con los 8000K como llevan algunos bmw).
Si buscas discrecion... salvo por quitarle calor a los faros, para eso dejale las bombillas estandar. Si montas xenon es porque buscas calidad de vision, no discrecion
Si no cambiaron de proveedor, esos kits van estupendamente, iluminan muy bien y a dia de hoy no he tenido ni una averia en un par de años que llevan funcionando en ambos Calibras, cosa que con otro proveedor tuve problemas a punta pala mientras aquel kit estuvo en garantia .
Los 4300 no se como iluminaran la verdad, teoricamente es una luz todavia mas blanca que la de 6000K y eso que con estos ultimos se ve luz blanca sobre el asfalto y segun se vea de frente el coche, pueden verse ligeros tonos azulados (LIGERAMENTE, no como con los 8000K como llevan algunos bmw).
Si buscas discrecion... salvo por quitarle calor a los faros, para eso dejale las bombillas estandar. Si montas xenon es porque buscas calidad de vision, no discrecion
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Re: Duda xenon
Si buscas discrecion... salvo por quitarle calor a los faros, para eso dejale las bombillas estandar. Si montas xenon es porque buscas calidad de vision, no discrecion [/quote]
MO, NO, Esta claro que lo que qy
uiero es verrrrr, que cada vez se me ve menos, pero no me quiero comer una multa, que no estoy como para pagarlas.
Por eso la otra era ponerle agel eyes solos, si es que mejoran con respecto a los que tengo, pero como veo que mucha gente del foro que tenia se los quita
MO, NO, Esta claro que lo que qy
uiero es verrrrr, que cada vez se me ve menos, pero no me quiero comer una multa, que no estoy como para pagarlas.
Por eso la otra era ponerle agel eyes solos, si es que mejoran con respecto a los que tengo, pero como veo que mucha gente del foro que tenia se los quita
- Alan78
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Re: Duda xenon
Los angel eyes, por lo menos los de Calibra (y los demas sera la misma mierda porque el concepto es el mismo) son una porqueria porque al no tener reflectores en el cristal, los proyectores del faro iluminan completamente rectos, con lo cual desde dentro del coche verias como dos cañones de luz apuntando de frente, algo asi como:
- oscuro hacia carril izquierdo.
- cañon de luz.
- oscuro en medio de tu carril.
- cañon de luz.
- oscuro hacia tu arcen.
A eso sumale que si llevas un coche delante tuya, habra momentos en los que depende de como vaya desplazado respecto a tus luces, dejara de verte CONSIDERABLEMENTE. Para que te hagas una idea, un calibra tras otro, el trasero con angel eyes y el que va delante dando bandazos de un borde del carril al otro para hacer pruebas y hay zonas donde al calibra trasero se le veria por el retrovisor central como si llevase las luces de posicion en vez de cruce , asi de cambiante es la cosa
- oscuro hacia carril izquierdo.
- cañon de luz.
- oscuro en medio de tu carril.
- cañon de luz.
- oscuro hacia tu arcen.
A eso sumale que si llevas un coche delante tuya, habra momentos en los que depende de como vaya desplazado respecto a tus luces, dejara de verte CONSIDERABLEMENTE. Para que te hagas una idea, un calibra tras otro, el trasero con angel eyes y el que va delante dando bandazos de un borde del carril al otro para hacer pruebas y hay zonas donde al calibra trasero se le veria por el retrovisor central como si llevase las luces de posicion en vez de cruce , asi de cambiante es la cosa
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Re: Duda xenon
Entonces para ti la mejor opcion seria el xenon.
A ver si encuentroun brico para ver como sacar los focos, limpiarlos y ponerle el xenon.
A ver si encuentroun brico para ver como sacar los focos, limpiarlos y ponerle el xenon.
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Re: Duda xenon
Es la mejor opción, y mas barata.alvarorol escribió:Entonces para ti la mejor opcion seria el xenon.
A ver si encuentroun brico para ver como sacar los focos, limpiarlos y ponerle el xenon.
Re: Duda xenon
siempre y cuando no caiga ninguna multa que espero que no..............pelines escribió:Es la mejor opción, y mas barata.alvarorol escribió:Entonces para ti la mejor opcion seria el xenon.
A ver si encuentroun brico para ver como sacar los focos, limpiarlos y ponerle el xenon.
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Re: Duda xenon
Los angel eyes tampoco están homologados (hasta que los pongas en ficha), si te paran mas de lo mismo.alvarorol escribió:siempre y cuando no caiga ninguna multa que espero que no..............pelines escribió:Es la mejor opción, y mas barata.alvarorol escribió:Entonces para ti la mejor opcion seria el xenon.
A ver si encuentroun brico para ver como sacar los focos, limpiarlos y ponerle el xenon.
Re: Duda xenon
Te equivocas, los angel eyes y el resto de faros "aftermarket" ya no hace falta meterlos en la ficha porque la ley cambió y ahora se considerna piezas de recambio.pelines escribió: Los angel eyes tampoco están homologados (hasta que los pongas en ficha), si te paran mas de lo mismo.
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Re: Duda xenon
De eso nada, la sustitución del faro por otro no original tiene que ir en ficha o no se pasa la itv. Casos en este foro ha habido muchos, en uno de ellos incluso tu has participado y al final se tuvo que pagar y meter en ficha.Siete escribió:Te equivocas, los angel eyes y el resto de faros "aftermarket" ya no hace falta meterlos en la ficha porque la ley cambió y ahora se considerna piezas de recambio.pelines escribió: Los angel eyes tampoco están homologados (hasta que los pongas en ficha), si te paran mas de lo mismo.
viewtopic.php?f=4&t=24401
Re: Duda xenon
Los faros no se meten en ficha hamijo! Desde que hicieron la primera coreeción al manual de reformas, te lo dice alguien que lleva estos delante y leds detrás.
Nos es de gran agrado comunicaros que, el Ministerio de Industria confirma la legalidad de los faros, pilotos e intermitentes no originales, considerándolos recambios.
Como ya os comentamos en nuestra noticia sobre las novedades en la ley de reforma de vehículos, os informamos de este nuevo respaldo que el sector de la personalización ha recibido por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Tras una reunión mantenida por el APTA con el técnico del Ministerio de Industria, se han aclarado algunas diferencias de interpretación que se están dando con respecto a las ITV.
ILUMINACIÓN LEGAL CONSIDERADA RECAMBIO
En dicha reunión, quedó aclarado que modificar la iluminación en faros delanteros, pilotos traseros y laterales NO es reforma, ya que deben ser considerados recambios.
Esta confirmación afecta a los faros (luz diurna, ojos de ángel…) pilotos (Lexus y Led), además de los intermitentes (con diferentes acabados). Todos ellos, claro está, con su correspondiente contraseña de homologación.
La definición de recambio no la tiene que decir ni interpretar la ITV, puesto que ya está definido por la Comisión Europea en el Reglamento 461/2010 la cual dice, en el Capitulo 1, Disposiciones Comunes; Artículo 1, que la Definición de Recambios es:
“los productos que deben instalarse en un vehículo de motor, o sobre él, para sustituir componentes de este vehículo, incluidos los lubricantes que sean necesarios para el uso de un vehículo de motor, a excepción del combustible.”
De tal forma que, en ningún caso, sirve que una ITV diga que sólo es recambio el recambio original. Por lo que el Ministerio, ha solicitado a el APTA documentación sobre las incidencias que algunas ITV han generado por su errónea interpretación del manual.
Desde BC Corona, y como miembros del APTA, os queremos transmitir la satisfacción que nos ha generado una noticia tan positiva como esta. Y no lo es sólo para nosotros como empresa que importa y distribuye este tipo de recambios, sino que es una gran noticia para todas las empresas del sector y para los usuarios finales.
Desde aquí, animamos a todos los profesionales del sector: Tiendas, importadores, fabricantes… a asociarse a el APTA para que se siga defendiendo los derechos e intereses del sector del automóvil.
Más información | http://www.ancera.org
Nos es de gran agrado comunicaros que, el Ministerio de Industria confirma la legalidad de los faros, pilotos e intermitentes no originales, considerándolos recambios.
Como ya os comentamos en nuestra noticia sobre las novedades en la ley de reforma de vehículos, os informamos de este nuevo respaldo que el sector de la personalización ha recibido por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Tras una reunión mantenida por el APTA con el técnico del Ministerio de Industria, se han aclarado algunas diferencias de interpretación que se están dando con respecto a las ITV.
ILUMINACIÓN LEGAL CONSIDERADA RECAMBIO
En dicha reunión, quedó aclarado que modificar la iluminación en faros delanteros, pilotos traseros y laterales NO es reforma, ya que deben ser considerados recambios.
Esta confirmación afecta a los faros (luz diurna, ojos de ángel…) pilotos (Lexus y Led), además de los intermitentes (con diferentes acabados). Todos ellos, claro está, con su correspondiente contraseña de homologación.
La definición de recambio no la tiene que decir ni interpretar la ITV, puesto que ya está definido por la Comisión Europea en el Reglamento 461/2010 la cual dice, en el Capitulo 1, Disposiciones Comunes; Artículo 1, que la Definición de Recambios es:
“los productos que deben instalarse en un vehículo de motor, o sobre él, para sustituir componentes de este vehículo, incluidos los lubricantes que sean necesarios para el uso de un vehículo de motor, a excepción del combustible.”
De tal forma que, en ningún caso, sirve que una ITV diga que sólo es recambio el recambio original. Por lo que el Ministerio, ha solicitado a el APTA documentación sobre las incidencias que algunas ITV han generado por su errónea interpretación del manual.
Desde BC Corona, y como miembros del APTA, os queremos transmitir la satisfacción que nos ha generado una noticia tan positiva como esta. Y no lo es sólo para nosotros como empresa que importa y distribuye este tipo de recambios, sino que es una gran noticia para todas las empresas del sector y para los usuarios finales.
Desde aquí, animamos a todos los profesionales del sector: Tiendas, importadores, fabricantes… a asociarse a el APTA para que se siga defendiendo los derechos e intereses del sector del automóvil.
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Re: Duda xenon
Pues si en la correción de abril incluyen el no tener que homologar ese tipo de faros, no entiendo como en noviembre (7 meses después) le meten en ficha y cobran a demon los faros.
Re: Duda xenon
Yo lo que te digo es que a mi me han hecho meter la doble salida, pero ni las llantas ni los pilotos delanteros y traseros
Re: Duda xenon
estoy viendo los kits de xenon de movilideas... que diferencia hay entre los de 35 y 55w? es decir, que diferencia podria notar entre una potencia y otra? mas luz?Alan78 escribió:Por experiencia propia: 6000K 55w de movilideas.
la bombilla en ambos casos parece que tienen mismo precio
otra cosa que siempre me rondó, si por ejemplo le pones xenon marca pepi, y se te jode una lampara en x años, cualquier bombilla de la misma potencia, grados y tipo de bombilla te servirá, no? o tiene que tener alguna cosa chachi en especial?
como veis ando algo verde en este tema, pero me gustaria ver algo por la noche
Re: Duda xenon
Secundo XDflown escribió:como veis ando algo verde en este tema, pero me gustaria ver algo por la noche
- Alan78
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Re: Duda xenon
Entre los 35w y 55w de movilideas no se si hay solamente diferencia en consumo para que el check no de fallo (a mi eso me parece raro y absurdo) pero he tenido 35 watios con un kit de otra marca (por cierto que en su dia costo casi 200 euros, vaya si han bajado de precio) y no iluminaba ni por asomo como los 55 watios del kit de movilideas
Respecto a la reposicion de bombillas, ellos mismos te dan opcion a recambios pero hace poco he estado viendo su web y ahora tienen en el catalogo recambio de balastros ORIGINALES y bombillas sueltas ORIGINALES, aunque a un precio desproporcionado , frente a lo mismo pero en version "economica" . En todos los casos las fotos son iguales y en la descripcion tampoco dicen nada aclaratorio, la verdad es que suena un poco raro raro. En cualquier caso, los kits suelen traer las mismas clavijas para las bombillas y podriais comprarlas sueltas por ebay o incluso en una tienda de repuestos
Respecto a la reposicion de bombillas, ellos mismos te dan opcion a recambios pero hace poco he estado viendo su web y ahora tienen en el catalogo recambio de balastros ORIGINALES y bombillas sueltas ORIGINALES, aunque a un precio desproporcionado , frente a lo mismo pero en version "economica" . En todos los casos las fotos son iguales y en la descripcion tampoco dicen nada aclaratorio, la verdad es que suena un poco raro raro. En cualquier caso, los kits suelen traer las mismas clavijas para las bombillas y podriais comprarlas sueltas por ebay o incluso en una tienda de repuestos
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