con que pinto culata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
con que pinto culata
pues lo dicho compañeros dentro de poco a finales de este mes o principios del otro mejor a ver si cobramos jaja, le quiero levantar la culata al cali, cambiarle todas las juntas etc, pero ya que la tengo quitada limpiarla bien, y la quería pintar con que me recomendáis
CALIBRA 2.0 16V 150cv
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: con que pinto culata
Yo no la pintaría, sólo la limpiaría bien a fondo, pero si quieres pintarla, usa anticalórica.toyko escribió:pues lo dicho compañeros dentro de poco a finales de este mes o principios del otro mejor a ver si cobramos jaja, le quiero levantar la culata al cali, cambiarle todas las juntas etc, pero ya que la tengo quitada limpiarla bien, y la quería pintar con que me recomendáis
no si yo tampoco la quiero pintar lo preguntaba a ver como quedaría o que opinión me dabais solamente, are eso la limpiare y punto.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
- pelines
- Master Calibreitor!
En anticalorica gris plata quedan bien, pero hay que pintarla muy bien y con la culata bien limpia y desengrasada o en dos meses se te caerá la pintura y quedará muy feo.toyko escribió:no si yo tampoco la quiero pintar lo preguntaba a ver como quedaría o que opinión me dabais solamente, are eso la limpiare y punto.
Aquí uno que pintó el motor:
viewtopic.php?f=3&t=19388&start=30