vale pero si eso ya lo se david ke es preferible ke lo vendas entero asi te l,o kitas de encima,pero no me gusta ke nadie me diga nada deke respete ni ostias!! yo e respetado pero como vendes motor entero,y volante pues yokese si eske tienes un volante suelto nada mas yo te pregunte ati no me tiene ke responder nadie y mas de esa manera,como estoy antes ke tu!!! no pasa pero ke porlo menos lo diga de buena manera y todos contentos jejejej pues eso dejamos esto apartado ke al final nos exaran la bronca jajaj gracias david y pelines!!!!!david026 escribió:jajajajjajaj pero buenooo!!! jajaj ruben que prefiero venderlo entero pero alomejor no se lo queda jajaja que tioss dejame que me responda 205 cuando vea las fotos no por prioridad si no por interes de venderlo entero, cierto es que 205 parece que lo a dicho un poco brusco pero a lo mejor no era su intencion jejej
desìece 8v y ecotec ACEPTO CAMBIO SEOARADORES.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: despieze de calibra ecotec AÑADO DESPIECE DE un 2.0i C20NE
fotos mandadas!205rallye escribió:Pues mandalas a hemi440cuda@gmail.com
CALIBA 2.0 16V
puesto que no recivo ninguna contestacion sobre el motor esta semana que viene lo vendo en despiece tamvien,culata,inyectores,carter, bloque,delco.....etc etc....RUBEN si sigues interesado en el volante de inercia estas el primero.
CALIBA 2.0 16V
Ok david pues ya me diras algo ok?!! gracias socio un abrazo!!!
- 205rallye
- Moderador
Siento no haber respondido antes, pero en estos momentos tengo otras prioridades y muchas responsabilidades.
Viendo que la parte de la caja ya ha sido desmontada, prefiero no quedarmelo, ya que lo que me interesaba era hacer un swap limpio, uno por otro, no liarme a desmontar cajas y demas, asi que el volante es todo tuyo, Ruben...
En cuanto a "pelitos", no me hace falta reportarte, me bastaria con borrar todos tus posts del mercado. Pero sinceramente, tengo cosas muchisimo mas importantes que hacer, como contar las baldosas del pasillo, o ver crecer la planta de marihuana del vecino. Resumiendo, me importas una puta mierda. Hace ya mucho tiempo que me caes como el culo, y yo a ti, asi que mejor nos ignoramos mutuamente, te parece?
Viendo que la parte de la caja ya ha sido desmontada, prefiero no quedarmelo, ya que lo que me interesaba era hacer un swap limpio, uno por otro, no liarme a desmontar cajas y demas, asi que el volante es todo tuyo, Ruben...
En cuanto a "pelitos", no me hace falta reportarte, me bastaria con borrar todos tus posts del mercado. Pero sinceramente, tengo cosas muchisimo mas importantes que hacer, como contar las baldosas del pasillo, o ver crecer la planta de marihuana del vecino. Resumiendo, me importas una puta mierda. Hace ya mucho tiempo que me caes como el culo, y yo a ti, asi que mejor nos ignoramos mutuamente, te parece?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ok,no pasa nada.ruben si quieres ablamos por mp sobre el volante si sigues interesado.
CALIBA 2.0 16V
Tengo muuuchas piezaz hay precios que se pueden negociar!
CALIBA 2.0 16V
no te preocupes tio cuando puedas tampoko me corre prisa ya ke cuaando este aki en casa estara una temporada guardado xD porke no lo montare asta ke pula el embrague jejeje saludos y no vayas de culo tu ves aciendo un abrazo!!!!
Ruben mañana lo desmonto y veo miro aver para el emvio.ya saveis chicos el motor del c20ne por piezas...inyectores,carter,culata,bloque,distribuidor,cables de bujias nuevos ad,arbol de levas...etc etc...ruben escribió:no te preocupes tio cuando puedas tampoko me corre prisa ya ke cuaando este aki en casa estara una temporada guardado xD porke no lo montare asta ke pula el embrague jejeje saludos y no vayas de culo tu ves aciendo un abrazo!!!!
CALIBA 2.0 16V
añado pastilla de ordenador de un v6
CALIBA 2.0 16V
- Odinista
- Calibrero Bronze
Halla paz!!!, que este es un foro de calibras y sinceramente somos 4 (por decir un número) de calibreros amantes de verdad de este coche. No la liemos.... please....
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
No entiendo nada....por que por que añada una pastilla de un v6?Odinista escribió:Halla paz!!!, que este es un foro de calibras y sinceramente somos 4 (por decir un número) de calibreros amantes de verdad de este coche. No la liemos.... please....
CALIBA 2.0 16V
Ahh ya creo que se por que lo dices odinista.....pero mi intencion no es esa sino le uviese mandado un mp a esa persona para ofrecersela....mi intencion es poner mi anuncio de los primeros y me he acordao que tenia eso y lo he utilizado para suvir el anuncio
CALIBA 2.0 16V
ME INTERESARIAN LLANTAS POR CAMBIO!
CALIBA 2.0 16V
david026 escribió:ME INTERESARIAN LLANTAS ANGEL EYES POR CAMBIO!
CALIBA 2.0 16V
actualizado en piezas del c20ne preguntar!!!
CALIBA 2.0 16V
Como van esas fotos que te pedi?
- torni
- Calibrero de pro
tienes el escape trasero del ecotec? contestame por privado porfavor ya que no tengo internet ahora
un saludo
un saludo
faros emviados para iñigo
CALIBA 2.0 16V