asientos de Porsche en Calibra

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

asientos de Porsche en Calibra

Mensaje por villacampa-19 »

Buenas, siempre han llamado la atención esos asientos, por su formay por su diseño atemporal.
El que caso es que el diseño es bastante similar desde hace 30 años hasta nuestro días, no ha cambiado mucho, y mejor, porque si están chulos para qué cambiar, ¿verdad?.
Ando días ojeando parejas de asientos delanteros por curiosidad, y veo que apartir de unos 300-400€ ya los hay, en estado aceptable, generalmente de Porsche 944.
Por lo que he visto la mayoría son calefactables y eléctricos (no sé si en profundidad, altura o lumbar :doubt: ).
¿Créeis que sería factible ponérselos a un Calibra? ¿qué modificaciones en la base habríaque hacerle? ¿pasarían ITV? ¿llevan pretensores? ¿es la culera muy ancha? ¿el calefactable como se adaptaría?
Mucha gente se los mete a Corrados o Escarabajos de los antiguos, ¿porqué no a un Opel? ¿Alguien por MigWeb los ha montado?
Estoy muy calentado con ellos, ayuda...

Imagen
Imagen
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
yulke
Calibrero Gold

Re: asientos de Porsche en Calibra

Mensaje por yulke »

A mi tb me encantan. Antes de comprar el calibra tenia pensao ir a por un corrado y meterle estos asientos, son la polla!
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

villacampa-19 escribió:Mucha gente se los mete a Corrados o Escarabajos de los antiguos, ¿porqué no a un Opel? ¿Alguien por MigWeb los ha montado?
Porque volkswagen es porsche basicamente y continuamente le hacen guiños a porsche incluso comparten ciertas piezas. Ya habreis visto t1, t2, escarabajos... con motores porsche incluso.

Un amigo los lleva en su VW y he de decir que son una puta mierda. No agarran un cagao y te escurres... resumiendo porqueria de asientos. Lleva de 996boxter y si bonitos quedan un rato en ese coche, pero prefiero unos de serie de calibra(por confort).

Personalmente yo no lo haria, pero cada uno tiene sus gustos y es respetable. A mi el asiento que me vuelve loco es el recaro sportster.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

ostia,pues sin animo de ofender,a mi tampoco me gustan nada macho.
creo que seria bastante faena ponerlos,porque si quieres conservar los accionamientos electricos tendras que dejar sus guias e intentar acer unas pletinas para anclarlos.

a mi gusto los mejores asientos del mundo,los del m3 e36.algun dia tendre uno... :twisted:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

spewi escribió:
villacampa-19 escribió:Mucha gente se los mete a Corrados o Escarabajos de los antiguos, ¿porqué no a un Opel? ¿Alguien por MigWeb los ha montado?
Porque volkswagen es porsche basicamente y continuamente le hacen guiños a porsche incluso comparten ciertas piezas. Ya habreis visto t1, t2, escarabajos... con motores porsche incluso.

Un amigo los lleva en su VW y he de decir que son una puta mierda. No agarran un cagao y te escurres... resumiendo porqueria de asientos. Lleva de 996boxter y si bonitos quedan un rato en ese coche, pero prefiero unos de serie de calibra(por confort).

Personalmente yo no lo haria, pero cada uno tiene sus gustos y es respetable. A mi el asiento que me vuelve loco es el recaro sportster.
De hecho, el porsche 924 lleva motor audi.
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

el_mihai escribió:a mi gusto los mejores asientos del mundo,los del m3 e36.algun dia tendre uno... :twisted:
shhh que los vaders en un calinra no se yo eh... le quedarian bien a mi e30 si no valieran el pastizal que valen :finga:

edito: por cierto el porsche panamera lleva una especie de vaders 2.0 baaastante mas feos que los originales de e36.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Responder