problema con el vectra relanti...
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- vectragt8v
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problema con el vectra relanti...
hola,pues bueno llebo barios meses asi ya e echo barios tipos y pruevas y e conseguido que funcione bien 4 dias... pero se sige quedando 1.500 o 2.000 cuando apago el coche y lo enciendo se queda un rato a 900 800 y sube otra bez,ya me vuelbe totalmente loco esto,os digo que que e ido haciendo.
primero:comprobe que no ubiese ninguna entrada de aire desmontando manguitos asta compre nuevos porque algunos estaban deteriorados y nada seguia igual.
segundo:e probado 4 valbulas de relanti limpiandolas cambiandolas y nada sige igual.
tercero:caudalimetros llebo 3 probados tmb y nada.
cuarto:limpie admision mariposa nada.
quinto:cambie el termostrato de refrigerante del bloque motor con esto consegui que me fuera bien 3 dias luego ya bolbio a su estado,
sexto limpie todo el circuito radiador y demas funciono estable un dia luego ya nada estoy pensando en cambiar el radiador aver si son los termos que lleba o no.
asta emos medido los pistones aver si dan la compresion y mirado los injectores todo perfecto me dijeron que estaban ya nose que peude ser aver si algun ode vosotros podeis alludarme lo agradeceria muchisimo ya que nose que puede ser,perdonar por el tocho,un saludo.
primero:comprobe que no ubiese ninguna entrada de aire desmontando manguitos asta compre nuevos porque algunos estaban deteriorados y nada seguia igual.
segundo:e probado 4 valbulas de relanti limpiandolas cambiandolas y nada sige igual.
tercero:caudalimetros llebo 3 probados tmb y nada.
cuarto:limpie admision mariposa nada.
quinto:cambie el termostrato de refrigerante del bloque motor con esto consegui que me fuera bien 3 dias luego ya bolbio a su estado,
sexto limpie todo el circuito radiador y demas funciono estable un dia luego ya nada estoy pensando en cambiar el radiador aver si son los termos que lleba o no.
asta emos medido los pistones aver si dan la compresion y mirado los injectores todo perfecto me dijeron que estaban ya nose que peude ser aver si algun ode vosotros podeis alludarme lo agradeceria muchisimo ya que nose que puede ser,perdonar por el tocho,un saludo.
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Re: problema con el vectra relanti...
Has comprobado si la palomilla del cuerpo acelerador se cierra correctamente?, cuando te lo vuelva a hacer te paras, abres el capó sin parar el motor y comprueba con la mano que si intentas mover la palomilla está al final y no se cierra más.vectragt8v escribió:hola,pues bueno llebo barios meses asi ya e echo barios tipos y pruevas y e conseguido que funcione bien 4 dias... pero se sige quedando 1.500 o 2.000 cuando apago el coche y lo enciendo se queda un rato a 900 800 y sube otra bez,ya me vuelbe totalmente loco esto,os digo que que e ido haciendo.
primero:comprobe que no ubiese ninguna entrada de aire desmontando manguitos asta compre nuevos porque algunos estaban deteriorados y nada seguia igual.
segundo:e probado 4 valbulas de relanti limpiandolas cambiandolas y nada sige igual.
tercero:caudalimetros llebo 3 probados tmb y nada.
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quinto:cambie el termostrato de refrigerante del bloque motor con esto consegui que me fuera bien 3 dias luego ya bolbio a su estado,
sexto limpie todo el circuito radiador y demas funciono estable un dia luego ya nada estoy pensando en cambiar el radiador aver si son los termos que lleba o no.
asta emos medido los pistones aver si dan la compresion y mirado los injectores todo perfecto me dijeron que estaban ya nose que peude ser aver si algun ode vosotros podeis alludarme lo agradeceria muchisimo ya que nose que puede ser,perdonar por el tocho,un saludo.
- vectragt8v
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Re: problema con el vectra relanti...
si eso esta comprobado tambien,y la mariposa cierra perfectamente,de echo e destensado la sirga por si acaso estaba muy tensada,e desmontado avierto dabias veces y comprobao que cierra bien sin olguras,y aun sige con lo sullo
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Re: problema con el vectra relanti...
hola hoy e vuelto ha hacer lo que me dijistes pelines,cuando se a puesto asi me e vajado e avierto el capo y e echo lo de la sirga,nada cierra muy bien y sige haciendo lo mismoe vuelto a mirar los naguitos los aprieto y se encojen como si no chupasen aire asi creo que estan bien no?? tambien e mirado la pieza que ba detras de la guantera que lleba un manguito negro y otro amarillo estaba perfectamente no abia ninguno desconectado,puff ya nose por donde atacarle...
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Re: problema con el vectra relanti...
bueno esta tarde me e vuelto a bajar a darle e puesto otro caudalimetro que tenia en casa todo bien apretado sellado y comprobao que no hay fisuras ni en caja de filtro ni tubo,al principio bien luego al calentarse a empezado a subirse asta 2000 revoluciones,lo que me e dado cuenta que si acelero barias beces,baja otra bez a su estado,y al rato vuelbe a suvir,para mi ver esto es mas rraro que paque...
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Re: problema con el vectra relanti...
Por casualidad, sólo lo hace con el motor caliente?, si es que si, te has planteado cambiar la cts?, quizás la tienes estropeada mandando señal constantemente de motor frío, y sería motivo de que se revolucionara en caliente.
- vectragt8v
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Re: problema con el vectra relanti...
boy a vuscar informacion sobre lo que es la cts porque nuse jeje,pero si,yo bajo por las mañanas arranco el coche se relobuciona nada si esta a 900 sube a mil y al momento baja a 900 800 de nuevo,salgo con el coche y asta que no paro en un semaforo si esta un poco frio aun osea que a pasado justo de la ralla azul no se reboluciona,pero ya cuando cocje su temperatura normal 90 sube a 92 buelbe a bajar a 90 lo normal vamos hay lla es incontrolable a 1.500 2.000 asi todo el rato.
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Re: problema con el vectra relanti...
te refieres a este???
si es este lo puse nuevo hace 2 meses que es cuando me fue bien 4 dias contados,al igual que al baciar el liquido refrigerante y quitar el radiador limpiarlo y ponerlo me fue muy bien un dia y medio.
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Re: problema con el vectra relanti...
Si, ese es, pues ya no se me ocurre nadavectragt8v escribió:te refieres a este???
si es este lo puse nuevo hace 2 meses que es cuando me fue bien 4 dias contados,al igual que al baciar el liquido refrigerante y quitar el radiador limpiarlo y ponerlo me fue muy bien un dia y medio.
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Re: problema con el vectra relanti...
ya te digo e provado todo todo mañana le boy ha hacer unas foticos a unas cuantas cosas que sospecho un poco,y los termostratos del radiador no pueden ser??
de todas formas pelines te tengo que agradecer tu atencion muchas gracias tio¡¡
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Re: problema con el vectra relanti...
Es que no veo que relación hay entre los termocontactos del radiador y el radiador. Podrían hacer que el coche fuera frío si se ponen en marcha constantemente con motor frío, pero de ahí a que empiece a subirse de rpm sin más no le veo lógica alguna.vectragt8v escribió:ya te digo e provado todo todo mañana le boy ha hacer unas foticos a unas cuantas cosas que sospecho un poco,y los termostratos del radiador no pueden ser??
de todas formas pelines te tengo que agradecer tu atencion muchas gracias tio¡¡
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Re: problema con el vectra relanti...
bueno e hecho hoy estas fotos porque el cacharito del servofreno esta un poco deteriorado pero yo no beo porblema hay aver que opinais tambien se mueve un poco el tubo que ba de lao a lao y enganchado igual tiene olgura o algo os dejo las fotos.
y auqi os dejo la foto de todo lo que e revisado y cambiado.
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Re: problema con el vectra relanti...
hola hoy e descuvierto una nueva cosa que quizas de aqui me podais decir el fallo,bueno pues me a dado por reiniciar la centralita del coche,soltar el borne del negativo de bateria,lo e dejado 35 minutos o asi,y lo e coenctado de nuevo,pues la revoluciones perfectas,durante unas dos horas,luego an empezado a fallar de nuevo,puede ser algo de centralita??rele de revoluciones quizas?? una saludoo.
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Re: problema con el vectra relanti...
nadie me responde lo necesito saber gracias
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Re: problema con el vectra relanti...
Puede ser solo casualidad. No hay relé de revoluciones, si hay relé de inyección, pero creo que en caso de fallar el problema sería que el motor se pararía o te iría a tirones.vectragt8v escribió:hola hoy e descuvierto una nueva cosa que quizas de aqui me podais decir el fallo,bueno pues me a dado por reiniciar la centralita del coche,soltar el borne del negativo de bateria,lo e dejado 35 minutos o asi,y lo e coenctado de nuevo,pues la revoluciones perfectas,durante unas dos horas,luego an empezado a fallar de nuevo,puede ser algo de centralita??rele de revoluciones quizas?? una saludoo.
He encontrado esto, no se si te puede ayudar.
http://www.clubgsispain.com/showthread. ... sperado-ya
- vectragt8v
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Re: problema con el vectra relanti...
tirones exsajerados o pequeños tirones cuando vas en marcha? poque cuando boy a 2mil en tercera por ciudad no dandode mucho al acelerador ba a pekeños tirones no son exajerados pero son tironcitos pequeños ya cuando lo poens a 3mil ya no lo hace.
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Re: problema con el vectra relanti...
Revisa el cableado, conector (pines) del CTS, a ver si hay tomate ahi . Si justo cuando cambiaste el CTS el coche fue bien durante dias, pudo ser casualidad que al mover el cableado de posicion, haya funcionado bien hasta que volvio a moverse a una posicion en la que no haga buen contacto. Es un fallo bastante documentado, especialmente en los XE/LET
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- vectragt8v
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Re: problema con el vectra relanti...
es normal que se me quede muy bajo de revoluciones,haora se queda bajo como si se fuera a aogar pero al momento se sube a 1.500 pero eso seran las bujias supongo,tengo que ponerle ls reales lleba unas kgn,me vuelve loco este coche nose si acabare tirandolo jajaj.
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Re: problema con el vectra relanti...
alguien mas??estoy con esto que n osalgo de ello...
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Re: problema con el vectra relanti...
¿que bujias dices que llevas? y no me digas la marca simplemente
¿no le habras cambiado por casualidad la pastilla de octanaje por una marron?
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