Buenos días, desde el CGS he propuesto una KDD en Sevilla
Bueno pues ya era hora de reunirnos, asi que a ver que os parece la idea.
Llegada el Sabado dia 25 de Febrero a la cartuja, al parking de la facultad de ingenieros.
Avda. de los descubrimientos esquina con C/ Americo Vespucio
Y el planning pues basicamente a no ser que querais cambios por algo.
11.00 Hora de llegada
Esperar a que lleguemos todos, movimiento olimpico del automovilismo, abrir capos, contarnos nuestras impresiones todo, modos, etc.
13.30 Partimos de ruta hacia la zona para comer.
Ruta de 44 Km hasta el Castillo de las Guardas, vease:
http://www.tierraindomita.com/alojamiento
14:30 Comida en la reserva del castillo de las guardas, comeremos a pie del Lago.
Sera necesario reservar un numero aproximado de los asistentes para que preparen la comida.
16:00 Karting
Justo aqui en la reserva hay un circuito de Karts, en el que nos haran buen precio ya nos conocen xDDD. Y podremos hacer campeonatos y demas.
19:00 Foto de grupo
19:30 Partida de ruta hacia Sevilla , cada no a su casa o si encarta salir por ahi, lo que decidamos.
Si teneis alguna otra idea o aportación, pues nada comentadlo, cualquier duda o de alguien que venga de fuera que se ponga en contacto conmigo.
Os dejo mi telefono 669143104 Manuel.
El objetivo hechar un buen dia los opeleros.
P.D: Si el post no debe ir en este apartado por favor movedlo. Gracias.
KDD Andaluza 25 de Febrero de 2012
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: KDD Andaluza 25 de Febrero de 2012
heyy. Esto suena muy interesante. Yo soy de Málaga y mi novia es sevillana pero me la traje aquí a Málaga. Estabamos pensando en ir un dia de estos a Sevilla a visitar a sus amigos y su familia. Asi que casi seguro que iriamos a no ser que nos salga trabajo para este mes. Que es dificil porque empezariamos el que viene jejeje.
Asi que por nuestra parte si se hace nos interesa unirnos y ver todos esos calis juntos :p
Asi que por nuestra parte si se hace nos interesa unirnos y ver todos esos calis juntos :p
- punitiveboss
- Calibrero Casual
Re: KDD Andaluza 25 de Febrero de 2012
pues si que molaria una , a ver cuantos habemos de sevilla y tal , yo soy de malaga
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)