s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
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s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
HOLA. OS CUENTO ACABO DE SACAR EL COCHE DEL TALLER. Y ME VA FATAL.
CUANDO ENTRO FUNCIONABA
Y LE HEMOS HECHO EL MOTO DE NUEVO. HEMOS CAMBIADO LA CUNA DE UN MOTOR A OTRO. JUNTA DE CULATA Y RECTIFICADO DE CULATA. CAMBIADO CABLE DE EMBRAGUE.
TIENE EL RALETIN TODO EL RATO A 1.6 Y LAS MARCHAS ENTRAN TODAS MAL, RASCAN TODAS.
¿QUE PASA?
HABREMOS CONCECTADO ALGO MAL.
TAMBIEN ME PITA EL ABS, PERO LOS LATIGUILLOS LOS VEO BIEN.
CUANDO ENTRO FUNCIONABA
Y LE HEMOS HECHO EL MOTO DE NUEVO. HEMOS CAMBIADO LA CUNA DE UN MOTOR A OTRO. JUNTA DE CULATA Y RECTIFICADO DE CULATA. CAMBIADO CABLE DE EMBRAGUE.
TIENE EL RALETIN TODO EL RATO A 1.6 Y LAS MARCHAS ENTRAN TODAS MAL, RASCAN TODAS.
¿QUE PASA?
HABREMOS CONCECTADO ALGO MAL.
TAMBIEN ME PITA EL ABS, PERO LOS LATIGUILLOS LOS VEO BIEN.
Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
a priori, no das muchas pistas para que te podamos ayudar.
haber cambiado la cuna es irrelevante para que falle el motor, al igual que la sirga de embrague.
el tema de las marchas, seguramente tendra algo que ver con la conexion palanca a varillaje, posiblemente este mal calado.
el ralenti alto puede venir de cuarquier conexion electrica. revisa todos los conectores, limpialos y si ves alguna patilla de conector abierta, cierrela con un alfiler. otr cosa que te diran seguro es que limpies la valvula de ralenti, pero si antes funionba veo mas seguro un fallo en el montaje.
el tema del ABS, revisa los conectores de los sensores y limpia los sensores.
pregunta de trivial: el trabajo ¿lo has hecho tu? o ¿has pagado por el?
haber cambiado la cuna es irrelevante para que falle el motor, al igual que la sirga de embrague.
el tema de las marchas, seguramente tendra algo que ver con la conexion palanca a varillaje, posiblemente este mal calado.
el ralenti alto puede venir de cuarquier conexion electrica. revisa todos los conectores, limpialos y si ves alguna patilla de conector abierta, cierrela con un alfiler. otr cosa que te diran seguro es que limpies la valvula de ralenti, pero si antes funionba veo mas seguro un fallo en el montaje.
el tema del ABS, revisa los conectores de los sensores y limpia los sensores.
pregunta de trivial: el trabajo ¿lo has hecho tu? o ¿has pagado por el?
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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- Calibrero Bronze
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Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
es un xe? puedes tener cambiado el conector de sensor de picado, con sensor de valvula ralenti.y lo de las marchas lo que dice el compi, o embrague destensado.
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- Calibrerito Iniciado
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- Ubicación: palencia con `P`
Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
Estoy con albaro astra, son fos enchufes iguales, y el ralwntin se quwda como acelerado y el coche hace muchos picados x lo que pega muchos petardazos, lo de las narchas o embrague destensado como dicen o mal encaje de la manivela de la palanca de cambios a la de la caja de cambios( que lleva un estriao y como no se marque bien antea de quitarlo, luego ahi problemas. un saludo
Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
lo de las marchas tambien puede que sea del cable que este destensado
y ademas de lo dicho por los compañeros las rpm altas puede ser por alguna toma de aire sin contabiliza por el caudalimetro
y ademas de lo dicho por los compañeros las rpm altas puede ser por alguna toma de aire sin contabiliza por el caudalimetro
Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
Lo de las marchas si solo as camviadobel embrague casi seguro que esta a falta de tensarlo la varilla no creo al aver tocado solo el cable...
CALIBA 2.0 16V
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- Calibrero Bronze
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Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
Pero aun aunk entren mal porke no este alineado, no tiene nada k ver para k rasken, eso de rascar es cable de embrague si o sii
Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
tb t puede rascar por que tengas el embrague algo desgastado y necesite el motor estar a ralenti en parado para meter las marchas. t lo digo por que yo tngo que cambiar el embrague xq ya tiene 200mil km y me pasa lo mismo. mira los conectores que te decian x aki mira si esta bien ajustado y sino pues embrague nuevo... un saludoo
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
Pues eso mismo es lo k keria decir yo lo que pasa que al principio e ouesto embrague y me referia a cable de embraguealvaroastra escribió:Pero aun aunk entren mal porke no este alineado, no tiene nada k ver para k rasken, eso de rascar es cable de embrague si o sii
CALIBA 2.0 16V
Re: s.o.s. calibra motor hecho, ralenti muy alto y las marchas
Pues eso mismo es lo k keria decir yo lo que pasa que al principio e ouesto embrague y me referia a cable de embraguealvaroastra escribió:Pero aun aunk entren mal porke no este alineado, no tiene nada k ver para k rasken, eso de rascar es cable de embrague si o sii
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