[BRICOX] Instalar ordenador de a bordo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: [BRICOX] Instalar ordenador de a bordo.
Bueno, pues después de desmontar medio salpicadero, mirar cable por cable y desencintar todo para ver que hay por dentro he encontrado esta obra de arte.... He llegado incluso a pensar que tenia un calibra edición ultralimitada, el único en el mundo que no tuviera la puta clema..
GRACIAS ANTIGUO DUEÑO DE MI COCHE!!
Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS ANTIGUO DUEÑO DE MI COCHE!!
-- BelleZa GitanA --
- pelines
- Master Calibreitor!
Visita al desguace, pillas uno de un donante a ser posible cortando lo mas lejos que puedas de la clema y a unir cables.
Si.. he estado apunto de ir ahora pero ya no me daba tiempo, como soy un tio en paro mañana por la mañana haré una visita a san martin de la vega ^^pelines escribió:Visita al desguace, pillas uno de un donante a ser posible cortando lo mas lejos que puedas de la clema y a unir cables.
Ya sólo me quedaría la pastilla del c20ne, que el ordenador que tengo viene de un vectra 2.0 16v.
-- BelleZa GitanA --
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
Joder tio vaya huevos el que haya cortado esos cables,hay de todo,pero bueno por lo menos ya lo tienes medio solucionado, a empalmar cables y a volver a montar todo,me alegro de que dieras con ello,ya nos seguiras contando,saludos
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
Ya tengo la clema!! y unas cuantas cosillas más jeje ahora despues de comer a montarlo!
-- BelleZa GitanA --
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
Que tal compi has podido montarlo?,espero que si,saludos
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
Por fin!! jeje sisi ya está!!
Me pasa algo curioso y aún nose que es.... Al ponerlo la tecla principal de la botonera parece que no funciona, nose si serápor la botonera o por que conecté algún cable mal, hay 2 cables marrón/rojo, dos cables marrón/negro y dos cables marones. Primero probaré a cambiar la botonera (ya que tengo otra) y si sigue igual probaré a cambiar los cables de posicón... ya veremos...
Me pasa algo curioso y aún nose que es.... Al ponerlo la tecla principal de la botonera parece que no funciona, nose si serápor la botonera o por que conecté algún cable mal, hay 2 cables marrón/rojo, dos cables marrón/negro y dos cables marones. Primero probaré a cambiar la botonera (ya que tengo otra) y si sigue igual probaré a cambiar los cables de posicón... ya veremos...
-- BelleZa GitanA --
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
Eres un maquina tio,me alegro que lo consiguieras un saludo
Gracias tronco Saludo!!juliusyamaha escribió:Eres un maquina tio,me alegro que lo consiguieras un saludo
-- BelleZa GitanA --
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que bonito queda el ordenador instalado en su sitio , y más si lo comparamos con el vetusto reloj analógico .
P.D. Buen trabajo.
P.D. Buen trabajo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ya ces, estava deseando de ternerlo...
Ya he comprobad que no es la botonera, así que me tocará cambiar unos cables de sitio a ver que pasa..
Ya he comprobad que no es la botonera, así que me tocará cambiar unos cables de sitio a ver que pasa..
-- BelleZa GitanA --
juliusyamaha escribió:Joder tio vaya huevos el que haya cortado esos cables,hay de todo,pero bueno por lo menos ya lo tienes medio solucionado, a empalmar cables y a volver a montar todo,me alegro de que dieras con ello,ya nos seguiras contando,saludos
Por fin!! ya lo he empalmado todo bien y sorpresa!! funciona la botonera!! jeje ya tengo también una pastilla de un c20ne y también he montado el sensor de temperatura, ya que estaba he puesto un doble electro del aire acondiciondo y he sangrado el anticonelante para ponerlo nuevo... ahora solo me falta poner bien la autonomia pero eso si que no doy con ello ni entiendo demasiado bien lo q tengo q hacer...
-- BelleZa GitanA --
Yo estoy igual.. no me puesto mucho a ello pero tengo ese problema, con la reserva me hace gracia el optimismo de mi calibraMachine escribió:ahora solo me falta poner bien la autonomia pero eso si que no doy con ello ni entiendo demasiado bien lo q tengo q hacer...
ya ves jajajajajaja!! yo hoy en reserva me decía que tenía para 215km, le pregunté a mi colega si me pusieron el motor de un saxo1.5d sin que lo supiera....
Lo que haré, será esperar a q esté casi a cero, desconectaré el pc, calcularé más o menos los litros de 215km (unos 20 de media), y luego pondré otra vez el pc, no será fiable del todo pero mejor si lo marcará...
Lo que haré, será esperar a q esté casi a cero, desconectaré el pc, calcularé más o menos los litros de 215km (unos 20 de media), y luego pondré otra vez el pc, no será fiable del todo pero mejor si lo marcará...
-- BelleZa GitanA --
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
No sé si ya lo has visto pero tienes un bricox... viewtopic.php?t=4162Machine escribió:ahora solo me falta poner bien la autonomia pero eso si que no doy con ello ni entiendo demasiado bien lo q tengo q hacer...
Recuerda! El search es tu amigo
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Muchas gracias garkopepe!!
Ayer por la noche probé a desconectar el pc y hechar gasolina y no funcionó....
Ayer por la noche probé a desconectar el pc y hechar gasolina y no funcionó....
-- BelleZa GitanA --
en primer lugar enhorabuena por foro, es la leche. Ahora os quiero comentar un problema cn la sond de la temp a ver si me podeis echae un cable. Resulta que corte los cables azul y azul y azul que salen de la clema detras de la caja de reles, les he puesto los de la sonda y me sigue sin aparecer la temperatura,( y sigue apareciendo la F) , dspues decidi desmontar la clema y me salto el chivato de las pstillas de freno ( cada vez que veo un chivato en mi cali 8v me acojon) asi que lo volvi a montar y no se que mas a hacer. he pensado en que la sonda que adquiri este rota, pero aun asi imagino que la F del ordenador tendria que desaparecer., algun consejo??. Gracias de antemano , un saludo
- pelines
- Master Calibreitor!
Dónde has empalmado los cables?, a la clema o a los cables que has cortado?.monchu escribió:en primer lugar enhorabuena por foro, es la leche. Ahora os quiero comentar un problema cn la sond de la temp a ver si me podeis echae un cable. Resulta que corte los cables azul y azul y azul que salen de la clema detras de la caja de reles, les he puesto los de la sonda y me sigue sin aparecer la temperatura,( y sigue apareciendo la F) , dspues decidi desmontar la clema y me salto el chivato de las pstillas de freno ( cada vez que veo un chivato en mi cali 8v me acojon) asi que lo volvi a montar y no se que mas a hacer. he pensado en que la sonda que adquiri este rota, pero aun asi imagino que la F del ordenador tendria que desaparecer., algun consejo??. Gracias de antemano , un saludo
de la clema salen por un lado dos cables, y por otro cuatro, pues donde salen los cuatro he cortado los cables blanco y azul y azul, los he pelado y los he empalmado a los dos cables de la sonda de la temperatura. ( la sonda esta empalmada a esos dos cables que salen DESDE la clema)
alguna idea de xk no me detecta la temperatura?