le cuesta parar!!!!
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le cuesta parar!!!!
hola gente,pues el problema eske mi cali algunas veces le cuesta pararse,es decir cuando kito el contacto hace el amogo de pararse y esta unos segundos...me paro no me paro,eso es algunas veces no siempre ke puede ser? gracias
Re: le cuesta parar!!!!
que la junta del colector de admision tenga algun poro y t tome aire... o que tengas mal la llave de contacto.. t lo digo por que a mi me paso eso en un audi A4 gasofa que tube y en el kaddet y en cada uno fue una de las dos cosas que t e dixo. s2!!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Re: le cuesta parar!!!!
y como puedo saber si es la admision o de la yave??? saluds
Re: le cuesta parar!!!!
A mi me pasaba lo mismo en un suzuki swift gti que tuve hace tiempo, y casualidad que pasaba cuando el electro ventilador estaba encendido. La conclusión que sacó un colega mecánico fue que se había roto algún diodo del electro o algo así y cuando parabas el motor, el electro seguía girando unos segundo y generaba electricidad, pero creo que eso es muyyyy improbable. Yo había oído algo del autoencendido cuando hay mucha carbonilla.... igual alguien sabe sobre esto.
Re: le cuesta parar!!!!
Segun mi padre en varios coches le ha pasado eso cuando repostaba gasolina en una gasolinera en concreto (era tan mala la gasolina, mezclaba con agua o porque era antigua y se filtraba algo en los depositos de dicha gasolinera) (era la gasolinera del pueblo)
En cuanto volvia a repostar en otra gasolinera ya no le volvia a pasar.
Le ha pasado en 4 coches distintos.
Intenta acabar ese deposito y reposta en otra gasolinera. Por probar no se pierde nada, antes de volverte loco desmontando piezas.
En cuanto volvia a repostar en otra gasolinera ya no le volvia a pasar.
Le ha pasado en 4 coches distintos.
Intenta acabar ese deposito y reposta en otra gasolinera. Por probar no se pierde nada, antes de volverte loco desmontando piezas.
Re: le cuesta parar!!!!
pero eske la cosa ke no lo ace siempre,ya melo a exo 3 veces alomejor en un mes esa es la cosa,alomejor es eso nose
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Re: le cuesta parar!!!!
esta claro que si no se para es porke lo ke corta la corriente de la bujia no lo hace, lo normal es que sea del contacto que va detras del bombin de arranque.
por ke sea una gasolina o una admision o lo que decis es imposible que quede arrancado sino hay chispa para que explosione.lo del electro es mas probable pero lo de la gasolina.....
en un diesel pueden cambiar las cosas.
por ke sea una gasolina o una admision o lo que decis es imposible que quede arrancado sino hay chispa para que explosione.lo del electro es mas probable pero lo de la gasolina.....
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Re: le cuesta parar!!!!
yo diria clausor ya que si falla puede que algun muelle tarde mas en hacer su recorrido y mandar la orden de apagado.
Re: le cuesta parar!!!!
yo opto (sin llevaros la contraria a ninguno) que lo mas facil que sea es o la llave de contacto que eso se mira con un polimetro (no see los conocimientos que puedes llegar a tener si kieres comprovarlo) por un poro en la junta del colector( que creais o no ya e comentado que a mi me paso) o como ya an dixo x aki, una excesiba carbonilla en la camara de compresion que aumente la relacion de compresion por que hace la camara mas pekeña y eso cree el autoencendido. y por si acaso aunque es una tonteria asegurate de que tienes el sensor de octanaje bien colocado para la gasofa que exes que si lo pones para 98 y exas 95 el encendido automatico se adelanta un poco y puede llegar a crear autoencendido... un saludoo!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Re: le cuesta parar!!!!
yo no tengo pastiya de octanos tengo un ecotec, pues abre si miro contactos de detras del bombin,y eso del clausor o como se diga ke es? pa exarle un vistazo tambien ? saludos
Re: le cuesta parar!!!!
vale jejej el clausor es el bombin jajaja pues eso supongo ke con un poko de aceite se arrega todo saludos
Re: le cuesta parar!!!!
jajaja prueba a verr. el mio lo compre con un problema en el sensor de picado de viela y con un pokito d 3 en uno en dos conectores que tiene el cable del sensor va nikell jajaja a ver si tu tienes la misma suerte!!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Re: le cuesta parar!!!!
jajaja prueba a verr. el mio lo compre con un problema en el sensor de picado de viela y con un pokito d 3 en uno en dos conectores que tiene el cable del sensor va nikell jajaja a ver si tu tienes la misma suerte!!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
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Re: le cuesta parar!!!!
Error nada de aceite que la lias parda !!
Compra aceite de grafito o en su defecto yo uso el wd40, si le hechas un aceite denso corres peligro de que 1 se endurezca y 2 se te formen bolas de la mierda que trendra dentro despues de 20 años, yo lo sacaria un poco de ultrasonidos y renovar el aceite.
Compra aceite de grafito o en su defecto yo uso el wd40, si le hechas un aceite denso corres peligro de que 1 se endurezca y 2 se te formen bolas de la mierda que trendra dentro despues de 20 años, yo lo sacaria un poco de ultrasonidos y renovar el aceite.
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Re: le cuesta parar!!!!
En mi Corsa A me pasa lo mismo que a tí, y tiene toda la pinta que en mi caso son los cables de bujía.
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Re: le cuesta parar!!!!
los cables de bujias los pille de desguace son de selicona,y se ven en buen estado nose
Re: le cuesta parar!!!!
Puea tema del bombin no creo ke sea porke el contacto lo kita bien, y eso no tengo ni idea de ke puede ser
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Re: le cuesta parar!!!!
Yo lo que haría, por descartar cosas, es llenar un depósito de 98, y a ver si te vuelve a pasar, si no te vuelve a pasar es el autoencendido, muy probablemente...
Un saludo, suerte...
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Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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Re: le cuesta parar!!!!
no tiene nada que ver que la llave la quites bien, piensa que si algo dentro se bloquea y no manda la señal de apagado hasta que no le cales o le de la gana no apagara, prueba lo que comentan de cambiar de gasolina pero vamos yo probaria por descartar cosas exale grafito que nunca viene mal, en mi antiguo brava me paso esto que te comento y la unica forma de apagar el coche era calandolo.