temperatura!!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

night_rider
Calibrero Silver

Re: temperatura!!!

Mensaje por night_rider »

Iñigo_25 escribió:
night_rider escribió:
Iñigo_25 escribió:Me interesa este tema, mi cali siempre anda con la aguja unos 5mm por encima de la zona azul. A ver si nos aconsejan algo. Yo llevo el termostato nuevo, asi que no puede ser que se me halla gripado en abierto, ruben tu has comprobado tu termostato?
en tu caso puede ser el sensor de temperatura de refrigerante 30€ en opel y ebay mas barato o oscaro.
Lo he comprado hoy y lo cambiare en breve, aunque dudo mucho que varie en algo, mi antiguo XE era igual de frio, excepto en ciudad nunca subia a los 90grados..
Se pierde mucho anticongelante al cambia este sensor?

Un saludo y gracias.
que yo sepa no, bueno si no lo cambiaste nunca, pues no va mal cambiarlo y si que son frescos estos coches, mira el mio con todo de serie, el termostato no deja bajar mas de 80º el refrigerante la primera ralla por debajo de 90º que hay en el cuadro y el termocontacto salta a unos 92º pero bueno según tengo entendido estos cuadros mienten bastante me parece sobre unos 6º y bueno cuando llevaba el termostato abierto el motor tardaba una eternidad en calentar incluso por ciudad que es lo que mas hago y ahora con todo bien aun asi tarda, cualquier coche moderno con valvula egr y turbo no es ni comparable, mi antiguo tdi calentaba incluso mas rapido.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Iñigo_25
Calibrero de pro

Re: temperatura!!!

Mensaje por Iñigo_25 »

Ya esta cambiado, no se pierden mas que 4 gotas de anticongelante. (Se hace con el motor frio)
Imagen
Ahora mismo tengo el coche parado que ando con lo del colector y asi, ya comentare si mejor la temperatura..

Un saludo y gracias.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Responder