vendo opel calibra negro. Motor c20xe Alrededores de bilbao

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Davitxin
Calibrero Bronze

vendo opel calibra negro. Motor c20xe Alrededores de bilbao

Mensaje por Davitxin »

Amortiguadores koni amarillos, muelles voglandt y llantas RH classic con neumáticos semislicks en 195/50/15. Homologada la medida, las vías y las suspensiones.
Pastillas de freno ebc yellowstuff.
Volante desplazado.
Cremallera de dirección puesta nueva hace pocos kms
Palier derecho puesto nuevo en septiembre. Tendrá menos de 1500kms
Pinté las puertas hace poco también.
Power cup metálica, barra de torretas
Distribución hace poco puesta nueva

Lo he metido dos veces en circuito, en abril y en septiembre

De pintura está bastante mal, convendría pintarlo. El interior tampoco está muy allá
No funciona el velocímetro ni el AA.

El velocímetro lo cambié marcando 202000kms porque estaba bastante jodido, y el de ahora ronda los 150.000kms. Ahora bien, yo lo cogí marcando 199000 y estaba trampeado ya que se veía que tenía más kms.
Eliminadas estriberas y limpia trasero, aunque los conservo guardados al igual que conservo las llantas originales.

Para despiece o para usarlo

Considero que el coche arrea bastante bien para la potencia que tiene. Si hay algún interesado con verdadero interés se puede probar

contacto por mp

1200€ negociables

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Davitxin
Calibrero Bronze

Re: vendo opel calibra negro. Motor c20xe Alrededores de bilbao

Mensaje por Davitxin »

Lo bajo a 950€ ya que casi no lo uso.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
alvaroastra
Calibrero Bronze

Mensaje por alvaroastra »

PADECE DEL TIPICO PROBLEMA DE CULATA O ESTA PERFECTA?
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

si tuviese el problema de culata, lo hubiese puesto.

Lo que se me olvidó poner es que le suena algo un rodamiento de rueda y que el coche va con 9 ruedas, es decir las que están montadasy las 5 de origen.

No sé si lo puse pero el coche tiene además instalado un interruptor para desconectar el abs a voluntad
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

ah, tiene también angel eyes, y en estos días tengo pensado pasarle la itv
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
sito_gsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sito_gsi »

Davitxin escribió:Amortiguadores koni amarillos, muelles voglandt y llantas RH classic con neumáticos semislicks en 195/50/15. Homologada la medida, las vías y las suspensiones.
Pastillas de freno ebc yellowstuff.
Volante desplazado.
Cremallera de dirección puesta nueva hace pocos kms
Palier derecho puesto nuevo en septiembre. Tendrá menos de 1500kms
Pinté las puertas hace poco también.
Power cup metálica, barra de torretas
Distribución hace poco puesta nueva

Lo he metido dos veces en circuito, en abril y en septiembre

De pintura está bastante mal, convendría pintarlo. El interior tampoco está muy allá
No funciona el velocímetro ni el AA.

El velocímetro lo cambié marcando 202000kms porque estaba bastante jodido, y el de ahora ronda los 150.000kms. Ahora bien, yo lo cogí marcando 199000 y estaba trampeado ya que se veía que tenía más kms.
Eliminadas estriberas y limpia trasero, aunque los conservo guardados al igual que conservo las llantas originales.

Para despiece o para usarlo

Considero que el coche arrea bastante bien para la potencia que tiene. Si hay algún interesado con verdadero interés se puede probar

contacto por mp

1200€ negociables

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si no estubiera tan lejos si me interesaria es una lastima,suerte con la venta.
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

gracias, hoy han venido a verlo (interesados ha habido muchos pero han sido los primeros en venir) y les ha gustado mucho. Están pendientes de una venta, que si se produce me han dicho que me lo vienen a buscar. No sé qué pasará al final pero me ha gustado porque lo han sabido valorar viendo y probando el coche.
Por cierto que cada vez que lo veo me encanta lo gordo que se ve en directo :twisted: , de hecho lo tuve a la venta anteriormente y por eso mismo lo quité, pero al final es un despropósito tener tanto coche de ocio :cuñao:

un saludo
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
sito_gsi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por sito_gsi »

Davitxin escribió:gracias, hoy han venido a verlo (interesados ha habido muchos pero han sido los primeros en venir) y les ha gustado mucho. Están pendientes de una venta, que si se produce me han dicho que me lo vienen a buscar. No sé qué pasará al final pero me ha gustado porque lo han sabido valorar viendo y probando el coche.
Por cierto que cada vez que lo veo me encanta lo gordo que se ve en directo :twisted: , de hecho lo tuve a la venta anteriormente y por eso mismo lo quité, pero al final es un despropósito tener tanto coche de ocio :cuñao:

un saludo
si la verdad es que el coche esta muy bonito
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

gracias.

Hoy lo he usado y creo que voy a tener que dejar de hacerlo ya que cada vez que lo hago me dan ganas de quitarlo de la venta :cuñao:

El jueves le pasé la itv y me metieron en ficha el desplazado que todavía no lo tenía metido. Con ello, todas las modificaciones están anotadas, es decir el volante mediante diligencia por una parte; y la medida de gomas, la anchura de vías, la altura y muelles mediante homologación.

un saludo
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
taparoja
Calibrero Casual

Mensaje por taparoja »

macho esque despues de todo eso no se como lo vendes... jajaja el mio lo tengo de serie y me encanta como va imagina el tuyo jejeej. suerte con la ventaa!! y sigue cojiendolo a ver si te lo kedas!! jejeje
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

bueno, como me temía, ya no lo vendo. No sé si volveré a cambiar de opinión, pero por de pronto ya he hablado con el chapista para hacerle las aletas traseras y luego igual lo pinto. Qué ruina :?

un saludo
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Responder