le cuesta parar!!!!
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Re: le cuesta parar!!!!
de un lapiz !! pinta la llave y sacala y metela un poco
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Re: le cuesta parar!!!!
Y si quieres tener un bote te pongo unos cuantos distribuidores, http://www.europages.es/guia-empresas/p ... afito.html
- Alan78
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Re: le cuesta parar!!!!
Vamos a ver, si el motor sigue queriendo funcionar cuando quitas el contacto (donde cortas encendido y no hay chispa ni pulsos en los inyectores), es porque sigue habiendo vapores de gasolina sin quemar o gasolina que acaba dentro de las camaras y con el calor, sigue quemandose. Esto normalmente no tiene que ocurrir, ya que en cuanto cortas encendido, el motor deberia apagarse normalmente pero si por algun motivo, el motor esta subidito de compresion, tiene mucha carbonilla en las camaras o las camaras estan bien calentitas, puedes sufrir problemas de autoencendido, donde no necesitarias chispa alguna para que el motor siga funcionando .
¿ese motor es el que dices que te esta consumiendo una barbaridad? Si es asi, creo que ya te lo habia dicho en el otro hilo pero sino, vete revisando bien los inyectores, pueden estar sucios, no cerrar bien y cuando cortas contacto, se quedan goteando gasolina en el colector mientras no pierden algo de presion en la rampa, la gasolina pasa a las camaras en forma de vapor o gotas y con lo que te comento en el parrafo anterior, el motor podria seguir quemando a su bola
¿ese motor es el que dices que te esta consumiendo una barbaridad? Si es asi, creo que ya te lo habia dicho en el otro hilo pero sino, vete revisando bien los inyectores, pueden estar sucios, no cerrar bien y cuando cortas contacto, se quedan goteando gasolina en el colector mientras no pierden algo de presion en la rampa, la gasolina pasa a las camaras en forma de vapor o gotas y con lo que te comento en el parrafo anterior, el motor podria seguir quemando a su bola
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Re: le cuesta parar!!!!
entonces ke ago saco inyectores? como se ace tirando de eyos? si es el motor ke consume tanto xD gracias
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Re: le cuesta parar!!!!
Tienes que desmontar la rampa de inyeccion, quitar la parte electrica adosada y tirar de la rampa para que los inyectores se salgan fuera (van metidos a presion en el colector con unas toricas). Luego en la parte superior de los inyectores hay unas chapitas que aseguran a estos contra la rampa de inyeccion, las quitas y salen a presion de la misma forma que del colector.
Si no sabes o no tienes medios para probar la estanqueidad, como pulverizan los inyectores y el cubicaje por minuto de los mismos (tienes brico en el foro de como limpiarlos e ideas de como probarlos), te aconsejo que se los lleves desmontados en mano a un taller serio que toque el tema de inyeccion de gasolina (en centros Bosch por ejemplo te deberian hacer el servicio completo) y que te los limpien bien, le cambien microfiltros y se aseguren de que el patron de pulverizado es uniforme (sin chorreos), con el cubicaje adecuado para ese modelo de inyectores y que no goteen mientras la aguja esta cerrada (que de ahi podria venir tu problema).
Si no sabes o no tienes medios para probar la estanqueidad, como pulverizan los inyectores y el cubicaje por minuto de los mismos (tienes brico en el foro de como limpiarlos e ideas de como probarlos), te aconsejo que se los lleves desmontados en mano a un taller serio que toque el tema de inyeccion de gasolina (en centros Bosch por ejemplo te deberian hacer el servicio completo) y que te los limpien bien, le cambien microfiltros y se aseguren de que el patron de pulverizado es uniforme (sin chorreos), con el cubicaje adecuado para ese modelo de inyectores y que no goteen mientras la aguja esta cerrada (que de ahi podria venir tu problema).
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Re: le cuesta parar!!!!
Alan78 escribió:Tienes que desmontar la rampa de inyeccion, quitar la parte electrica adosada y tirar de la rampa para que los inyectores se salgan fuera (van metidos a presion en el colector con unas toricas). Luego en la parte superior de los inyectores hay unas chapitas que aseguran a estos contra la rampa de inyeccion, las quitas y salen a presion de la misma forma que del colector.
Si no sabes o no tienes medios para probar la estanqueidad, como pulverizan los inyectores y el cubicaje por minuto de los mismos (tienes brico en el foro de como limpiarlos e ideas de como probarlos), te aconsejo que se los lleves desmontados en mano a un taller serio que toque el tema de inyeccion de gasolina (en centros Bosch por ejemplo te deberian hacer el servicio completo) y que te los limpien bien, le cambien microfiltros y se aseguren de que el patron de pulverizado es uniforme (sin chorreos), con el cubicaje adecuado para ese modelo de inyectores y que no goteen mientras la aguja esta cerrada (que de ahi podria venir tu problema).
puffff jejej madre mia,y de hay tambien me puede venir el consumo? muxas gracias alan saludos
- Alan78
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Re: le cuesta parar!!!!
Hombre pues claro. Tu imaginate que los inyectores, en perfecto estado, tengan que abrir su aguja durante X milisegundos para inyectar Y cantidad de gasolina al motor. Si el inyector chorrea en vez de pulverizar, ya tendras un problema de atomizacion de la gasolina, a la que le costara mas arder en las camaras, perdiendo eficiencia y aumentando el consumo. Si a lo anterior sumas que cuanto el "Y caudal" mencionado al principio se modifica en el momento en el que la aguja del inyector se cierra pero al no quedar estanco seguiria goteando gasolina, se estaria metiendo un exceso de gasolina innecesario y con ello, un aumento de consumo . Las agujas tambien sufren desgaste y eso supone que el agujero acabe siendo mas grande de lo debido, metiendo mas caudal.ruben escribió:y de hay tambien me puede venir el consumo?
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Re: le cuesta parar!!!!
ok pues aber si los desmonto y los yevo a comprobar y limpiar gracias alan tu si ke sabes jejeje
Re: le cuesta parar!!!!
Pues le e cambiado los inyectores y nada sigue igual, suele pasar cuando le doy un poko de cera,nose ke puede ser ya pienso k tengan carbonilla los pistonss y se prendan jajja saludos
Re: le cuesta parar!!!!
pues desde ke le e puesto el escape de serie con silenciadores y tal ya no me lo ace, alomejor era como iva sin ningun silenciador puees.......
- Alan78
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Re: le cuesta parar!!!!
Eso demuestra que los silenciosos son restrictivos . El problema lo tienes igualmente.
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