cable de bujia volando
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cable de bujia volando
Pues si es un flipe....lo que no me pasa ami......ace poco abri un post de que deveria de tener mal una de las roscas de las bujias por que pierde compresion cuando quitava el cable suena pppppssssssss pues las rosacas estan bien.....lo que no entiendo esque cuando le piso bien a 7000 vueltas sale dosparao un cable de una bujia......me paro lo pongo y a la proxima a lomejor salta otra......pero solo salta una......salta la que le sale de mainda e camviado a bujias nuevas y sigue.....es un flipe y me tiene la caveza loca.....alomejomejor se tira un tiempo sin salir el cable parriba pero abres el capo y ves que algun cable esta mas pa arriva que los demas...lo llebo sin la tapa roja para vijilarlo........alguien puede comentar sobre esto.
???
???
Última edición por david026 el Mar, 28 Feb 2012, 23:34, editado 1 vez en total.
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Bronze
Re: cable de bujia volando
no se si es tu caso,pero en mi cali los conectores van bastante duros,quiza no esten bien metidos.david026 escribió:Pues si es un flipe....lo que no me pasa ami......ace poco abri un post de que deveria de tener mal una de las roscas de las bujias por que pierde compresion cuando quitava el cable sona pppppssssssss pues las rosacas estan bien.....lo que no entiendo esue cuando le piso bien a 7000 vueltas sale dosparao un cable de una bujia......me paro lo pongo y a la proxima a lomejor salta otra......pero solo salta una......salta la que le sale de mainda e camviado a bujias nuevas y sigue.....es un flipe y me tiene la caveza loca.....alomejomejor se tira un tiempo sin salir el cable parriba pero abres el capo y ves que algun cable esta mas pa arriva que los demas...lo llebo sin la tapa roja para vijilarlo........alguien puede comentar sobre esto.
???
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- korvo01
- Master Calibreitor!
Como dices que tienes bujias nuevas descarto la hipotesis de que les falte el capuchon metalico enriba; la unica vez que vi algo similar fue en un Honda de mi hermano que se escapava compression por las bujias e acia eso.
No tio los mios al final acen un clik y si estan un poco durillos pero acen ya tope.....
CALIBA 2.0 16V
Osea que es el mismo caso que el mio.....y como lo soluciono???korvo01 escribió:Como dices que tienes bujias nuevas descarto la hipotesis de que les falte el capuchon metalico enriba; la unica vez que vi algo similar fue en un Honda de mi hermano que se escapava compression por las bujias e acia eso.
CALIBA 2.0 16V
- korvo01
- Master Calibreitor!
En el Honda mi hermano taladro nueva rosca e coloco bujias mas anchas, por eso yo te dice en el otro post que esa era una de las soluciones...SI el problema es mismo fuga de compression por las bujias!!
Lo que no.entiendo es ........si la bujia enrrosca bien .......y tiene fin....se supone que la rosca esta bien...ademas seria un poco casualidad que estuviesen todas mal Y ACAVO DE MONTAR LA CULATAA!! DIOSS
CALIBA 2.0 16V
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bueno, si es asi, pierda de compression por ay no es! Si pujas tu por el cable oiyes el "clac" e cuesta a salir? Los cables tiene juego suficiente, no estan estirados demas?
korvo01 escribió:Bueno, si es asi, pierda de compression por ay no es! Si pujas tu por el cable oiyes el "clac" e cuesta a salir? Los cables tiene juego suficiente, no estan estirados demas?
Secundo.
Si hace el sonido "click" cuando llega al fondo mira a ver si tiene algo de holgura.
Como? No lo entiendo ...korvo01 escribió:Bueno, si es asi, pierda de compression por ay no es! Si pujas tu por el cable oiyes el "clac" e cuesta a salir? Los cables tiene juego suficiente, no estan estirados demas?
CALIBA 2.0 16V
no puede ser que solo te pierda compresion de vez en cuando o a altas rpm y t escupa el cable de bujia?? no seria la primera ver que lo viera en algun coxe... claro que lo que yo e visto era por no apretar bien las bujias que se acababn afljando y pasaba eso...
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
de tanto trastear se trasrosco....el coche esta en un tornero y le an echo un ingerto y pierde muchisima mas compresion..... dice que aver si puede acer otra cosa sin tener que desmiontar la culata que esta recien montada.....
CALIBA 2.0 16V
ostia pos que putada. sin sacar la culata... t puedo explicar lo que hice yo en una honda cr que tube... pero es un poco xapucilla y solo keria que me sacara un poco del paso por que tenia pensao cambiar silindro y piston ya. weno puess al apretar una de las veces la bujia se me trasrosco y me pillaba un dia justo que me iba de ruta y cogí la oxiacetilenica y una barrita de aluminio a la que lime y hice mas fina y con cuidado fui exando aluminio likido en el cuello de la bujia, al principio parecia un poco castaña lo que hacia pero al pasarle una terraja y hacerle la rosca inicial ( sin pasarle las tres terrajas para definir bien la rosca sino solo la primera) y meterla en la culata con un poco de fuerza enrosco y me pude ir de ruta con la moto. eso si cuidado con la bujia por que yo para hacer esto me cargue tres. es simplemente templar la bujia puesta en el motor a 90 grados y ir fundiendo la barrita de aluminio sobre ella sin que la llama toke la bujia. no se si t servira de algo.....
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
pufff......bueno de momento aver que dice el tornero.....que dice queb alomejor la culata esta rajada de ay...cosa que dudopor que esta recien puesta y yo no ehe visto nada....mi calibra es del 90 si no tengo mal entendido es culata es una cosworth no compañeros??????
CALIBA 2.0 16V
- night_rider
- Calibrero Silver
a mi lo que me ha pasado es que con una llave normal no puedo sacar las bujias de duras que me las dejaron en el taller.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92